Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me he puesto a ver el último vídeo y no he podido terminar de verlo. Pero qué COJON** me estás enseñando la compra como si de una realfooder te trataras mamarracha??? Y luego venga queso de untar y sobrasada... Si te acabas de comer media carta de LMB!!! Que bien, yo tb voy y si hace falta chupo el plato, pero parfavar... qué interés le ve la gente a estas cosas?

Qué bien me viene esta gente para descargar mi estrés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay!! Pechada de 20 pags. una se despista y zas!! Gracias Pris, como me he reído.



Ayer mientras veía el video (confieso que estaba comiendo un yogur) me dió un ataque de risa en el speech final, Choc primer plano y Javi detrás a la izquierda... como los últimos videos... Arro contando el dramita del carrito de Suguitos y empieza diciendo que le cuesta 200... Y Clip como no, apostilla el PICO.


Casi mi novio me tiene que hacer la maniobra de Heimlich por que se me atragantó el yogur de la risa.


GRACIAS ARRO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me he puesto a ver el último vídeo y no he podido terminar de verlo. Pero qué COJON** me estás enseñando la compra como si de una realfooder te trataras mamarracha??? Y luego venga queso de untar y sobrasada... Si te acabas de comer media carta de LMB!!! Que bien, yo tb voy y si hace falta chupo el plato, pero parfavar... qué interés le ve la gente a estas cosas?

Qué bien me viene esta gente para descargar mi estrés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y dos tristes calabacines para dos personas xDDDDDD
 
¿No os ha parecido penoso/curioso/lamentable/absurdo que para una vez que van a la playa, y premeditadamente, no hayan sido para quedarse a pasar el día? A mi las decisiones de estos dos me resultan indescifrables, de verdad. No tienen nada que hacer, hace calorcito, ahora las playas están mejor que nunca sin las hordas de veraneantes, repito, no tienen nada que hacer...pues no, ellos van a comer y se piran. Yo salgo de trabajar y me voy directa para la playa:D:D:D y aún me da tiempo a pasar a por mi kayak o mi tabla si hace viento. A mi es algo que me da la vida.

Ellos viven como robots, puede que no les guste la playa, aunque parece que a Javi sí, por lo que ha dicho, pero es que si en vez de playa hubiera sido un bosque, montaña, estación de esquí, el Taj Mahal, Disneyland, una exposición de peggos sin nariz...da igual,no habrían ido, porque iban a almorzar y punto. Corriendo para casa.
Que conste que no los estoy defendiendo.
Pero ayer hizo una ponentá en Valencia capital y alrededores que lo mejor que se podía hacer era encerrarse en casa hasta que llegara la noche.
 
Un apunte del vídeo al principio dice que quiere ir "a la más bonita" pero la de Ruzafa que esa zona a ella le encanta, pero acaban en la Patacona, en la playa:woot::nailbiting:
Clip le diría que ni de coña se metía en pleno centro de Valencia a media mañana, a ver quién aparca.
Y supongo que de la Fe nueva a la Patacona, por la circunvalación, están en un pispás, y sin problema para aparcar.
 
Chicas, como os decía antes, estaba viendo su último vídeo y ahora me ha sugerido este YouTube. Yo aquí no la seguía. Joder no parece la misma. Qué narices le ha pasado? (Pregunta seria) no parece la misma chica, no habla igual, no viste igual, en pelo más o menos normal. La veo viva. Y me parece mona :wideyed:

066DD286-406C-4DBC-AC11-61A8C2F4E424.jpeg
 
Me he puesto a ver el último vídeo y no he podido terminar de verlo. Pero qué COJON** me estás enseñando la compra como si de una realfooder te trataras mamarracha??? Y luego venga queso de untar y sobrasada... Si te acabas de comer media carta de LMB!!! Que bien, yo tb voy y si hace falta chupo el plato, pero parfavar... qué interés le ve la gente a estas cosas?

Qué bien me viene esta gente para descargar mi estrés :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Méome!
b8adeea750f181e71a5d0a4828f3239f.jpg
 
Espérate que quieren ir a contarle lo del carrito al Veterinario, jefe,dueño de la clínica, señor con experiencia.
El veterinario:
YFdz.gif

Perdonad el multipost, cousins, con la tablet me cuesta mil agrupar.
 
Que conste que no los estoy defendiendo.
Pero ayer hizo una ponentá en Valencia capital y alrededores que lo mejor que se podía hacer era encerrarse en casa hasta que llegara la noche.
Pero la playa estaba llena y con sombrillas y todo, supongo que ponentá es viento de poniente, no prima? De todas formas bien sabes que el tiempo da igual, ellos van a comer/comprar y para casa. Por ejemplo, ya que recorren toda la provincia para comprar fumet podrían aprovechar para visitar cada localidad. Igual así sus vídeos no serían un día de la marmota constante de peggos encerrados, ella y su cara de mazapán con las maracas, compras y drama.
 
Back