Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Acabo de darme un paseo por los comentarios y justo ese no le he visto... ya le habrán borrado.
En cambio me he encontrado con este otro.... quien de vosotras ha sido??:sneaky::sneaky: jajajjaajjajaj
Ver el archivo adjunto 1194113

Una respuesta en su línea a un comentario bastante inofensivo, un "jajaja tienes razón pero al menos quedó claro" habría sido una respuesta correcta.

Siempre he pensado que Chocapili cuando edita solo se fija en que no se le vean las mollas, el resto le da exactamente igual, si no fuera así se daría cuenta de que repite las mismas cosas hasta la saciedad, sus discursos son un día de la marmota continuo.

Efectivamente, era un comentario para contestar riéndote y ya, incluso aunque le moleste, que son sus seguidores. Desprende tal cantidad de pasivoagresividad... flipante. Cada vez se le ve más el plumero.
O solo responde mensajes Javi?

Es la última integrante del Yutuf mágico, dentro de nada la veos haciendo visitas al camping para recoger su Lulubox y los sobaos de la Digimona.
Seré masoca pero estoy deseando que cambien el decorado para que empiece de nuevo el drama, estoy de atar lo sé (ya cierro al salir). La reforma de la cocina y del potiroom promete mucho, aunque esta grabará explicando lo que va a hacer, lo que han hecho y lo que irán a hacer y no veremos nada como siempre.
Pili queremos compra, no nos maltrates, necesito haul de supermercados ya.

Os imagináis una lucha por el trono entre Digimona y Arroina? Qué fantasía :rolleyes:

Tanto tratamiento facial y no se plantea arreglarse esos dientes? pregunto

Son cosas mías o tiene los dientes peor? Sobre todo las paletas...


Se los lanza pipa

“Pipaaaa que los lanceeeeeeees” :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿Los dedos morcilleros también son debido a los agentes externos? :unsure:

c0b1a8fb6961665b3b1d1031e9238531o.jpg


Y Javi bebiendo cerveza...uyuyuyuyuy :bookworm:
 
Perdonad el doble post primas, pero tenia que contaros que ayer por la noche me puse el video de nuestra diva.... y me quedé frita a los 2 minutos... he tenido que seguir esta mañana..
Lo que más me ha gustado del video ha sido: "es esta base un clon de la base X??? Bueno, pues no, porque en realidad no se pueden comparar, hacen cosas distintas"
Alma de cántaro, entonces por qué haces un videoooo???

Bueno, y ya para acabar de rematar, he leido el post en su blog, donde dice que se enteró que la base cara llegaba a España por pytopack, y que se enteró de que decian que la otra base mas barata podia ser un clon gracias a pytopack otra vez.... o sea que no siquiera fue idea suya...
 
Pone excusa para todo así que no me sorprende.
Lo dijo cuando estaba con tramites para ponerse el aparato. No recuerdo si dijo que era porq tenia paladar estrecho o algo así, algo que no vi relación con su mala pronunciación.
Para que ir al logopeda, gimnasio o nutricionista...ella tiene la verdad absoluta

Otra cosa que no entiendo, una persona que está peleada con las R y se planta un nombre como aRRoin, en su boca aggoin
Mi ex pareja tenía los dientes mal como Pili y también pronunciaba mal la r, no sé si será casualidad :geek:
 
Pues a mi ha llegado al punto que verla con esa toalla, las gafas de vieja y esa manicura francesa hecha torpemente dándose cremas en esa piel que es hasta es dura de ver me provoca rechazo y repelús. Me da angustia. No se da cuenta de que a la gente no le gusta ver eso? Que renueve el contenido ese de mierda que sube. Y el chaval como la aguanta? Porque no me digas que a un tio le gusta ver eso por casa. Y no me refiero al sobrepeso que tiene porque hay chicas gordas mega bombones y femeninas pero es que para mi sería como vivir con una abuela. Así de claro. Esas pintas con 40 años no son normales. Con 40 años una mujer es joven como para ir así de descuidada y grimosa. Ea gandula para arreglarse y para trabajar. Y como vuelva a decir que "tiene un dia movidito" porque tiene que ir al dentista y al Ikea me presento en su casa y le cambio un dia de ella por uno mio para que sepa lo que es ir de culo. Ver un vídeo de esta gente te sube la autoestima.
Si yo fuese el chaval la mandaba a paseo y me iría a vivir la vida gastando lo que gastan en muebles y soplapolleces en viajes y la dichosa camper.
 
Back