Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ni quintopinos ni leches, los quintocasposos!

Estos chicos han nacido 50 años tarde, ellos serían felices en los sesenta. Arrancando el coche con manivela, con las playas de hombres y mujeres, con los médicos hombres, saliendo a tomar el vermú después de misa de doce ... Llevarían mal el tema del consumismo y Amazon, pero como no lo conocerían les daría igual, estarían en su salsa.
 
Estos chicos han nacido 50 años tarde, ellos serían felices en los sesenta. Arrancando el coche con manivela, con las playas de hombres y mujeres, con los médicos hombres, saliendo a tomar el vermú después de misa de doce ... Llevarían mal el tema del consumismo y Amazon, pero como no lo conocerían les daría igual, estarían en su salsa.
Comprarían las lentejas a granel, el pan sin envasar bien de 0 waste!
 
Estos chicos han nacido 50 años tarde, ellos serían felices en los sesenta. Arrancando el coche con manivela, con las playas de hombres y mujeres, con los médicos hombres, saliendo a tomar el vermú después de misa de doce ... Llevarían mal el tema del consumismo y Amazon, pero como no lo conocerían les daría igual, estarían en su salsa.


Dando por hecho que los listos y lo bueno son los de Estado Unidos, calentando/ enfriando el motor media hora antes de arrancar, durmiendo siestas siempre...
 
Hoy es martes! Estarán en la clínica veterinaria exigiendo disculpas? Llamarán a una asociación de víctimas de negligencias médicas?

Cuando llegue el día (que tarde mucho) que Sugus "se vaya al cielo", 1 mes, 7 meses, 9 meses .... La culpa será de la CHICA VETERINARIA, porque mandarle un ciclo de antibióticos más de los mismos que ha tomado ha sido definitivo, va a ser lo que le va matar, no que tenga 250 años, un crimen contra la humanidad. De verdad que cachondeo :hilarious::hilarious::hilarious:

Por cierto, como ha sido tan escandaloso el tema "CHICA VETERINARIA", hubo un detalle que me hizo mucha gracia que se me pasó comentar. Cuando estaban bañando a Sugus al llegar del veterinario porque se había hecho sus necesidades encima, una de las salchichas estaba ansiosa perdida. Ellos, en su interpretación de los osos amorosos, creían que era por estar con el y decían algo así como "no le estamos haciendo nadaaa" y va CLIP y dice con la vocecita de dibujos animados "ES SU ABUELITO". :LOL::LOL::LOL::LOL: Ahora es su abuelito? No era su hermano? Os juro que necesito un croquis para los parentescos.


Efectivamente cuando el perro se muera, que yo creo que sería mejor para él que fuera pronto en vista del estado en el que está, Epunto Apunto (aka Esa Chica) rascará culpa... sí no es por las pastillas será por su mala actitud, ya dice una de sus seguidoras que el estrés es la causa del 99% de las enfermedades:geek::geek::geek::geek:

Del momento baño también me llamó la atención que Señor Misterioso dijo muy preocupado: no la subas que esta bebe.

Uy si ten cuidado, no vaya a beber 3 gotas del agua de la ducha...o_O cómo se nota que no los sacan jamás y no saben de qué lugares pueden llegar a beber los perros. Repito, son más tontos que un botijo.
 
Efectivamente cuando el perro se muera, que yo creo que sería mejor para él que fuera pronto en vista del estado en el que está, Epunto Apunto (aka Esa Chica) rascará culpa... sí no es por las pastillas será por su mala actitud, ya dice una de sus seguidoras que el estrés es la causa del 99% de las enfermedades:geek::geek::geek::geek:

Del momento baño también me llamó la atención que Señor Misterioso dijo muy preocupado: no la subas que esta bebe.

Uy si ten cuidado, no vaya a beber 3 gotas del agua de la ducha...o_O cómo se nota que no los sacan jamás y no saben de qué lugares pueden llegar a beber los perros. Repito, son más tontos que un botijo.

El día que el perro se muera eso va a ser como el entierro de Paquirri :dead:
 
Tiene dos looks:
- El de casada: Como ya he cazado a un tonto ya me puedo relajar y llevar la vida que me gusta, tocarme el papo todo el día, lo que hace ahora vaya....
- El de soltera: Como mi vida/personalidad es pésima si quiero cazar a un tío tengo que entrarle por los ojos, me maquillo, me arreglo...

Hablo de chocopili ehhh que nadie se sienta aludida por favor! Que todas tenemos mejores y peores temporadas y no pasa nada pero es que lo de esta es de escándalo.


Tranquila prima , se entiende tu mensaje
 
Back