Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.



Pufff, se mascaba la tragedia, que no sabía cómo poner los vídeos.
Me siento como un abuelete al que le obligan a aprender a usar el whatsapp.


A mí su canal de belleza me gustó siempre, y eso que a mí el tema beauty me interesa cero, pero lo explicaba todo muy bien. La verdad es que se lo curraba a pesar de tener menos medios. En edición ha ganado mucho... la iluminación que tiene ahora, el fondo... la verdad es que lo de belleza se lo ha currado siempre. El del quintopino pues en fin, es que no tienen nada que enseñar, es lógico.
 
A mí su canal de belleza me gustó siempre, y eso que a mí el tema beauty me interesa cero, pero lo explicaba todo muy bien. La verdad es que se lo curraba a pesar de tener menos medios. En edición ha ganado mucho... la iluminación que tiene ahora, el fondo... la verdad es que lo de belleza se lo ha currado siempre. El del quintopino pues en fin, es que no tienen nada que enseñar, es lógico.
¿De verdad te parece que esta señora explica algo bien? ??????? Si repite lo mismo 50 veces, no sabe hablar español (por cierto no hay vídeo en el que no diga metraquilato) se va por los cerros de Úbeda continuamente y lo adorna todo con tecnicismos sin sentido, como los radicales libres y "mi piel no necesita más lípidos" ?
 
Primas, tengo una duda que me inquieta y perturba. La Pili ya no trabaja para Primor verdad?. Entonces de que viven estos dos??? ???
 
Back