Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hoy es martes! Estarán en la clínica veterinaria exigiendo disculpas? Llamarán a una asociación de víctimas de negligencias médicas?

Cuando llegue el día (que tarde mucho) que Sugus "se vaya al cielo", 1 mes, 7 meses, 9 meses .... La culpa será de la CHICA VETERINARIA, porque mandarle un ciclo de antibióticos más de los mismos que ha tomado ha sido definitivo, va a ser lo que le va matar, no que tenga 250 años, un crimen contra la humanidad. De verdad que cachondeo :hilarious::hilarious::hilarious:

Por cierto, como ha sido tan escandaloso el tema "CHICA VETERINARIA", hubo un detalle que me hizo mucha gracia que se me pasó comentar. Cuando estaban bañando a Sugus al llegar del veterinario porque se había hecho sus necesidades encima, una de las salchichas estaba ansiosa perdida. Ellos, en su interpretación de los osos amorosos, creían que era por estar con el y decían algo así como "no le estamos haciendo nadaaa" y va CLIP y dice con la vocecita de dibujos animados "ES SU ABUELITO". :LOL::LOL::LOL::LOL: Ahora es su abuelito? No era su hermano? Os juro que necesito un croquis para los parentescos.
 
Última edición:
Hoy es martes! Estarán en la clínica veterinaria exigiendo disculpas? Llamarán a una asociación de víctimas de negligencias médicas?

Cuando llegue el día (que tarde mucho) que Sugus "se vaya al cielo", 1 mes, 7 meses, 9 meses .... La culpa será de la CHICA VETERINARIA, porque mandarle un ciclo de antibióticos más de los mismos que a tomado ha sido definitivo, va a ser lo que le va matar, no que tenga 250 años, un crimen contra la humanidad. De verdad que cachondeo :hilarious::hilarious::hilarious:

Por cierto, como ha sido tan escandaloso el tema "CHICA VETERINARIA", hubo un detalle que me hizo mucha gracia que se me pasó comentar. Cuando estaban bañando a Sugus al llegar del veterinario porque se había hecho sus necesidades encima, una de las salchichas estaba ansiosa perdida. Ellos, en su interpretación de los osos amorosos, creían que era por estar con el y decían algo así como "no le estamos haciendo nadaaa" y va CLIP y dice con la vocecita de dibujos animados "ES SU ABUELITO". :LOL::LOL::LOL::LOL: Ahora es su abuelito? No era su hermano? Os juro que necesito un croquis para los parentescos.


Cierto!! La voz es la de Blas, de Epi y Blas
 
Back