Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Un trozo de manta del sofá meado! :wtf::wtf:
Por cierto, se creen que disimula por qué es gris pero tiene más mierda que el rabo una vaca, vaya cercazos. Que gente más guarra


Muero jajajaja siiiii prima jajajaj!!! Y que me dices que en muchos videos dicen: “ nos preguntais que como hacemos para tener todo tan limpio”..... y responden “ fregar mucho” jajajajajajajajajajaja!!!!!!
Sobre todo ella vaya. Si no sabia ni darle con la manguera bien al suelo de la piscina. O cuando saca una taza metiendola al lavavajillas y dice “ ala, cocina fregada”.
Pues prima la manta NO, ok, jajaja, pero como seguidora del canal pa que me avise la campanita, reivindico mi trozo de algo, me pido la paleta que le regalo Lulu
 
A este paso nos cascamos las 1500 hablando del vetegate, y encima sin compras que nos tienen sin compras de super. Pili corre un tupido velo y enséñanos la compra de este mes, con eso nos ganas y dejamos de darte la turra con la vete.
El próximo vídeo es de compras seguro, no desesperes!! pero primero espero (sentada) una aclaración sobre el presunto caso de la chica veterinaria que les tomó el pelo, según ellos, como he dicho se van calentando conforme lo van contando y el Clip apostillando por detrás, ufff demasiado tiempo libre y mala hostia en general
 
A este paso nos cascamos las 1500 hablando del vetegate, y encima sin compras que nos tienen sin compras de super. Pili corre un tupido velo y enséñanos la compra de este mes, con eso nos ganas y dejamos de darte la turra con la vete.

Esto ha sido peor que el PALMAGATE, :LOL::LOL::LOL: Como tu dices, aquí va a haciendo falta una compra mensual pero ya! Si fuera ellos compraría mil mierdas para distraer nuestra atención, Chococrispis, Nocilla de verdad, Donuts, chorizo ...
 
Todos podemos meter la pata en nuestro trabajo y como pacientes, clientes o usuarios tenemos derecho a reclamar, pero eso se hace por las vías correctas, hoja de reclamaciones, queja al colegio profesional, denuncia... Pero poner a alguien a parir en Youtube porque no has tenido buen feeling o porque te ha mandado un medicamento con el que no contabas o porque no ha usado el número de diminutivos que tus delicados oidos necesitan es de ser unos pringados integrales.


Si tuvieran que echar broncas a cada trabajador que nos ha tratado segun nuestra perspectiva mal.....
 
Muero jajajaja siiiii prima jajajaj!!! Y que me dices que en muchos videos dicen: “ nos preguntais que como hacemos para tener todo tan limpio”..... y responden “ fregar mucho” jajajajajajajajajajaja!!!!!!
Sobre todo ella vaya. Si no sabia ni darle con la manguera bien al suelo de la piscina. O cuando saca una taza metiendola al lavavajillas y dice “ ala, cocina fregada”.
Pues prima la manta NO, ok, jajaja, pero como seguidora del canal pa que me avise la campanita, reivindico mi trozo de algo, me pido la paleta que le regalo Lulu
Todo tan limpio le dicen :ROFLMAO::ROFLMAO: sobre todo la estanterías del baño que antes tenían en la cocina cogiendo bien de grasaza. O el interior de los cajones de los potis caducados, o la camiseta que no lava y cuelga para que se airee
Y las almohadas? El fujur pone el culo y luego ella el jeto.
 
Todo tan limpio le dicen :ROFLMAO::ROFLMAO: sobre todo la estanterías del baño que antes tenían en la cocina cogiendo bien de grasaza. O el interior de los cajones de los potis caducados, o la camiseta que no lava y cuelga para que se airee
Y las almohadas? El fujur pone el culo y luego ella el jeto.


Siiiii jajaja, y la toalla esa color coral que siempre saca en el pelo? No la debe lavar nunca...
 
Los Arroinos seguro que lo saben porque ellos lo saben TODO.
:sneaky:

Pero yo no tenía ni idea.
Y lo de los centros de reciclaje...en mi barrio no hay de eso, de hecho, han puesto contenedores para orgánico en la mayoría de barrios de Valencia y al mío no han llegado.
Qué pasa, que en tu barrio todavía están los de la tapa verde de toda la vida? :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ay, que me meo, con la falta que me hace hoy.
 
Back