Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Son tan ignorantes en esto de la diabetes que se piensan que todo es no comer dulces... Yo he tenido diabetes en los dos embarazos y te aseguro yo que 4 macarrones me disparaban el azúcar, el pan igual... Con esos megadesayunos que se meten les tiene que dar un subidón que flipas
Que verdad prima. A mi un trozo pan pequeño me lo subía. Un día comí un plato pequeño de arroz con verduras y se me puso en 170. Aún cuidándome mucho me tuve que poner insulina lenta y rápida. Yo creo que si llego a comer lo que ellos me da algo.
 
Qué amargura de mujer... cuando Clip dice que echa de menos tomarse una cervecita y ella le dice: ¡¡¡¡¡¡¿siiiiiiiiiiii?!!!!!! Como si el chaval hubiese dicho que quiere meterse 5 rayas :eek:

Lo de Sugus ya roza lo irreal, ilusa de mi creía que el carrito era para que el animal saliese a la calle y veo que es para estar por casa, he flipado. Por otro lado lo de no pasear a Fiona porque la perra no tiene ganas me parece de traca. No sé cuantos años tendrá pero si la perra no se mueve acabará como Sugus (n)
Con ese”siiiiiii???? Pues yo no” le hace sentirse culpable por apetecerle o echar de menos una cerveza rica. La frase y el tono es de una persona manipuladora.
 
Que verdad prima. A mi un trozo pan pequeño me lo subía. Un día comí un plato pequeño de arroz con verduras y se me puso en 170. Aún cuidándome mucho me tuve que poner insulina lenta y rápida. Yo creo que si llego a comer lo que ellos me da algo.
170 después de comer no es nada escandaloso
 
Siento el doble post.

A ver ChocoPastrami, qué cantidad de bocadillo has comido en le restaurante para que hayas podido quedarte saciada, haya picado Javi y os hayáis traído a casa las sobras?? Me das a entender que la tostada de jamón y queso también era tuya querida...

Prima pero era de tofu, no olvides el detalle, eso ya lo hace heathy.

Hoy he visto el vídeo a saltos, solo algunos momentos, he alucinado con el desayuno, me ha dado hasta asco ver esa cantidad de comida para dos, que mezclen mojito sin alcohol con café con leche ... Ha sido tremendo.
 
La base de maquillaje no es tan mala como pensamos. Ahora muchas de ellas van con spf además tienen agentes protectores de radicales libres. Según como tenga una la piel es mejor ir con base que sin ella (aunque suene raro).

Estoy de acuerdo, al final es un protector para la piel, si usas crema con protección genial, pero si no mejor maquillaje que nada, pero uno, no veinte mil capas de cosas.
 
Back