Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

ES todo para los videos. Una persona que cuida su piel no puede tenerla tan mal, y se ve hasta sucia, no se si son manchas o manchurrones.... pero cada dia es mas sucia. Al margen de que nadie minimamente limpio se lava el rostro sentado en su habitacion mojando una esponja sucia en un bol con agua, escurriendo la mier en el bol, y pasando por la piel la esponja de nuevo toda sucia. No va ni al lavabo
Y eso lo ha hecho por el vídeo. En la cara no se hace nada y en el pelo parece ser que tampoco, lo llevaba grasiento. La verdad es que tiene una imagen desagradable la yutufer de belleza :wtf::wtf:
 
Hizo un vlog histórico, pena de no haberlo descargado, pero misteriosamente cuando más arreciaban los comentarios por aquí el vlog fue borrado del canal de Reishe. Nos quedaremos con el PIPAQUEPARESSS.
Jajajajjajajajajajajaja voy a ir unas páginas atrás para leer algun comentario sobre ese video
(Tengo que confesar primas que no me he leído las ultimas 100 paginas....(o así)..... casi un mes de desconexión y esto se sale de madre jajaja)
 
Ella siguió vinculada a Now Me (al principio creo que iba y venía con asiduidad a Valencia y gestionaba el tema redes/administrativo). Además, trabajaba gestionando las redes sociales de varias empresas. Incluso algunos días tenía que bajar a Barcelona a unas oficinas físicas.

Lo de Clip vino porque una prima dijo que como siempre está apostillando todo, era como el clip de word, que a la mínima te sugería cosas.
Jajaja, el clip de word, ahora todo tiene sentido. Estoy descojonáh.
 
Vaya par de sinvergüenzas! No me podía creer lo que estaba viendo (respecto a la veterinaria).
Yo quedé con mi veterinaria de toda la vida que cuando se fuera de vacaciones llevase a mi gata a que la suplente le pusiera un antibiótico. La llevé y la suplente, que es una chica jovencísima y súper agradable me dijo que veía muy bien al animal, que no hacía falta, y yo me fié de su palabra. SI PILI, ME FIÉ DE LA CHICA VETERINARIA JOVEN QUE NO ES DUEÑA DE LA CLÍNICA. Por mucho que mi vete de toda la vida me hubiera dicho "yo le voy a dejar aquí escrito que pasarás a renovar el antibiótico". Porque me fío del criterio de la CHICA VETERINARIA JOVEN que por cierto, trabajan muy diferente pero muy bien ambas. Ahora que la "JEFA DUEÑA DE LA CLÍNICA" ha vuelto y ha visto a mi gatita me ha dicho que muy bien hecho, que ya está bien. A pastar arroina.

El resto del vídeo no da ni para comentar. Ya hasta mete clips enfocándose a los pies de relleno porque no dan pa más.
 
Estoy flipando mucho!! Había respondido a este comentario. Y además había dejado otro comentario diciéndoles que si su veterinario era tan famoso en la zona, se podía saber perfectamente quién era "la chica esa" y poner en riesgo su puesto de trabajo. Además les he dicho que porque una persona no te hable como tu crees que debe de hablarte, no es menos profesional.

Me parecía muy raro no recibir ninguna respuesta pasivo-agresivita de los arroinos ni de los flanes psicoticos.... aunque yo sí que veía mis comentarios.
He cerrado sesión en mi cuenta de Google, y al ir a ver los comentarios..... sorpresa!! Los míos no estaban... y tampoco encuentro el que has pegado aquí, prima..

Así que es normal que todos los comentarios del vídeo son de pirados, dando la razón a estos dos.... si es que hay gente que ha comentado que le pongan calcetines antideslizantes a sugus.... y ya he visto dos comentarios donde para hablar de perros/gatos, se refieren a ellos como "mis niños y mis niñas"...

Que se vayan a pastar al campo ellos, y sus peludos.... ah no! que no salen de paseo.... pues que se vayan a pastar al sofá meado
Me dan arcadas cuando pienso en el sofá meado pero todavía me dan más pensando en la cama donde duermen y los perros con el culo en las almohadas. Son dos pedazo de guarros :wtf:
 
Estas son las caras a las que me refiero cuando digo que vaya caretos pone Javi al mirar a Pili. Ahí hay lastima y pena, mientras tanto Pili neurótica perdida explicando una y otra vez que no sabe si son compañeros o jefe.
Ver el archivo adjunto 1155643


Esta tia tiene un desequilibrio mental que no ella sabe.
Sinceramente necesita un psicólogo/psiquiatra, y no, no es algo malo, es por su salud mental, debemos normalizar el ir al psiquiatra o psicólogo igual que décimos cuando vamos a otro tipo de Especialidades
 
Me dan arcadas cuando pienso en el sofá meado pero todavía me dan más pensando en la cama donde duermen y los perros con el culo en las almohadas. Son dos pedazo de guarros :wtf:
Pero no pillaste en el vlog anterior que duermen todos abajo en el sofá? Cama y sofá es lo mismo, el dormitorio solo lo pisa apara hacer haul de zapatillitas y camisetitas fresquitas del Carrefour.
 
Yo he llegado a pensar que igual ha pensado que una clínica financie su pérdida de peso, pero eso es ya muuuu retorcida por mi parte...
:kiss::kiss:
Lo de la peluquería no para de decir que no encuentra ninguna que la deje bien...
Quizás no es tan rara la teoría de que quiere una pelu que se lo haga, ellos viven así.

De todos modos, a ver a todas nos ha pasado que nos han dejao el pelo más corto alguna vez de lo que dijimos o el tinte mas feo de la foto que enseñamos... pero ella qué dijo



Wow!!!! Que precioso mensaje prima!! Joer me habeis emocionado!!

Mil gracias por el apoyo y cariño

Mañana os cuento para que esteis orgullosas de que he afrontao mis miedos

:kiss: :kiss:
Prima, espero que ayer te fuese genial.
 
Back