Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Nos hemos tragado el vídeo entero mi novio y yo y os voy a contar el análisis y cobclusiones que ha hecho el de estos dos
- todo lo que se pone en la cara y no le sirve de nada
-se pregunta que que hace con el maquillaje que si dejarlo ahí hasta que se pudre
- que cuando salen a la calle no hay nadie más porque toda la gente se meterá en casa diciendo "los locos que vienen los locos "
- que son como los vídeos que te ponían antiguamente los familiares de algunas vacaciones con cortes sin sentido y todo de golpe
 
Os juro que pensaba que llevaba mínimo 20 minutos dando la chapa sobre supermercados...no me lo puedo creer. Es insoportable.
 

Adjuntos

  • IMG_20191017_210335.jpg
    IMG_20191017_210335.jpg
    73 KB · Visitas: 128
Yo he pensado una cosa, si vas a hacer un mueble hasta el techo para aprovechar el espacio, ella que es más bien bajita cómo va a coger lo que ponga más arriba??

Ha ido Javi a la compra SOLO vaya novedad!! Compra patatas para Pilar, él no las come porque le sube el azúcar... En fin..
Pues con una escalera forjada en el Monte del Destino con una aleación de adamantium y vibranium:geek:

Nah, es broma, le dirá al clip lo que quiere y él se lo cogerá:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me encanta cuando Pilar dice:
"Últimamente no comemos casi carne ehh?"
Cuando antes enseña un buen jamoncito loncheado solo para ella, además de tropecientos quesos. Las espinacas si no es con queso azul ni olerlas.

Y hablando del jamón, que os ha parecido la puntillita de Javi: "joooeee, te cuidas ehhhhhh" a la Pili no le ha hecho ni pizca de gracia xD
 
Me he imaginado a clip diciéndole eso a arro con esa vocecita que tiene y marchándose poco a poco andando y me estoy meando de risa. Yo creo que en realidad son felices así, ella por supuesto, pero él pienso que también. No lo veo yo lo más aventurero del mundo, por mucha camper que diga querer tener. Igual me equivoco, pero es la impresión que tengo.

Yo la impresión que tengo es que Javi no debe haber tenido muchas relaciones anteriores, encontró a esta chica, le gusto físicamente entonces y aparentemente dulce. A ella creo que le hubiera dado igual Javi que Pepito, quería un novio porque para las mujeres así el mundo viviendo solas es un lugar aterrador. No discuto que se quieran a su forma enfermiza y que estén acomodados, pero felices es mucho decir, no veo la felicidad por ningún sitio, son una pareja que se resta, que se pone grilletes, que se empobrece mutuamente, que no se motiva, que no tiene la confianza que hay que tener para poner límites al otro o ponerle las pilas... Como van a estar estos chicos felices? Si no hay más que verlos, estropeadísimos, faltos de energía, con los horarios y las comidas completamente desordenados, sin socializar con otros, sin hacer deporte, sin disfrutar de la naturaleza, viviendo en un sitio horrendo, no por la casa en si, si no por el uso que hacen de ella, sucia, con perros campando y haciéndo sus necesidades por todas partes.
 
Back