Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo me atrevería a sugerir que lo mejor es que no coma ni arrocilla ni Nocilla ni clipcilla porque está muy gorda. Sip, lo he dicho.

Por cierto la nocilla hace años que no lleva aceite de palma o palma, como dicen ellos. A mi ni siquiera me gusta ni compro pero lo sé porque lo pone bien grande en los boteso_Oo_Oo_O estos dos oyen campanas y no saben donde, qué penita.
Incluso ahora también hay 0%, la bomba!!!!
 
Hombre pues a mi afirmar esto que dices me parece ir un poco lejos, la verdad...la FQ si es verdad que requiere nuchas visitas al médico. Y mira que yo les meto caña pero dudar de que el chaval miente con eso...pues no creo sinceramente.
Estoy de acuerdo como siempre con mi querida primita @SFERA1.
Y edito para mandar ánimos a las primas que,como yo, ya volvemos a la rutina del trabajo y en especial a las mamis que fijo es el doble de duro para vosotras. Ánimo primis!!!


Pero dónde lo afirmo prima? Dame aspita, pero no lo afirmo, he dicho dudo, lo habría afirmado si estuviese alli.

Obvio no estaba, pero vaya, que el grosso de mi comentario viene a que son sumamente mentirosos, y no me extrañaría ( en condicional), que mientan en cosas gravisimas como la salud( espero no sea el caso)
 
Anda mujer no hay nada que perdonar, no me has herido nada!! sobretodo porque, aunque les sigo por entretenerme, a mi estos personajillos de Youtube me la traen un poco al pairo (a excepción de los que exponen a sus hijos porque ahí si que me hierve la sangre y estoy deseando que metan mano a todo este circo), así que olvidado.


Nos la traen al pairo, pero nos dan momentaZos de risa total eh.

Los que sacan a los hijos para mi no tienen ni la mas minima responsabilidad como padres
 
Back