Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

"Uff esperamos que no", están del tomate! por supuesto que no la van a despedir por dos -son iguales- tarados que se inventan una y mil historias en contra de otras personas.

Dicen que por supuesto que no pero le dan corazón al comentario y ponen “no queremos que nos vuelva a atender”, eso es una queja pública contra una trabajadora en una red social y en muchos trabajos te pueden despedir por menos porque están acusándola indirectamente de mala praxis... uffff me enerva la gente así. Que se mire ella también un poquito como “profesional”.

Uffff lo siento por el cabreo, no trabajo cara al público pero intento ser lo más respetuosa posible con el trabajo ajeno. Si algo no me gusta lo digo en su momento o me callo y no vuelvo, pero no lo publico en redes sociales
 
Me viene genial tu comentario prima porque queria decir lo siguiente:

Por una parte fue Pito quien les unió? Fue como “ mira conozco a alguien perfecto para ti”?

Y de donde les conocia? A ella de youtube? Y a él?

Y por otra parte, me he ido fijando con el tiempo que cuando quedan con alguien, siempre son o la pareja gay, o Pito que tambien es gay, o las chicas como la porpo o la reihe que parece luego no salen muy bien entre ellas.
Por qué nunca salen con un amigo solo de javi, o de ella, o parejan hetero?
Por qué solo quedan con estos 3 chicos? Ella no quiere hablar con otra pareja o con mas chicas, o que javi este con mas amigos?


Porque son más "feos" que ellos, y eso les hace sentir bien. Ninguna pareja normal en su sano juicio saldría con este par, imagínate gastar tu finde con estos dos, perdida de tiempo total.
 
Dicen que por supuesto que no pero le dan corazón al comentario y ponen “no queremos que nos vuelva a atender”, eso es una queja pública contra una trabajadora en una red social y en muchos trabajos te pueden despedir por menos porque están acusándola indirectamente de mala praxis... uffff me enerva la gente así. Que se mire ella también un poquito como “profesional”.

Uffff lo siento por el cabreo, no trabajo cara al público pero intento ser lo más respetuosa posible con el trabajo ajeno. Si algo no me gusta lo digo en su momento o me callo y no vuelvo, pero no lo publico en redes sociales[/QUOT
 
Dicen que por supuesto que no pero le dan corazón al comentario y ponen “no queremos que nos vuelva a atender”, eso es una queja pública contra una trabajadora en una red social y en muchos trabajos te pueden despedir por menos porque están acusándola indirectamente de mala praxis... uffff me enerva la gente así. Que se mire ella también un poquito como “profesional”.

Uffff lo siento por el cabreo, no trabajo cara al público pero intento ser lo más respetuosa posible con el trabajo ajeno. Si algo no me gusta lo digo en su momento o me callo y no vuelvo, pero no lo publico en redes sociales
Estamos todas cabreadisimas, a mi siempre me cayeron mal sobre todo ella, ahora no les aguanto
 
Back