Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Estoy viendo el vlog y jooder.. no había visto bien el corte de pelo, o más bien la escabechina que le han preparado. Porque vamos, quien le haya hecho eso, no sé si se puede llamar peluquero.. :wideyed:
 
Que agobio de personas, los perros tienen que estar agobiados. Están otra vez pasando el día en el chalet y están los perros corriendo de un lado para otro y ellos no paran de llamarlos, de ir detrás, de meterlos ellos en una piscina hinchable (donde pueden entrar solos si quieren). Que pesados
 
Las veces que he visto a los perretes en el chalet, corriendo sin parar me ha dado una alegría, si les cambia hasta la cara, eso es lo que necesitan no estar encerrados a cal y canto con el aire acondicionado, les hemos visto con otra actitud juntos al final del vídeo se nota que nos leen y nos han ido contestando a su manera, al menos dejan claro que viven bien, que recortando sus caprichos llegan de sobra, al menos no han hecho como Nona, poco más a destacar.... :rolleyes:
 
Increíble la gente que se ha ofrecido a donar para el carro... No ven que el perro está más para allá que para aquí?? Es decir; Si fuera un perro más joven que no puede andar, soy la primera en poner dinero, pero Sugus tiene 13 años, artrosis y el hígado tocado.

De verdad no quiero que se me malinterprete, pero la vejez que le están dando a la criatura tela.

Edito para decir que hace un par de días me enteré de lo del perro de Nona a través del vídeo del ElAceitunoMisogino que pone el foro a caldo, y vaya tela. Yo no veo que esa mujer viva tan mal como para pedir ayuda económica. Y por lo visto hubo gente que llamó a la clínica y todo para asegurarse que el animal estuviera allí para operarlo. Una cosa es el critiqueo y otra la obsesión. Al menos estos han dicho que no, cosa que me alegra.
 
Increíble la gente que se ha ofrecido a donar para el carro... No ven que el perro está más para allá que para aquí?? Es decir; Si fuera un perro más joven que no puede andar, soy la primera en poner dinero, pero Sugus tiene 13 años, artrosis y el hígado tocado.

De verdad no quiero que se me malinterprete, pero la vejez que le están dando a la criatura tela.

Edito para decir que hace un par de días me enteré de lo del perro de Nona a través del vídeo del ElAceitunoMisogino que pone el foro a caldo, y vaya tela. Yo no veo que esa mujer viva tan mal como para pedir ayuda económica. Y por lo visto hubo gente que llamó a la clínica y todo para asegurarse que el animal estuviera allí para operarlo. Una cosa es el critiqueo y otra la obsesión. Al menos estos han dicho que no, cosa que me alegra.
De verdad, espero que la gente que se ha ofrecido para donar dinero sean millonarios, me imagino a un quintopinófilo ganando el sueldo mínimo con cargas familiares y escribiendo a estos dos :dead:
 
Back