Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo con lo del carro ya no puedo. Si no lo vas a comprar, para ya con el tema y si lo vais a comprar, adelante. Pero vale ya con el dichoso carro. Al final voy a pensar que no paran de darle vueltas porque quieren pedir dinero y no saben cómo hacerlo. Cómo pidan o digan que lo aceptan porque la gente se ofrece, en mi opinión va a ser penoso.
Exacto. Espera que se lo piensan un poco más. En mi barrio he visto algún perro y si quieres lo hacen a medida aquí al lado. Lo de EEUU son pamplinas. Chorradas, no quieren aflojar la mosca. Me niego a creer que nadie de toooodos los que le han recomendado lo haga.

Yo creo que el perro ya se ha pagado las ruedas él solito.

Esto es como lo de la Camper, ya se encarga ella de que parezca inviable.
.
 
exacto. se nota que no quieren gastar dinero en su hijo el peggo.
patético que después de tanto tiempo y gilipolleces ahora digan que lo consultaran con el veterinario

pero lo del veterinario no debería de haber sido el primer paso?

a tu hijo le montas en una silla de ruedas sin prescripción médica?

par de crétinos puafffffffffff. miedo
 
Es que es tan fácil como que consulten con un veterinario y busquen quien le fabrique la silla a medida con las ruedas abatibles. Que esa es otra se creen que el perro a la primera va a saber andar con eso y va a saber acostarse abatiendo las ruedas, temo que tienen un concepto muy alto de la inteligencia de Suguitos. Yo me imagino teniendo que usar eso con mis gatos y asumo que imposible, la naturaleza gatuna no los ha dotado, no les da la neurona más que para comer, dormir y liarla parda alguna que otra.
 
Ufff! Un poco raro, yo trabajo en la unidad de Neumo de La Fe, si veo las cajas os cuento :D... no creo que acaben allí precisamente.
Yo no se como van esos medicamentos pero a mi padre cuando estaba con el tratamiento de quimio en pastillas le decían que si por cualquier cosa alguna pastilla no se la podía tomar o no podía acabar el ciclo (150 pastillas en 15 días) que llevara las sobrantes a la farmacia del hospital para el siguiente. Hablo de un tratamiento de 6000 euros, eran pastillas contadas para cada paciente, y no necesitaban conservarse de forma especial. Imagino que si son medicamentos especiales y visados lo mismo si lo hacen si no requiere de conservacion especial.
en casi todos los medicamentos visados te dicen lo mismo. Que si te sobra los lleves. Yo ya no sé si es para que los use otros o para no fomentar la venta ilegal. Yo con mi FIV me dijeron lo mismo, y llevé todo lo que me sobró por que vale una pasta.
 
en casi todos los medicamentos visados te dicen lo mismo. Que si te sobra los lleves. Yo ya no sé si es para que los use otros o para no fomentar la venta ilegal. Yo con mi FIV me dijeron lo mismo, y llevé todo lo que me sobró por que vale una pasta.
Yo también pienso que puede ser para asegurarse que no acaben en el " mercado negro" y tener más control sobre ellos.
 
Yo con lo del carro ya no puedo. Si no lo vas a comprar, para ya con el tema y si lo vais a comprar, adelante. Pero vale ya con el dichoso carro. Al final voy a pensar que no paran de darle vueltas porque quieren pedir dinero y no saben cómo hacerlo. Cómo pidan o digan que lo aceptan porque la gente se ofrece, en mi opinión va a ser penoso.

Sobre todo despues de meterse entre pecho y espalda un desayuno de 50 lereles. Amos, que a alguien que va justo de dinero ni se le ocurre gastarse eso en un desayuno
 
en casi todos los medicamentos visados te dicen lo mismo. Que si te sobra los lleves. Yo ya no sé si es para que los use otros o para no fomentar la venta ilegal. Yo con mi FIV me dijeron lo mismo, y llevé todo lo que me sobró por que vale una pasta.
Arruinos traficantes, lo que les faltaba ya :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Para verlos, vamos
 
Back