Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Jooder..
Esta es Arro:
"Javi se ha ido un montón a buscar un tablón a casa de mis padres, para poner en la habitación"
"Este es Javi que acaba de llegar de hacer la compra".

Se puede saber qué leches haces tú? Grabar cuatro cosas y ya?
Qué bien montado se lo tiene esta chica.
 
No he podido verlo.lo he intentado pero sólo decir que va a ser un día cargado pq tienen,los dos claro, que ir al dentista, a la piscina y al súper!! Madre mía, un pico y una pala!! Vaga, dándose toquecitos con 70 productos caducados.. no puedo con ellos. Y esa relación de pitufos que tienen, dos adultos cerca de los 40 hablándose como.si fueran niños...es patológico total. Ella y el.
 
Quiere vender todas las cajoneras del zulo que tiene por potiroom...donde va a meter las 70 paletas caducadas, 25 tonicos de ziaja, 40 cremas y trastos inservibles??
Veo a javi yendo a comprar a Ikea...
 
Jooder..
Esta es Arro:
"Javi se ha ido un montón a buscar un tablón a casa de mis padres, para poner en la habitación"
"Este es Javi que acaba de llegar de hacer la compra".

Se puede saber qué leches haces tú? Grabar cuatro cosas y ya?
Qué bien montado se lo tiene esta chica.
Veo lo tuyo y lo subo a:


Me preocupo súper súper muchito por mi marido que está muy delicadito de la gargantita y no podemos ir a la piscinita, así soy yo, buena, magnánima, altruista, beata camino de la santidad. Adoradme.

5 minutos después...

Javi veS a comprar y luego me traes un tablón de casa de mis padres. Y rapidito eh, que me he quedado sin queso de casita.
 
Os juro que pensaba que llevaba mínimo 20 minutos dando la chapa sobre supermercados...no me lo puedo creer. Es insoportable.
Me recuerda a una tía que tengo, de ochenta y tantos años, que cuando llama salgo corriendo para no cogerlo. La mujer es viuda y es una dramas, así que llama para preguntar cómo estamos y siempre acaba llorando porque ella está muy mal.
La última vez que me pilló con la guardia baja y le cogí el teléfono, se me hizo interminable, que si como están tus padres, que si yo estoy fatal (sin darte tiempo a preguntar), que si me caigo, tía, con cuidado, a ver si te vas a hacer mal de verdad, eso es lo que tenía que hacer, morirme e irme con mi marido, ayayayayyayayayayayayyayayyyyyyyyy. Bueno, entonces tus padres bien, sí, qué sola estoy, que solaaaaaaaaaaaaa, tía, que no, que si, que estoy solaaaaaaaaaaaaaaaa. Bueno tía, que llaman al timbre (mentira), te tengo que colgar. Cuelgo el teléfono agotada y veo que la llamada es de dos minutos y medio. Os juro que se me hizo eterno :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Veo lo tuyo y lo subo a:


Me preocupo súper súper muchito por mi marido que está muy delicadito de la gargantita y no podemos ir a la piscinita, así soy yo, buena, magnánima, altruista, beata camino de la santidad. Adoradme.

5 minutos después...

Javi veS a comprar y luego me traes un tablón de casa de mis padres. Y rapidito eh, que me he quedado sin queso de casita.
Eso es típico de gente que habla valenciano, ves en valenciano está bien dicho.
 
Back