Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy LIVING esperando el momento en el que se dé cuenta de que se le acumula polvo y pelos de los 5 peggos con los nuevos muebles. A ver qué excusa pondrá para cambiar ooooootra vez el poti cuarto.
giphy.gif


Porque a ver, está claro que Pili eso de limpiar, como que no. Ya si eso que lo haga Javi y se coma el los ácaritos.
 
Perdonad primas, ya sé que lo habéis visto, pero como yo me salté toda la Era Quintopino estoy que no quepo en mi de gozo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo he visto el principio, Clip está SOLO, ha llevado a los peggos a pasear EN COCHEo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O lo perros andan por ahí sueltos y él está dentro del coche (esto es algo que me llama mucho la atención, siempre llevan a los perros sueltos, ni el perro más educado del mundo es 100% fiable, un ruido fuerte puede asustarle y que ocurra una desgracia) bueno, a lo que iba, temperatura de -3° y el Sr Liendre con una sudaderitao_Oo_Oo_O promete compra mensual, y que van a ir a varios lugares para realizarla, ay qué emoción:love::love::love::love:

 
Perdonad primas, ya sé que lo habéis visto, pero como yo me salté toda la Era Quintopino estoy que no quepo en mi de gozo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo he visto el principio, Clip está SOLO, ha llevado a los peggos a pasear EN COCHEo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O lo perros andan por ahí sueltos y él está dentro del coche (esto es algo que me llama mucho la atención, siempre llevan a los perros sueltos, ni el perro más educado del mundo es 100% fiable, un ruido fuerte puede asustarle y que ocurra una desgracia) bueno, a lo que iba, temperatura de -3° y el Sr Liendre con una sudaderitao_Oo_Oo_O promete compra mensual, y que van a ir a varios lugares para realizarla, ay qué emoción:love::love::love::love:


Y el momento llevo una sudadera nueva a ver si me gusta y no quito la etiqueta después de "cocinar" y de estar en ese sofá por si luego la quiere devolver:shifty:
Ahí Javi estaba más animado y ella se mostraba cuerpo entero y había más alegría...nada que ver lo de que son a día de hoy....si hasta el tono de voz de los dos ha cambiado...:unsure:
 
Y el momento llevo una sudadera nueva a ver si me gusta y no quito la etiqueta después de "cocinar" y de estar en ese sofá por si luego la quiere devolver:shifty:
Ahí Javi estaba más animado y ella se mostraba cuerpo entero y había más alegría...nada que ver lo de que son a día de hoy....si hasta el tono de voz de los dos ha cambiado...:unsure:
No he entendido ese momento etiqueta:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: soy una vulgar mundana y las sudaderas ni me las pruebo, si me gusta el dibujo y la tela la compro y ya:D

Sigo flipando con que saquen a los perros a pasear en coche, con que vayan a comprar a 5 tiendas distintas, con que "acaben de enterarse de que los yakisoba tienen muchos químicos"o_Oo_Oo_Oo_O (Pili por cierto los químicos mantienen con vida a tu marido, aprende a expresarte hija) Con el corte de pelo que le hacen, no puede tener más trasquilones y el degradado brilla por su ausencia. Y la joya de la corona: sofá con empapadores...hace dos años, ningún perro estaba moribundo...luego ponen el empadador lleno de meado en el suelo, en la misma estancia está el comedero de los perros...me he mareado sólo de pensar en el olor mezcla de perros, meado y pienso:yuck:
 

Adjuntos

  • IMG_20191016_132951.jpg
    IMG_20191016_132951.jpg
    73,8 KB · Visitas: 135
  • IMG_20191016_132932.jpg
    IMG_20191016_132932.jpg
    31,6 KB · Visitas: 134
Entonces confirmamos que la ventana es el jefe y la puerta inútil el compañero? Confirmamos.



Yo no lo entiendo, se queja que no hay sitios donde comer tostadas con aguacates cerca de su casa, pero es incapaz de hacerse una en casa y enseña ese mojón antinatura. Ya no tienen dinero ni para aguacates??
Jajajajja las cajoneras Alex son el compañero y el armario Pax es el jefe
 
Necesito el botón de “qué asco” pero YA!
Es que es super pertubador imaginárselos retozando por el pipi-sofá :hungover:

Ya te digo... yo tengo un perro pequeño, mi sofá es de piel sintética (vamos, que no es de tejido como el suyo que impregna más el olor) y aún así cuando mi perro se sube lo hace siempre sobre su mantita y solo cuando no está ocupado por humanos (porque no cabe pobre :ROFLMAO: tiene su camita en el suelo delante del sofá). Cuando nos sentamos nosotros, apartamos la mantita aunque no huela ni nada (además solemos lavarla cada pocos días y tiene varias para ir cambiando). Me quedo loca con la república de casa Arros :banghead:
 
Estoy leyendo vuestros mensajes mientras como, y me estoy imaginando ese sofá mugroso lleno de pis y olores, que casi lo huelo ya, y se me ha quitado el hambre. Cómo tiene que ser esa casa, de abrir la puerta y tirarte patrás del pestucio que tiene que haber allí. Y ya paro que se me está revolviendo todo.
 
A mi lo que me parece de tener poca sesera es que suban a Sugus al sofá sabiendo que se mea. Está claro que él solo no puede subir, así que los dos lumbreras lo dejan ahí cuando el animal podría dormir tranquilamente en una cama para él. Y ojo, mis dos perras suben a sofá/cama, pero es muy diferente que sean 5 y que haya pises de por medio... :wtf:
 
Perdonad primas, ya sé que lo habéis visto, pero como yo me salté toda la Era Quintopino estoy que no quepo en mi de gozo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: solo he visto el principio, Clip está SOLO, ha llevado a los peggos a pasear EN COCHEo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O lo perros andan por ahí sueltos y él está dentro del coche (esto es algo que me llama mucho la atención, siempre llevan a los perros sueltos, ni el perro más educado del mundo es 100% fiable, un ruido fuerte puede asustarle y que ocurra una desgracia) bueno, a lo que iba, temperatura de -3° y el Sr Liendre con una sudaderitao_Oo_Oo_O promete compra mensual, y que van a ir a varios lugares para realizarla, ay qué emoción:love::love::love::love:


Oh dios el frontal y el luminoso rojo detras de la cabeza
 
Back