Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Entonces confirmamos que la ventana es el jefe y la puerta inútil el compañero? Confirmamos.



Yo no lo entiendo, se queja que no hay sitios donde comer tostadas con aguacates cerca de su casa, pero es incapaz de hacerse una en casa y enseña ese mojón antinatura. Ya no tienen dinero ni para aguacates??
Yo el otro día es que no tuve ganas pero me partía el culo cuando dijo que donde ella vive solo se desayuna bollería. Y un huevo. De toda la vida te hacen el bocata que te dé la gana. Obviamente no suele haber aguacate lo que a ella le viene muy bien para irse a desayunar al mcDonalds. Es que esto es postmoderno! Surrealismoooo
 
Yo os digo una cosa, tanto cambio, tanto pensar en quitar y poner muebles, en cambiar decoración, en cambiar distribución, etc, etc, se debe a que esas cabezas no tienen nada en que pensar. No tienen ningún otro entretenimiento ni preocupación. Y una mente desocupada es muy peligrosa. Yo me quedé sin curro el mes pasado y hasta que encontré otro (15-20 días) me volvía loca en casa, pensaba en cambiar, quitar, poner, comprar cuadros, cosas de decoración.... mil cosas absurdas que obviamente cuando estaba trabajando no tenía tiempo ni de pensar. Menos mal que frené mis impulsos porque no tenía "fondos" como dice ella.
Y otra cosa y que me perdonen las primas que lo hagan, pero lo poco que veo los vídeos, me da tanto asco ver a los perros subidos por todas partes, cama, sofas.... aparte de las patitas, en mayor o menor medida soltarán pelo, y son 5 perros! Me imagino los sofás y la cama llena de pelo, la ropa, el pijama, el pelo dentro de la cama, me agobia eh!! Y yo tuve perro, grande, pero él tenia su sitio y su camita, y ni una sola vez le consentí subirse en ninguna parte.
Y lo de menos son los pelos, lo peor es que ese sofá esta lleno de empapadores porque se mean ahi. Que ascazo la virgen
 
Yo os digo una cosa, tanto cambio, tanto pensar en quitar y poner muebles, en cambiar decoración, en cambiar distribución, etc, etc, se debe a que esas cabezas no tienen nada en que pensar. No tienen ningún otro entretenimiento ni preocupación. Y una mente desocupada es muy peligrosa. Yo me quedé sin curro el mes pasado y hasta que encontré otro (15-20 días) me volvía loca en casa, pensaba en cambiar, quitar, poner, comprar cuadros, cosas de decoración.... mil cosas absurdas que obviamente cuando estaba trabajando no tenía tiempo ni de pensar. Menos mal que frené mis impulsos porque no tenía "fondos" como dice ella.
Y otra cosa y que me perdonen las primas que lo hagan, pero lo poco que veo los vídeos, me da tanto asco ver a los perros subidos por todas partes, cama, sofas.... aparte de las patitas, en mayor o menor medida soltarán pelo, y son 5 perros! Me imagino los sofás y la cama llena de pelo, la ropa, el pijama, el pelo dentro de la cama, me agobia eh!! Y yo tuve perro, grande, pero él tenia su sitio y su camita, y ni una sola vez le consentí subirse en ninguna parte.

Qué razón tienes, prima. Cuando tengo vacaciones mi marido tiembla. En las últimas cogí y cambié los muebles del vestidor de sitio e hice una mega ultra limpieza de ropa que doné 13 bolsas, con eso os lo digo todo. Soy de mente ocupada y, en vacaciones, me vienen cambios y cosas para las cuales necesitaría 100000 euros mínimo xDDDDD Así que hago cosas que estén a mi alcance y las canalizo hasta que vuelvo al trabajo.
No sé cómo pueden estar ellos dos 24/7 sin hacer nada que les mantenga la mente ocupada, llegará un momento que se volverán locos. O eso o derribarán la casa para hacerse una nueva.
 
Como decimos aqui en Valencia: "Qui no te faena, Deu li'n dona", (Quien no tiene trabajo, Dios se lo da).
Esto es lo que les pasa a estos, en vez de tirar y tirar los productos caducados y deshacerse de todos los potingues, va y quieren comprarse un armario para guardarlos. Si es que...
Si van justos de dinero, tirad cosas y vended las cajoneras, digo yo... Despejad el cuarto, no metais nada mas...
 
Como decimos aqui en Valencia: "Qui no te faena, Deu li'n dona", (Quien no tiene trabajo, Dios se lo da).
Esto es lo que les pasa a estos, en vez de tirar y tirar los productos caducados y deshacerse de todos los potingues, va y quieren comprarse un armario para guardarlos. Si es que...
Si van justos de dinero, tirad cosas y vended las cajoneras, digo yo... Despejad el cuarto, no metais nada mas...
Ya lo decía Joaquín Reyes en un monólogo:
Jumento... Búscate un trabajo.
Un trabajito para pensar en otra cosa y se le iban las tonterías.
 
Pero a ver.. no dice que en casa de sus padres tiene los muebles por duplicado? En serio entre tantos muebles no hay el típico estilo librería que ella pueda aprovechar para el poticuarto?! Es que lo suyo ya es gastar por gastar. Tan mal de dinero no irán.
 
Es absurda y busca justificaciones absurdas. Tiene una estantería al lado de la mesa, podría llenarla de botes altos, pero da igual, lo que quiere es poner el cuartucho ese igualito que las youtubers americanas, y ha encontrado la excusa de que no le caben los botes altos.
En serio es que cuantos botes altos puede tener una persona que se dedica a redes y se hace lo que se hace ella? Pelo ultra corto, solo se maquilla para grabar y maquillajes super sencillos. Tiene rosacea y usa mil mierdas. ¿no hay nadie ahi para abrirle los ojos???????
Me parece normal que tenga mucho producto porque se lo mandan, pero realmente es necesario guardarlo todo????
Tendra cajones que no abre desde hace meses.
En vez de fijarse en los focos y fondos de las americanas (que segun ella saben mucho de esto) podía fijarse en los vídeos de declutering.
 
Pero a ver.. no dice que en casa de sus padres tiene los muebles por duplicado? En serio entre tantos muebles no hay el típico estilo librería que ella pueda aprovechar para el poticuarto?! Es que lo suyo ya es gastar por gastar. Tan mal de dinero no irán.
Intentas racionalizar la locura. Ahora se pone a vender cajoneras, algunas con más años que la quina, sin embargo los muebles de Barcelona en vez de venderlos los acopla en la casa de los padres. Personalmente los hubiera vendido antes de mudarme, no entiendo para qué se los llevó a Valencia si no iba a usarlos.

Por otra parte, me hace gracia ver como la tiesura llama a su puerta pero ella no hace el más mínimo intento de buscar trabajo. Y me río porque dinero tienen, Javi con su paga y ella con lo que saca de Yt e Ig, podrían vivir más que holgadamente, pero no hacen más que despilfarrar en imbecilidades y racanear en comida y calidad de vida. En resumen lo de siempre, a Aggoin le gusta revolcarse en la miseria, prefiere quejarse que resolver.
 
En este vlog y en el otro sobre todo enfocan sin ningún pudor el sofá-meadero y salen unas manchas negras enormes repugnantes en la funda esa grisácea. ¿Para qué dijo que tenían más fundas, si nunca cambian esa? Y no la lavan de un vídeo para otro, ¿no les da vergüenza que se vean las manchas y los mechones de pelo y lo que es peor, que se sigan viendo en el siguiente vídeo?
 
Back