Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Es que dicen cada cosa que alucino. Ella argumenta muchísimo que los perros se asustan, que no quieren salir, que solo un momento ... como si fuera una elección. Los perros se asustan porque no tienen hábito, porque el mundo exterior le es totalmente desconocido. Un perro que sale con la regularidad normal desde cachorro no se asusta de nada por salir a pasear, otra cosa es que hayan sufrido un percance como un ataque de otro perro y de ahí desarrollen una fobia, pero de normal no se asustan. Los perros tienen algunos miedos particulares como a las tormentas, pero a salir a pasear no, si es lo propio de su especie y su naturaleza, correr, olfatear, rastrear ... es como decir que un pez no quiere nadar porque le da miedo.
Me resulta escalofriante la explicacion de la mema de Pilar, "que los perros se asustan, no quieren salir", que es como dices, esos pobres perros no estan acostumbrados a salir, pero todo por culpa de estos 2 inutiles, que aparte de no hacer ni un carajo, no pueden dedicar unos minutos al dia a pasear a los 5 perros que tienen. Que salgan de noche con la pinta de excavadores, si da risa porque ya pasaron de ridiculos, es que tambien ya es de estudio con un profesional, que razon tienen para eso? Porque pareciera que no quieren asociarse con NADIE y eso de por si no solo es triste, es que es preocupante. Necesitan ayuda urgente, la verdad.
 
Pero xq se echa tanta cosa en la cara es que ..que obsesión de verdad! No lo entiendo!...por no hablar d esa cosa blanca que enseña en cámara que no voy a decir lo que parecía.. jajajaja.
Pilar hija, eres más sosa que una mata de habas

No te preocupes, que ya he dicho yo lo que parecía hace unos mensajes. [Modo Pili on] Ya me sacrifico yo. [Modo Pili off]
 
Última edición:
Es que dicen cada cosa que alucino. Ella argumenta muchísimo que los perros se asustan, que no quieren salir, que solo un momento ... como si fuera una elección. Los perros se asustan porque no tienen hábito, porque el mundo exterior le es totalmente desconocido. Un perro que sale con la regularidad normal desde cachorro no se asusta de nada por salir a pasear, otra cosa es que hayan sufrido un percance como un ataque de otro perro y de ahí desarrollen una fobia, pero de normal no se asustan. Los perros tienen algunos miedos particulares como a las tormentas, pero a salir a pasear no, si es lo propio de su especie y su naturaleza, correr, olfatear, rastrear ... es como decir que un pez no quiere nadar porque le da miedo.

Estos son el padre de Nemo en Buscando a Nemo y le cortan la otra aleta y lo convierten el culebra de mar.
 
Back