Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Varias preguntas:
¿Alguien me puede explicar por qué tiene una nevera en medio del armario de potingues?
¿Este señoro hace algo? Con la de muebles de ikea que se han montado/desmontado en esa casa, ya debería saber hacerlo ella, que siempre tiene a clip haciendo esas tareas. Si no hace esas cosas, no trabaja, tampoco cocina, la casa muy limpia no se ve, la compra la hacen los dos juntos y pasean a los perros de noche, ¿qué hace en todo el día?
Hay una prima que preguntaba qué hace Arro en el gimnasio. Ella dice que va, que entre, ya es otra cosa.
Os cuento la vida que tienen que llevar estos dos para que consideren que un gel de ducha es divertido. Aunque sea amarillo.
La nevera es para mantener sus cremas, serum...no se a quien le vio esa maravillosa idea....ya sabes culo veo culo quiero.
Arro q hace a lo largo del dia....comer, estar tirada en el pipi sofa, comer, volver a comer...
 
Yo no entiendo la obsesión que tiene por estar montando y desmontando continuamente las cosas de esa habitación.
Por otro lado no sé si se habrá dado cuenta que los maquillajes suelen caducar al año de abrirse, las barras de labios tambien, lo unico que dura más son las sombras y coloretes, que una vez abierto duran 24 meses. UNA VEZ ABIERTO, es decir que si lo abres y pasa el dedo para hacer los "suaches" se empieza a contar para su caducidad.
Yo viendo toda esa cantidad de cosas que tiene que no las gastara ni viviendo 100 vidas una de tras de otra, sólo puedo pensar que dentro de dos años la mayoria de cosas estarán pasadasy en mal estado, eso pensando que todo eso que tiene ahí es nuevo de ahora (año 2019) que creo que no, y lo más probable es que la mayoría de las cosas que ahí almacena esten ya caducadas o en mal estado.
Luego nos quejaremos de pieles dedicadas o rojeces....

Y tambien pienso, que tiene tela que a este par de anacletos los estemos manteniendo todos con nuestros impuestos.
Entiendo que él tiene una enfermedad y entiendo que reciba una pensión, pero ella?? no tiene dos pies y dos manos para moverse??
Y estoy segurisima que aparte de lo de él y lo que saque en youtube seguro que tiene alguna ayuda más de tipo "ayuda a la dependencia" (ella se hace cargo de él) o Estatal.

Y bueno ya lo del descaro con el que pide que le den me gusta o likes y que visualicen su perfil o videos en youtube es ya de lo peor que he visto por este mundo.

Y ya termino comentando lo ridiculo que me parece ponerle la marca de agua con su nombre a una foto de cremas como si hubiese pintando el mismisimo "Guernica" ella sóla o hubiese creado algo no visto o fuera de serie.
Pero claro para ella eso es el equivalente a un trabajo con su propiedad intelectual y todo.
 
Última edición:
Confesar...quién a sido la prima tan genial
jajaja me parto
En la misma foto 3 chocoflanes le comentan q ven a la perra muy pasada de peso, con demasiada barriga y con las uñas muy largas. Una de ellas le recomienda q de "buenos paseos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
si hasta sus seguidoras a las q les encanta q diga suguitos weletes y demás ñoñerías con voz de perro se dan cuenta y le comentan estas cosas... el tema ya es grave sí :cool:
 
jajaja me parto
En la misma foto 3 chocoflanes le comentan q ven a la perra muy pasada de peso, con demasiada barriga y con las uñas muy largas. Una de ellas le recomienda q de "buenos paseos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
si hasta sus seguidoras a las q les encanta q diga suguitos weletes y demás ñoñerías con voz de perro se dan cuenta y le comentan estas cosas... el tema ya es grave sí :cool:
En nada vemos vlog de ellos de excursión con las salchichas correteando...
 
Back