Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Acabo de darme un paseo por los comentarios y justo ese no le he visto... ya le habrán borrado.
En cambio me he encontrado con este otro.... quien de vosotras ha sido??:sneaky::sneaky: jajajjaajjajaj
Ver el archivo adjunto 1194113
Claro, ya decía yo, porque ha sido una servidora la que lo ha escrito... Vaya vaya, por eso a mí me seguía saliendo y digo "oye, no me ponen na, ni un corazoncito, ni que me coma un kiwi"... Pero vamos, que me he quedado tan agusto!
 
Si no le gusta nada de esa casa, ¿porque se la compró en su día?Todo son críticas, cocina, ventanas, espacio...
La chica que conocía a arro, por curiosidad, ¿Pilar tiene algún primo?Es que solo la he oído hablar de sus tíos, y cuando ha dicho que le daría maquillaje a su madre y a su tía me ha dado por pensar si tenía alguna prima o no. Como nunca habla de que se vean con otra familia (a parte de sus padres).
Por otra parte, no entiendo eso de dormir en el sofá...
 
Última edición:
Prioridades, se compra una neverita para las cgremitas fresquitas y no un tostador normal y corriente que por 20 pavos lo tienes bien apañao, y por menos
 
A mí no me entra en la cabeza que se ponga a revisar un trabajo que tiene que entregar justo la noche anterior... y qué casualidad que los archivos estaban dañados... será para hacer ver que trabaja un montón??
No he visto a ninguna yutufer que tenga tantos problemas para sacar un vídeo como aquí doña dramas
No los tenía hechos. Me juego el antebrazo derecho.
 
Si no le gusta nada de esa casa, ¿porque se la compró en su día?Todo son críticas, cocina, ventanas, espacio...
La chica que conocía a arro, por curiosidad, ¿Pilar tiene algún primo?Es que solo la he oído hablar de sus tíos, y cuando ha dicho que le daría maquillaje a su madre y a su tía me ha dado por pensar si tenía alguna prima o no. Como nunca habla de que se vean con otra familia (a parte de sus padres).
Por otra parte, no entiendo eso de dormir en el sofá...

Lo que no entiendo es que si no les gusta la casa ¿Por qué no se mudan?. Tampoco necesitan una muy casa grande: cocina, baño, poticuarto y salón-dormitorio-vestidor.
 
La espera HA VALIDO LA PENA. El vídeo es canelita en rama. No sin antes amortizar la semana de letargo con unos cuantos anuncios:
Ver el archivo adjunto 1193169
Seguidamente nos enseñan su desconocido gusto por el arte contemporáneo. La obra se llama "Tejanos aireados en soporte de aluminio, versión 1". En nada les llaman del Reina Sofía:
Ver el archivo adjunto 1193175

Aviso que en el cumple de la madre hay una invasión de Agentes Externos que pueden dañar la sensibilidad del espectador. Luego se infla como una palomita, ya.

Y qué decir del momento mascarilla, donde surge el drama, donde Lady Pastrami se da cuenta que en sus 56 cajones Alex no cabe un bote en vertical. Mira que enviarle botes...
Y claro, ahora hay que cambiarlo todo, y de las Alex pasan a los Pax, a un armario ropero para guardar maquillaje. Pero lo hacen para optimizar espacio, aja aja...
Luego han tenido la desfachatez de decir que NO TIENEN TIEMPO PARA OBRAS. y acto seguido se ha oído un plof, que ha sido su co*o cayendo al suelo después de lo que ha soltado.

De verdad no tiene desperdicio, este es digno de visualización.

Interrumpo la lectura para señalar este comentario por lo tremendamente acertado. Gracias pri.
 
Primas en la última foto del instagram del quintopino alguien le comenta "q empalagosos sois con los perros"... y le contestan q se tome un kiwi en ayunas...o_Ovamos q la mandan a :poop: directamente... aparte de vagos y cochinos (lo de dormir en ese sofá es demencial) ahora maleducados... menudos yutufers profesionales vamos... Mejor les iría de paseadores de peggos. Ah no espera, q los suyos no salen.

Eso se lo han dicho ellos o los flanes? Que fuerte, no? :eek:
 
Y qué me dices de la tostada que se ha hecho que hay más embutido que otra cosa:

Ver el archivo adjunto 1194051
Ni un poquito de tomate oye, ni que decir que dudo que le haya echado un poquito de aceite de oliva virgen extra xDD y de beber...leche de almendras!
Mira que no, que paso, ese intestino tiene un azogamiento de un par de narices, está saturao
Con el relleno de esa tostada hace Verdeliss bocadillos para toda su prole...
 
Back