Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tienen este enchufe un poco cargado, ¿no?

Ver el archivo adjunto 1176481

¿Esto no se considera triptofobia? Ah no perdón, que no es un brócoli...

¡Maldición!
Con el almuerzo/comida gate se me olvidó comentar lo más importante del vídeo ¡Tiene un mando para los focos! Un mando para una habitación de 3m cuadrados:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: porque "darle a la palanquita uno por uno es mucha faena" o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Tiene un mando para apagar o encender CADA BOMBILLA DE ESE ZULO. DIEZ BOMBILLAS PARA UN ZU-LO. ¡¡Ni el Bernabéu tiene tanto mando para sus luces!!
 
A mí lo siento pero me da la sensación de que Pili es de esas mujeres que usa compresas porque le da "cosilla" tocarse como tendría que hacerlo para ponerse un tampón o la copa. Todavía sigue habiendo muchas mujeres así porque antiguamente eso era pecado y te desvirgaba :)confused:)

Ojalá me equivoque :hilarious:
 
Que a los del techo no llega, un poco de solidaridad y empatía con clip por favor, o también lo queréis subiendo y bajando de la silla dándole a la palanca en cada plano. Bastante tiene el pobre con cambiar y llevar inventario de todas las bombillas de ese cuarto. :bag:
Esto es algo que aún no entiendo, esa cantidad de focos y colgados por el techo, cuando le bastaría con un panel de leds y un reflector. Sí quisiera ser súper profesional usaría una luz principal, una de relleno y una de contraste, yastá, quizás necesita comprar un libro de luces:D ese sinsentido de focos se debe a que no tiene ni idea y lo que ha hecho es llenarlo todo de luces, que esto es muy de ecologista:D:D:D:D
 
A mí lo siento pero me da la sensación de que Pili es de esas mujeres que usa compresas porque le da "cosilla" tocarse como tendría que hacerlo para ponerse un tampón o la copa. Todavía sigue habiendo muchas mujeres así porque antiguamente eso era pecado y te desvirgaba :)confused:)

Ojalá me equivoque :hilarious:
Me ha venido a la mente un libro que nos hacían leer en el instituto en valenciano, Mor una vida, es trenca un amor (Muere un vida, se rompe un amor), un libro muy intensito, ambientado en los ochenta, que a la protagonista le decían que cuando se bañara, sus zonas íntimas se las tenía que lavar con los ojos cerrados y deprisa :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Primas me molesta mucho que no presteis atención:geek: se ha pasado media hora explicando el concepto del restaurante y el concepto que ellos tenían, que era el concepto de ir a almorzar pero el restaurante tenía el concepto de la comida, en ningún caso hablan del concepto de desayunar:geek::geek::geek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando Chocapili va a desayunar pide un sándwich de roastbeef, un brownie, un batido y un café, cuando va a almorzar pide un sándwich de salmón y seitáncon patatas holandesas, una tarta de kinder, un batido y un café ¿Entendéis? :geek::geek:

*Por cierto a la salida Clip iba con las manos vacías y ella grabando ¿Y las presuntas sobras?:sneaky:
 
Primas me molesta mucho que no presteis atención:geek: se ha pasado media hora explicando el concepto del restaurante y el concepto que ellos tenían, que era el concepto de ir a almorzar pero el restaurante tenía el concepto de la comida, en ningún caso hablan del concepto de desayunar:geek::geek::geek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cuando Chocapili va a desayunar pide un sándwich de roastbeef, un brownie, un batido y un café, cuando va a almorzar pide un sándwich de salmón y seitáncon patatas holandesas, una tarta de kinder, un batido y un café ¿Entendéis? :geek::geek:

*Por cierto a la salida Clip iba con las manos vacías y ella grabando ¿Y las presuntas sobras?:sneaky:

Las llevaría en el bolso junto a todos sus imprescindibles :ROFLMAO:
 
Hay una escena muy esclarecedora en la que Clip cuenta una batallita sobre un trabajo en el que pedían un nivel de inglés súper súper alto (qué paletos son) y comenta que que suerte trabajar al lado de la playa, que terminas y puedes ir a la playa si te llevas una mochilita (#graciassara), y ahora pregúntome yo:

¿Qué es lo que os impide a vosotros ir a la playa exactamente? Que no habéis ido ni un sólo día en todo el verano.
Mi ex trabaja en aduanas justamente donde dijo Javi. Básicamente lo que te piden para ese puesto, además del inglés como es lógico, es ser resolutivo. No me imagino a Javi reservando un buen restaurante para una cena de negocios de unos clientes extranjeros, los llevaría al miss sushi (n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back