Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Pues a mi ha llegado al punto que verla con esa toalla, las gafas de vieja y esa manicura francesa hecha torpemente dándose cremas en esa piel que es hasta es dura de ver me provoca rechazo y repelús. Me da angustia. No se da cuenta de que a la gente no le gusta ver eso? Que renueve el contenido ese de mierda que sube. Y el chaval como la aguanta? Porque no me digas que a un tio le gusta ver eso por casa. Y no me refiero al sobrepeso que tiene porque hay chicas gordas mega bombones y femeninas pero es que para mi sería como vivir con una abuela. Así de claro. Esas pintas con 40 años no son normales. Con 40 años una mujer es joven como para ir así de descuidada y grimosa. Ea gandula para arreglarse y para trabajar. Y como vuelva a decir que "tiene un dia movidito" porque tiene que ir al dentista y al Ikea me presento en su casa y le cambio un dia de ella por uno mio para que sepa lo que es ir de culo. Ver un vídeo de esta gente te sube la autoestima.
Si yo fuese el chaval la mandaba a paseo y me iría a vivir la vida gastando lo que gastan en muebles y soplapolleces en viajes y la dichosa camper.
A mí me recuerda a una señora que siempre veía cuando iba a la plaza de pequeña con mi abuela. Pelo, gafas, vestimenta y forma de hablar IGUAL, hilito de voz y todo eran penas y dolencias, te quitaba las ganas de vivir xD
 
El otro dia colgastéis una foto con una comparativa de ellos dos con un intervalo de 2 años o así. Se lo enseñé a mi marido y me confesó que se pensaba que veía vídeos de una madre con su hijo. Cuando vio el antes se quedó perplejo, me preguntó que si esa señora estaba enferma.

Pilar y yo nos llevamos 5 años de diferencia.
 
El otro dia colgastéis una foto con una comparativa de ellos dos con un intervalo de 2 años o así. Se lo enseñé a mi marido y me confesó que se pensaba que veía vídeos de una madre con su hijo. Cuando vio el antes se quedó perplejo, me preguntó que si esa señora estaba enferma.

Pilar y yo nos llevamos 5 años de diferencia.
Es que las cosas como son, ahora está horrorosa. Si me dicen que tiene 50 años me lo creo.
 
Como han comentado muchas primas, a lo mejor podían apuntarse a algo que les interese, idiomas, clases de guitarra... yo que sé, soy la primera que sueño con que me toque la lotería para no tener que trabajar más, pero porque me encantaría poder dedicar mi tiempo a cosas que me gustan, a aprender otras, no sé, si ellos tienen la oportunidad de poder vivir sin trabajar que aprovechen y la llenen de algo más que muebles de Ikea, que tener tiempo es un lujo como para que pasen los años y te preguntes en qué lo has invertido

y no lo digo en plan mal rollo, más bien de “bajona dominical” :oops:
 
Back