Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo trabajo en un organismo público y mucha gente es estupidísima con el rollo este de "te pago con mis impuestos". Los que vienen con el látigo los detecto a un kilómetro, pero conmigo pinchan en hueso porque tengo muchas tablas ya y se ponerme tipo muro para que no me lleven a su terreno ni me pongan nerviosa. No puedo soportar que la gente que monta follones consiga las cosas, en mi oficio está valorar si hay una verdadera urgencia o simplemente un coñazo castigador.
Ufff pues yo trabajo en la ventanilla/caja de una entidad bancaria y no os cuento lo que tengo que aguantar a veces... Pero también hay gente muy educada y también agradecida
 
Lo de las bayetas fue tan absurdo que hasta clip intervino asombradoo_O

Ella-Estamos mirando unos rollos de papel reutilizables, que se pueden lavar y tal...

Él-O sea unas bayetas o_O

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo creo que debo ser la única persona del mundo que limpia con bayetas/trapos y los rollos de papel los usa para otras cuestiones, como quitar aceite a los fritos, etc Ya he escuchado a otros zerowastes del todo a cien comentar sobre los rollos estos reutilizables(n)
A ver... Hace unos años, siendo yo moza, mi madre compraba un rollo de bayeta, pero porque ella lo ponía en los estantes de la nevera, maniática que es la mujer...
Lo que me parece inquietante es que use el emoji de la baba para referirse a un mueble:bored::facepalm:
Porque está pensando en echarle queso, tofunesa y pa'dentro :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Soy de la misma condición, prima. A eso añado cuanto menos cachivaches y decoración, mejor, lo justo y necesario y cositas puntuales que realmente me aporten y pueda manejar y pasar el trapo en un pispas, paz mental.

Diosmio las cajoneras...yo, yo y después YO, qué egoísta
Me acabo de acordar de un capítulo de las kardashian, de hace mil, que a veces lo veo. Digo hace mil porque Kris seguía casada con Bruce (ahora Caitlyn). Decidieron que el garaje iba a ser espacio de Bruce, porque el resto de la casa estaba llena de mierdas de Kris, y lo reformaron. Todo lleno de armarios, de cajoneras...Cuando el pobre Bruce fue a organizar su garaje, la pájara de la Kris había llenado todos los cajones de sus cremas y perfumes :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Y a Javi le dirá es que si colocamos esto así se ve el fondo como las Youtubers americanas, y eso hará que el canal de belleza suba y así podremos comprar la Camper, lo más triste es que ella lo cree...

Yo creo que ha visto que con los Vlogs no genera ingresos y está haciendo un esfuerzo para subir contenido a su canal de belleza para que las marcas le propongan colaboraciones que le den más ingresos, pero su contenido es de pena, desfasado, aburrido y mediocre
 
Y a Javi le dirá es que si colocamos esto así se ve el fondo como las Youtubers americanas, y eso hará que el canal de belleza suba y así podremos comprar la Camper, lo más triste es que ella lo cree...

Yo creo que ha visto que con los Vlogs no genera ingresos y está haciendo un esfuerzo para subir contenido a su canal de belleza para que las marcas le propongan colaboraciones que le den más ingresos, pero su contenido es de pena, desfasado, aburrido y mediocre
ufff, pues se va a comer la misma caquita con lo de belleza porque vamos...
 
Back