Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

En verano no sacaban a los peludos por el dia por que hacía mucho calor(puede pasar la excusa)¿ pero ahora que? Es necesario sacarlos con nocturnidad y alevosía???? Con todo el equipo casco minero+neverita Amstel y eso que no beben mas que una sin alcohol con limón en contadas ocasiones. Por cierto que llevará dentro de la neverita Amstelita??? trocitos de jamón, la citronella de mosquitos, o desinfectantes bacterianos...
 
Casco de minero + riñonera de amstel :blackeye:
Ver el archivo adjunto 1197786
Lo peor es que encima el parque está bien iluminado. Ya me gustaría verles donde yo vivo, que las farolas en los parques están súper separadas y pasas por zonas de oscuridad absoluta (dentro de los parques hay caminos que la gente usa como calles, que es normal cruzarlos cuando ya ha anochecido, vaya).
 
Me resulta escalofriante la explicacion de la mema de Pilar, "que los perros se asustan, no quieren salir", que es como dices, esos pobres perros no estan acostumbrados a salir, pero todo por culpa de estos 2 inutiles, que aparte de no hacer ni un carajo, no pueden dedicar unos minutos al dia a pasear a los 5 perros que tienen. Que salgan de noche con la pinta de excavadores, si da risa porque ya pasaron de ridiculos, es que tambien ya es de estudio con un profesional, que razon tienen para eso? Porque pareciera que no quieren asociarse con NADIE y eso de por si no solo es triste, es que es preocupante. Necesitan ayuda urgente, la verdad.
En su pueblo se tienen que partir el ojete de estos dos, en serio, no es para menos.
 
Se gastaron una pasta en el carrito de Sugus que tb se enganchaba a la bici para pasear. Muchas intenciones de pasear así pero quedo en nada. Un trasto más sin usar porq “a sugus no le apetece salir de casa”.
No les des ideas, que son capaces de comprarse unas bicis. Y el año que viene las venden en wallapop :sick:
 
En verano no sacaban a los peludos por el dia por que hacía mucho calor(puede pasar la excusa)¿ pero ahora que? Es necesario sacarlos con nocturnidad y alevosía???? Con todo el equipo casco minero+neverita Amstel y eso que no beben mas que una sin alcohol con limón en contadas ocasiones. Por cierto que llevará dentro de la neverita Amstelita??? trocitos de jamón, la citronella de mosquitos, o desinfectantes bacterianos...

A mí los parecidos razonables me salen por todos lados. Ahora ya sabemos quien es Javi junto a Clip y el pitufo maquinero cuando van a pasear a los perros, es Tadeo Jones:
38863-q1.jpg
 
Back