Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

tal cual prima, es absolutamente ridiculo, es una "solidaridad" mal entendida... Es como x ej, yo x mi enfermedad no puedo comer picantes, a mi pareja le encanta.... Pues vamos al mejicano muy tranquilos, yo pregunto q puedo comer y el disfruta de sus enchiladas. O cuando estás embarazada... xq yo no pueda beber alcohol o comer jamón él no puede? venga hombre. Y al revés igual... a mi pareja no le gusta la playa, voy a privarme yo con mi hija x eso? obvio q no. No somos siameses. Ella si le apetece puede ir al spa, mientras él hace otras cosas en el gimnasio o fuera de él. Q además es sanísimo hacer cosas x separado, x dios, tiene q ser angustioso vivir así. Sobrepasan el limite de lo absurdo. El tema muebles... aun estoy en shock. Q diógenes x favor. Lo de los sorteos es vergonzoso. Como decía la prima Sfera lo q se ha gastado en cremas para tener la piel así es de delito... pero su soberbia no le deja reconocerlo. El tema peggos y sofá me da arcadas, procuro ni pensar en ello q se me revuelve el estómago. El es un inconsciente, con su vida con el aire q respira en esa casa con su dieta con todo.... me parece un niño mimado desde siempre x su enfermedad acostumbrado a hacer lo q le parece y le viene en gana xq tiene medicinas a su alcance para combatir sus excesos. Y luego no va a la piscina o al spa x las bacterias.... pero duerme en un sofá meado y con el culo de un peggo en su cara. Venga hombre... un poco de coherencia x dios
La sanidad se gasta una pasta en los tratamientos del clip así que lo que tiene que hacer es respetar las pautas que se le dan y no dilapidar el dinero de todos porque se le antoje comer esto o lo otro o tener todo el santo día los culos de los perros en la jeta. Es un irresponsable y el dinero hace mucha falta para investigar, tratar a pacientes etc etc
 
Ah vale, pensaba que habian dicho que hicieron la mudanza ellos solos en varios viajes
Si
Eso mismo pensé yo, que vale, si Javi no se encuentra bien es normal que lo deje para otro día...pero ella no puede ir? son siameses o que? No entiendo esa explicación.
yo creo que la excusa de Javi esta enfermo le viene al pelo. A ella lo q menos le apetece es moverse del sofa-pipican y hacer algo de ejercicio.
 
x cierto, q siempre andan comentando lo grandes q son los calabacines q compran, q solo cogimos uno xq mirad q grande... estos no han visto un calabacin grande. Os prometo q en el huerto de mis padres salen calabacines 5 veces más grandes q ese, hemos tenido alguno q no cabía ni en la nevera jajaja y casi sin pepitas, totalmente aprovechables, q me hago yo unas cremitas con ellos q quitan el hipo... Pero q sabrán estos 2, si mi hija de 4 años tiene más cultura gastronómica y ha probado más verduras y pescados q estos en su vida... los sacas de las p... berenjenas rayadas, del salmón y el emperador y no saben ni como se llaman. Sabrán a q sabe una coliflor, un jurel, una caballa, sabrán q existe el pescado azul, los guisantes, el repollo? lo dudo. Q pena todo.Con el tiempo libre q tienen para ir al mercado a comprar fresco y cocinar...

Lo de los calabacines lo pensé yo también. Estos si ven los de la huerta de mi abuela, que alguna vez se nos quedó alguno que no vimos en la planta y cuando lo cogimos andaba por los 3-3.5kg, les da un soponcio:ROFLMAO:
 
Sólo a ella se le ocurre recrearse echándose un lefazo en la cara.


Ver el archivo adjunto 1196425

Ver el archivo adjunto 1196426

Ver el archivo adjunto 1196427

¿Cómo no nos vamos a reír? XDDD

Recuperaría esto cada 10 páginas para que no se perdiera nunca jamás
giphy.gif
 
Otra cosa, cuando dicen "si nos da tiempo...", ¿Por qué no les va a dar tiempo? ¿Qué otras cosas les limitan si no trabajan? ¿Cómo nunca les da tiempo a nada levántándose siempre a las 6 de la mañana? ¿No es por dejar a los perros demasiado tiempo solos en casa, no? ¿Verdad que no? Porque me parecería insano.
 
Otra cosa, cuando dicen "si nos da tiempo...", ¿Por qué no les va a dar tiempo? ¿Qué otras cosas les limitan si no trabajan? ¿Cómo nunca les da tiempo a nada levántándose siempre a las 6 de la mañana? ¿No es por dejar a los perros demasiado tiempo solos en casa, no? ¿Verdad que no? Porque me parecería insano.
Estos se levantan a las 6 para vegetar 3-4h en el sofa...así que tiempo perdido.
De todos modos mas vida mas triste porq a las 22h ya estan dormidos, será por el trabajo de pico y pala en la mina
 
Otra cosa, cuando dicen "si nos da tiempo...", ¿Por qué no les va a dar tiempo? ¿Qué otras cosas les limitan si no trabajan? ¿Cómo nunca les da tiempo a nada levántándose siempre a las 6 de la mañana? ¿No es por dejar a los perros demasiado tiempo solos en casa, no? ¿Verdad que no? Porque me parecería insano.
Eso es muy típico en personas con todo el tiempo del mundo, con trastornos de ansiedad y obsesiones, suelen organizarse fatal y, aunque tengan todo el tiempo del mundo, se las apañan para perder el tiempo y dejar todo para el último momento.
 
Primas me acabo de dar cuenta (seguro que todas lo sabíais menos yo) que Laura Escanes se abrió un perfil en el foro y contesta en su propio hilo. Pili, haz lo mismo!!! Entra a hablar con nosotras, tus primas, a resolvernos dudas y misterios! O Clip!!! O Pepper!!!
 
Es que yo aún no entiendo porque ella no trabaja fuera de casa. Javi está enfermo pero ella no, es una persona joven y le va fatal estar todo el día en casa y llevando una vida sedentaria. A aparte del tema económico, también les iría bien por pasar algún rato haciendo vida por separado y por salir de casa cada día y tener unas rutinas normales. Es que no va sola ni al dentista, es super dependiente. Es que entonces a que futuro quiere aspirar, ¿a estar toda la juventud y vejez todo el santo día en casa?Javi si pudiera seguro que trabajaría.
 
Back