Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Mezquinos. Y feos, por fuera pero también por dentro. Ahí todo el día en la cueva, todo el día ahí metidos. No sea que les dé el aire y cojan un poco de tueste, que buena falta les hace. No vayamos a ir un día siquiera a la playa, a beneficiarnos del mar y de los aires yodados. No, todo el día ahí engordando, rezongando, planeando qué comprar esta vez o qué comer. Me los imagino en el sofá, complacidos, solazándose en su inquina, regocijándose al leer los comentarios de los incultos e ignorantes fans, refocilándose al saber que están haciendo daño a esa chica. Dan verdadero asco.
 
Efectivamente, a la cabeza estaban su examiga de siempre, vanity algo, porporita y el pitopack. Fue extremadamente vergonzoso porque además las flanes descerebradas se unieron a la caza de brujas y fueron a las redes de la otra chica a insultarla, hasta metiéndose con sus hijos. Mientras tanto Arroina Corleone estaba tranquilamente en su sillón orejero acariciando a un perro gordo que roncaba y frotándose las manos.
No me extraña que se pirara el marido, visto lo visto
 
Mezquinos. Y feos, por fuera pero también por dentro. Ahí todo el día en la cueva, todo el día ahí metidos. No sea que les dé el aire y cojan un poco de tueste, que buena falta les hace. No vayamos a ir un día siquiera a la playa, a beneficiarnos del mar y de los aires yodados. No, todo el día ahí engordando, rezongando, planeando qué comprar esta vez o qué comer. Me los imagino en el sofá, complacidos, solazándose en su inquina, regocijándose al leer los comentarios de los incultos e ignorantes fans, refocilándose al saber que están haciendo daño a esa chica. Dan verdadero asco.
En una cueva llena de pelos y de peste a meados exactamente igual deben ser las cuevas de sus flanes. Repugnantes
 
Efectivamente, a la cabeza estaban su examiga de siempre, vanity algo, porporita y el pitopack. Fue extremadamente vergonzoso porque además las flanes descerebradas se unieron a la caza de brujas y fueron a las redes de la otra chica a insultarla, hasta metiéndose con sus hijos. Mientras tanto Arroina Corleone estaba tranquilamente en su sillón orejero acariciando a un perro gordo que roncaba y frotándose las manos.
Y por lo qué dio a entender Emi, en esa epoca ella estaba conociendo ya a Javi, que mucho tiempo fue la persona misteriosa... Y a los que no hicieron de lado a Lulis tambien les hicieron un vacio enorme, a Steff inclusive la hicieron dejar de grabar.
 
Y por lo qué dio a entender Emi, en esa epoca ella estaba conociendo ya a Javi, que mucho tiempo fue la persona misteriosa... Y a los que no hicieron de lado a Lulis tambien les hicieron un vacio enorme, a Steff inclusive la hicieron dejar de grabar.
Ah si es verdad, fue todo muy de patio de colegio, me suena que Prue también tuvo algún problema por lo mismo.
 
Recojo tu mensaje, muy bien traído, por cierto prima. Si eres cinéfila aquí tienes una prima hermana. @Cancanera

Lo pongo en spoiler porque es muy largo, mil gracias a la prima que me dijo cómo hacerlo, te juro que no lo encontraba, está un poco escondido!

Yo que no quiero dar datos personales, me he criado con personas como ella y Clip, en zonas similares y de la misma generación o casi. No son malas personas per se.

Son víctimas de unos padres quizá igual que ellos, cerrados por lo que sea. No lo critico, cada uno es uno y sus circunstancias. Uno no tiene cultura o mundo no sólo porque sea un zoquete, las circunstancias obligan. La madre de Pilar cocina cosas muy calóricas por la noche, eso explica muchas, muchísimas cosas. Les da lo mejor que ella considera.

Javi quiere que se enfríe o caliente el coche (ya ni me acuerdo) antes de ponerlo en marcha. A ver, Javi, tío, eso no lo hacen los de Fast and Furious, tío. Por favor. Que la última vez que me lo contaron el señor en cuestión lleva muerto casi una década y era soltero, quítate moñadas de viejo, eres joven, colega. Esas cosas avejentan y apagan la libido.


Enumero lo que yo veo:

1. Siempre procuran quedar bien de cara a la galería.

2. Creen que es importante por ejemplo formalizar la relación casándose (es evidente en este caso, tardaron más bien poco. Les da otro estatus, a ambos eh? no sólo a ella). Por desgracia tener una enfermedad crónica o un divorcio a cuestas te relega a los no deseables para el matrimonio, como si cualquiera tuviese asegurado el mañana pero bueno, son mentalidades.

No es lo que yo pienso. No soy partidaria del matrimonio ni creo que una persona con una enfermedad sea un problema, al revés, viven el día a día a otro nivel que los demás no entendemos (y nos puede tocar, nadie es inmune a nada).

3. Son súper generosos y atentos con los amigos a los que invitan (no invitéis a Reishe más, no está cómoda)

4. Siempre quieren dejar claro que son limpios. Me pasa. He tenido muchos gatos y me gusta recalcarlo pero que les den a todos. Aquí lo importante en vuestro caso es sacarlos a que correteen. Si está limpio o no, no se ve por youtube. Más vale que esté más o menos limpio a que que estén estresados.

5. Son unos criticones porque no hacen nada que les llene.
 
Última edición:
Para ella si ll era porque hizo videos de cuando estuvieron en tratamiento y tal.Segun la edad pienso yo q es mas importante para unas mujeres que para otras.
Vuelvo a discrepar.
Sé de sobra que para ella sí era importante, prima.
Pero no volvamos ahora con lo de la edad, como si por cumplir años de repente a TODAS nos pareciera que tenemos que ser madres, porque no es así. Habrá a algunas que sí, y a otras que no.
En el tema de la maternidad es importante no generalizar por favor. Ya lo hacen otros por nosotras, no lo hagamos nosotras. Ni por edad, ni por ser mujer, ni por roles sociales.. simplemente quería dejar claro eso.
 
Back