Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi eso me ha sonado a que no les dicen loque quieren oír.
Sugus esta muy malito, se le nota en la mirada y es probable que le receten cosas para calmar dolores y hacer mas tranquila su vida y estos esperan una curación milagrosa...
 
Ay que cosica, no empecemos a desvirtuar el hilo que como yo empiece a subir el hilo con fotos de mis soles nos cierran el chiringuito arroino por falta de interés en los protagonistas. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

R3ThxR.jpg


:p:p


:love::love::love::love::love::love::love:Yo tengo los dos colores o no-colores según se mire! Blanco y negro, adoptados por supuesto.
 
Me pareció muy curiosa la historia del gato que se fue al cielo, concretamente la parte en la que la madre fue a devolver la comida al veterinario...mi perro murió hace unos meses y lo último que se me ocurrió fue ir a devolver comida o medicinas, lo regalé todo a gente que le hacía falta y punto. No me parece que estén en una situación en la que tengan que racanear de esa manera. Estos pequeños detalles a mi me dicen mucho, luego eso sí a comprar latitas de 0'30€ para las protectoras.
 
Y digo yo, qué ganan callandose y pagando en el veterinario e ir a despotricar en casa en frente de la cámara?
Porque en mi opinión quedan como auténticos gandules, falsos, soberbios, cínicos y catetisimos además de unas habilidades sociales y asertividad que brilla por su ausencia.
Qué ganan contandoselo a los quintopinofilos?

Al final el/la profesional que va a curar a sus perros va a ser alguien de la clínica.

Por qué tienen que ir siempre por detrás? No ven que queda peor? Me creo totalmente a la prima que conoce a chocoPili cuando dice que es de despotricar por detrás.

Cuando he visto a Javi metido en el cuarto ese de los horrores y potingues he tenido un dejavu, luego me he acordado que contabais que el ex hacia exactame lo mismito.


Esos son el peor tipo de personas, las que a la cara se callan y por detrás van de heroes... va y llama a la vet “ valiente” , pues si tronca, valentía es lo que os falta a vosotros para decir que no estais de acuerdo con ella en su cara, o al matrimonio de la lavanderia que por favor les dejen meter su ropa, o a la camarera que lleven mucho rato esperando , o a las peluqueras que no era lo que habia pedido, y asi un largo etc...

Coincido 100%, qué ganan diciendolo en youtube? Quitarle clientes al dueño de la clínica? Porque no dan el nombre, pero muchos datos que a alguien que viva por la zona le puede orientar. Dicen cosas como: “ es una clinica con un dueño muy famoso en este lugar”, “ es muy conocida aqui”, “ este hombre es muy mayor, no es un chico joven”... pues vaya, asi no se ni cómo vuelves a ir alli, no se les cae la cara de vergüenza?

En casa todos podemos decir:” pues fijate tu que esta no me ha gustao”, pero no lo publicamos... es que son surrealistas.

Ademas se esperan a llegar a casa para decir CA PASAU.
Sois tan lelos que ni lo comentais en el coche? Pagais sin estar de acuerdo y luego a las mil horas reaccionais y les poneis verde?

Que caña les meto pero es que no puedo con la performance que tienen montada.
 
A todo esto.. me ha faltado un poco para terminar de ver el vídeo. Pero me parece que todo esté drama es de pilar y que Javi le da un poco la razón por cansina. Al principio de la crítica está ella hablando y el por detrás a su royo, y sabiendo como es de meticuloso y de perfeccionista yo creo que pasaba un poco del tema
Da igual no prestarle atención porque lo dice 7 veces más. Lo mismo. Y excusándose porque sabe que está mal decir lo que dice y quiere quedar de buena al mismo tiempo. Si no te gusta se lo dices al momento. Mira, no estoy de acuerdo, seguiré con lo pautado y el martes vuelvo si te parece bien.

En pocas palabras le ha dicho lo que dice todo el mundo cateto de los vetes, que quería sacarle pasta. Sin embargo el jefe no porque una vez le dijo a su madre que podía devolver las latas.

Yo según la voy viendo más os puedo decir que es una persona básica. Es lo que pasa cuando no lees o cultivas alguna inquietud. Y él igual. Están bien juntos.

Lo que sí hubiera estado bien es ver cómo se quejaban de la Reishe, hubiese pagado por eso! Y viceversa, porque para mí Pyter y ella los ponen finos filipinos. Rollo critiqueo light pero critiqueo al fin y al cabo. Pyter se le pegó muy al principio pero oye, le ha encontrado pareja. Por decir algo positivo.

De todas formas, pese a que a mí Pyter no me mola nada porque no le veo claro es una persona de esas que te animan una cena, la conversación, se implica en las reuniones y eso se agradece.
 
Me pareció muy curiosa la historia del gato que se fue al cielo, concretamente la parte en la que la madre fue a devolver la comida al veterinario...mi perro murió hace unos meses y lo último que se me ocurrió fue ir a devolver comida o medicinas, lo regalé todo a gente que le hacía falta y punto. No me parece que estén en una situación en la que tengan que racanear de esa manera. Estos pequeños detalles a mi me dicen mucho, luego eso sí a comprar latitas de 0'30€ para las protectoras.


Gracias gracias y mil gracias por poner este mensaje. A quien se le va a ocurrir ir a por el dinero de la comida de tu animalito? Por Dios. La donas o regalas, pero ir a por la pasta, y va y lo cuenta. Si es que se delata sola este tipo de gente
 
Da igual no prestarle atención porque lo dice 7 veces más. Lo mismo. Y excusándose porque sabe que está mal decir lo que dice y quiere quedar de buena al mismo tiempo. Si no te gusta se lo dices al momento. Mira, no estoy de acuerdo, seguiré con lo pautado y el martes vuelvo si te parece bien.

En pocas palabras le ha dicho lo que dice todo el mundo cateto de los vetes, que quería sacarle pasta. Sin embargo el jefe no porque una vez le dijo a su madre que podía devolver las latas.

Yo según la voy viendo más os puedo decir que es una persona básica. Es lo que pasa cuando no lees o cultivas alguna inquietud. Y él igual. Están bien juntos.

Lo que sí hubiera estado bien es ver cómo se quejaban de la Reishe, hubiese pagado por eso! Y viceversa, porque para mí Pyter y ella los ponen finos filipinos. Rollo critiqueo light pero critiqueo al fin y al cabo. Pyter se le pegó muy al principio pero oye, le ha encontrado pareja. Por decir algo positivo.

De todas formas, pese a que a mí Pyter no me mola nada porque no le veo claro es una persona de esas que te animan una cena, la conversación, se implica en las reuniones y eso se agradece.
Pero Pyter habla? Yo creía que solo hace fotos y pone esa sonrisa histérica :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back