Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.


Madre mía como están! Están estallantes! :eek: Suponiendo que Pippa es la oscura porque ese es el nombre que han puesto encima (os juro que soy incapaz de retenerlo, me pasa como con Pili y Mili), esa en concreto es que da angustia verla, vaya tronco, que pena de animal con esas patitas tan cortas. Esto de verdad que no es serio. Que estoy de acuerdo en que hay un "factor externo" como la esterilización que influye, pero eso es una mínima parte, a estos perros les sobra comida y les faltan kilómetros. En serio que me parece muy fuerte lo que están haciendo estos chicos con los animales.
 
Madre mía como están! Están estallantes! :eek: Suponiendo que Pippa es la oscura porque ese es el nombre que han puesto encima (os juro que soy incapaz de retenerlo, me pasa como con Pili y Mili), esa en concreto es que da angustia verla, vaya tronco, que pena de animal con esas patitas tan cortas. Esto de verdad que no es serio. Que estoy de acuerdo en que hay un "factor externo" como la esterilización que influye, pero eso es una mínima parte, a estos perros les sobra comida y les faltan kilómetros. En serio que me parece muy fuerte lo que están haciendo estos chicos con los animales.
Totalmente prima. No se le da toda la importancia que debería. Parece que si los alimentan y les compran 4 pijotadas ya están cuidados y no, hazle eso tú a un niño a ver qué pasa.
 
no entiendo que les parece tan gracioso cuando dicen que pippa se da la vuelta y no puede nadar porque esta gorda.y los dos riendose como si fuese una anecdota graciosa.

luego javi riendose dice que si meten a sugus a la piscina se iria al fondo directamente, en serio ese comentario y ese gesto con la mano es gracioso? sugus tiene unos 80 anyos o mas equiparandolo a personas, harian el mismo comentario de la abual de arro? es que me da rabia que vayan de super papis y luego metan la pata con comentarios fuera de lugar y haciendo que los perritos esten mas gordos y sedentarios que nunca.

A mí también me parecieron comentarios feos y fuera de lugar teniendo en cuenta que si están gordos los perros ES POR CULPA DE ELLOS y que lo que están haciendo con Sugus, a mi juicio, es alargar su agonía.

Yo creo que estos dos van de buenecitos y pobrecitos en los vídeos pero tienen que ser más malos que la quina.
Siempre lo he pensado.
Tienen que tener una mala milk...

(Gracias Reishe por el magnífico documento que nos dejaste cuando pudimos oír el grito de la meliflua de Lady Pastrami).
 
Totalmente prima. No se le da toda la importancia que debería. Parece que si los alimentan y les compran 4 pijotadas ya están cuidados y no, hazle eso tú a un niño a ver qué pasa.

Imagínate!

Es que en un grupo de cinco perros cabría la posibilidad que uno estuviera más gordo por su metabolismo, su carácter tranquilo o por su edad, pero es que cuatro de ellos están obesos, a Fiona la veo medio bien para su raza la verdad. El caso más evidente de que esa casa es un cebatil es Fujur, que llegó adulto y en menos de un año se le ha duplicado el volumen del tronco. Y hay gente que ve mucho "amor", pues debo ser rara porque yo no lo veo.
 
Imagínate!

Es que en un grupo de cinco perros cabría la posibilidad que uno estuviera más gordo por su metabolismo, su carácter tranquilo o por su edad, pero es que cuatro de ellos están obesos, a Fiona la veo medio bien para su raza la verdad. El caso más evidente de que esa casa es un cebatil es Fujur, que llegó adulto y en menos de un año ha duplicado el volumen del tronco. Y hay gente que ve mucho "amor", pues debo ser rara porque yo no lo veo.
Yo tampoco veo amor ahí. Será un amor distinto al que yo concibo, parece que son peluches o muñecos a los que tiene que alimentar y comprar tonterías. Son seres vivos con necesidades distintas a las nuestras
 
Back