Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Cuando lleguen a la temporada de Nosedive les da un parraque. Voy a verlos que necesito relajarme que hoy me han dado un disgusto en el trabajo :unsure::unsure::unsure: a ver si viéndolos a ellos relativizo mi vida, aunque viéndolos me pondré de mala milk ellos trabajando contestando comentarios y aquí una teniendo que echar horas extras estos meses porque no hay personal. :shifty:
Me cito a mí misma para decir que comenta el episodio Nosedive, son más simples que el mecanismo de la rueda. Está contenta porque gracias a las últimas visualizaciones les pagan pasta gansa con los stories, tenemos carrito Sugus importado de los USA. Sigo viendo....
 
Se quejan donde han ido a desayunar/almorzar de el precio:ROFLMAO: es que claro su amiga Esbatt tiene más money y claro:bucktooth:
El resto de vídeo relleno y más de lo mismo :yawn:

La más bonita es lo que tiene, que es caro (me pasa lo mismo que con Federal Café, pienso que son dos sitios pensados para turistas).
Eso sí, está todo riquísimo, tienen un cheesecake de Nutella que está de muerte.
Cuando he visto todo lo que se han pedido, he pensado: se van a dejar una pasta.
:greedy:
 
Siento el doble post.

A ver ChocoPastrami, qué cantidad de bocadillo has comido en le restaurante para que hayas podido quedarte saciada, haya picado Javi y os hayáis traído a casa las sobras?? Me das a entender que la tostada de jamón y queso también era tuya querida...
 
Se avecina segundo capítulo del drama pan quintopinófilo, han comprado levadura fresca pero en la receta de pan les decía levadura seca de panadero que las proporciones no son las mismas, deseando ver el segundo truño panil.
 
Alguien debería decirle que tal y como tiene la piel lo mejor sería que no usara base de ningún tipo. Hay vida más allá de la base, yo es algo que no uso jamás, odio el efecto que tienen y me da mucho asco cubrirme la cara con cualquier tipo de producto:rolleyes::rolleyes:

En el caso de chocopillum entre base, prebase, 300 serums, algo que se aplicará para fijar todo el emplaste, y luego desmaquillar todo eso no sé cómo no se le cae la piel a cachos.
yo tampoco uso nunca base prima, confirmo q hay vida más allá
 
Back