Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo es que no sé qué comentar... Cada vez que veo un vídeo de estos dos creo que se me funde alguna neurona y me quedo un tiempo en shock :eek:. Todavía no es Halloween y a mí ese pelo y esas gafas me aterrorizan...
Y cada vez que uno al otro le llama "peque" con 40 años, muere un gatito...:arghh:
 
y Pilar no puede entrar al SPA ella sola? joder que pagas el gym y podrias estar disfrutando de vez en cuando de un momento para ti de relax.
Que pasa que si uno sufre el otro tambien? madre mia..

Es que como decía ayer @Alikindoi no debemos intentar comprender la locura y el plan de vida de estos dos es de locura total, son unos equivocados de la vida. Ella está mimetizada con el porque es lo que justifica que viva como vive, si estuviera "sana" tendría que currar un poquito.
 
Es que como decía ayer @Alikindoi no debemos intentar comprender la locura y el plan de vida de estos dos es de locura total, son unos equivocados de la vida. Ella está mimetizada con el porque es lo que justifica que viva como vive, si estuviera "sana" tendría que currar un poquito.
Incluso cuando intenta demostrar que él hace cosas solo, siempre son utilitarias, nunca tipo ir a dar una vuelta o quedar con un amigo, y por supuesto ella menos aún.
En cuanto a la relación que tienen con los perros y la forma absurda que tienen de humanizarlos (véase una foto de Instagram en la que decía que uno de ellos se quedaba triste porque se llevaban a bañar a otro), parece algo más frecuente de lo que creemos, a la vista de los comentarios que les dejan los que deben ser la mayoría de su audiencia, incluso cuando habla de cosmética.
 
No he podido verlo.lo he intentado pero sólo decir que va a ser un día cargado pq tienen,los dos claro, que ir al dentista, a la piscina y al súper!! Madre mía, un pico y una pala!! Vaga, dándose toquecitos con 70 productos caducados.. no puedo con ellos. Y esa relación de pitufos que tienen, dos adultos cerca de los 40 hablándose como.si fueran niños...es patológico total. Ella y el.
Cuando escucho que tienen el día muy "movidito" porque tienen que hacer tres cosas me da algo, cosas que además si no hicieran juntos se podrían organizar mejor. Como tenga que volver a trabajar se va a cagar.
 
y Pilar no puede entrar al SPA ella sola? joder que pagas el gym y podrias estar disfrutando de vez en cuando de un momento para ti de relax.
Que pasa que si uno sufre el otro tambien? madre mia..
tal cual prima, es absolutamente ridiculo, es una "solidaridad" mal entendida... Es como x ej, yo x mi enfermedad no puedo comer picantes, a mi pareja le encanta.... Pues vamos al mejicano muy tranquilos, yo pregunto q puedo comer y el disfruta de sus enchiladas. O cuando estás embarazada... xq yo no pueda beber alcohol o comer jamón él no puede? venga hombre. Y al revés igual... a mi pareja no le gusta la playa, voy a privarme yo con mi hija x eso? obvio q no. No somos siameses. Ella si le apetece puede ir al spa, mientras él hace otras cosas en el gimnasio o fuera de él. Q además es sanísimo hacer cosas x separado, x dios, tiene q ser angustioso vivir así. Sobrepasan el limite de lo absurdo. El tema muebles... aun estoy en shock. Q diógenes x favor. Lo de los sorteos es vergonzoso. Como decía la prima Sfera lo q se ha gastado en cremas para tener la piel así es de delito... pero su soberbia no le deja reconocerlo. El tema peggos y sofá me da arcadas, procuro ni pensar en ello q se me revuelve el estómago. El es un inconsciente, con su vida con el aire q respira en esa casa con su dieta con todo.... me parece un niño mimado desde siempre x su enfermedad acostumbrado a hacer lo q le parece y le viene en gana xq tiene medicinas a su alcance para combatir sus excesos. Y luego no va a la piscina o al spa x las bacterias.... pero duerme en un sofá meado y con el culo de un peggo en su cara. Venga hombre... un poco de coherencia x dios
 
x cierto, q siempre andan comentando lo grandes q son los calabacines q compran, q solo cogimos uno xq mirad q grande... estos no han visto un calabacin grande. Os prometo q en el huerto de mis padres salen calabacines 5 veces más grandes q ese, hemos tenido alguno q no cabía ni en la nevera jajaja y casi sin pepitas, totalmente aprovechables, q me hago yo unas cremitas con ellos q quitan el hipo... Pero q sabrán estos 2, si mi hija de 4 años tiene más cultura gastronómica y ha probado más verduras y pescados q estos en su vida... los sacas de las p... berenjenas rayadas, del salmón y el emperador y no saben ni como se llaman. Sabrán a q sabe una coliflor, un jurel, una caballa, sabrán q existe el pescado azul, los guisantes, el repollo? lo dudo. Q pena todo.Con el tiempo libre q tienen para ir al mercado a comprar fresco y cocinar...
 
Back