Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Poca cosa puede hacerse ahora, como no se rape!



Lo que ha dicho SFERa, si creen que no les puede pasar a ellos! Tú a lo tuyo, además mañana están todos depres por la vuelta al trabajo. Usa un truco que me va genial. Cuando te pregunten qué tal estás no entres en detalles, di, Bien, estoy bien y a continuación di ¿Y tú? Devuelve la pregunta! Va súper bien.

Y recuerda que nadie piensa tanto en nosotros como creemos, cada uno mira su culo. Les da igual, en serio.;):love: Aprovecha para detectar a los tóxicos.

Pili también vuelve mañana a currar y mira qué bien lo lleva! :ROFLMAO:


Ese truco es buenisimo pri!! Asi queda la pelota en su tejado!!

Sois mejor que ir a terapia.

Y como dices siempre me podre apoyar en Chocopili jajajaja que vuelve por todo lo alto, como yo , gracias por este empoderamiento
 
En mi caso fue una operación traumatológica, aparente controlada, sencilla y con un plazo de recuperación estimado que se complicó. Necesité mucho más tiempo del previsto, pero mi agobio por incorporarme al trabajo por mi exceso de responsabilidad y mis ganas de recuperar "mi vida normal" hizo que pidiera el alta voluntaria antes de tiempo y ahí vino lo peor. El primer día todo eran atenciones, el segundo día nadie se acordaba que estaba de que había estado de baja, me costaba dios y ayuda sacar el día para adelante porque no tenía una buena movilidad, todo me costaba el triple, me sentía dependiente, allí y en mi casa.

Entonces fue cuando me vino el bajón emocional, los miedos, el insomnio, el llanto incontrolado, fue diagnosticada de "trastorno adaptativo" por un shock emocional fuerte. Por eso defiendo a capa y espada y a cara descubierta que hay que ir al psiquiatra, para mi fue mi salvación. Tomé medicación muy pocos meses, lo justo para dejar de "rumiar" malos pensamientos, poder descansar... Cuando estuve tranquila y podía asimilar empecé a ir a terapia. En poquísimo tiempo volví a ser yo, una yo mejor incluso. Cuando veo esos prejuicios hacia las enfermedades mentales y el psiquiatra me da mucha pena, hay mucha gente pasándolo muy mal porque no saben ponerse a si mismos por delante de los prejuicios de los demás. Si hoy en día me volviera a pasar con lo que se, me tomaría todo el tiempo de baja que necesitara y acudiría al psiquiatra a la mínima.
 
En mi caso fue una operación traumatológica, aparente controlada, sencilla y con un plazo de recuperación estimado que se complicó. Necesité mucho más tiempo del previsto, pero mi agobio por incorporarme al trabajo por mi exceso de responsabilidad y mis ganas de recuperar "mi vida normal" hizo que pidiera el alta voluntaria antes de tiempo y ahí vino lo peor. El primer día todo eran atenciones, el segundo día nadie se acordaba que estaba de que había estado de baja, me costaba dios y ayuda sacar el día para adelante porque no tenía una buena movilidad, todo me costaba el triple, me sentía dependiente, allí y en mi casa.

Entonces fue cuando me vino el bajón emocional, los miedos, el insomnio, el llanto incontrolado, fue diagnosticada de "trastorno adaptativo" por un shock emocional fuerte. Por eso defiendo a capa y espada y a cara descubierta que hay que ir al psiquiatra, para mi fue mi salvación. Tomé medicación muy pocos meses, lo justo para dejar de "rumiar" malos pensamientos, podes descansar... Cuando estuve tranquila y podía asimilar empecé a ir a terapia. En poquísimo tiempo volví a ser yo, una yo mejor incluso. Cuando veo esos prejuicios hacia las enfermedades mentales y el psiquiatra me da mucha pena, hay mucha gente pasándolo muy mal porque no saben ponerse a si mismos por delante de los prejuicios de los demás. Si hoy en día me volviera a pasar con lo que se, me tomaría todo el tiempo de baja que necesitara y acudiría al psiquiatra a la mínima.


Y ya estas bien prima? Yo no podia levantarme de la cama, solo lloraba y no salia de casa, no dormia, llegué a no ducharme algunos dias, solo queria irme de aqui... no quiero para nada aburrir a nadie ni dar pena, ni salirnos del hilo , pero me he sentido libre y me he soltado, me ha venido genial, y el apoyo recibido os lo agradecere siempre.
 
Love Prima!!

Hoy pensaba estar nerviosisima y con vuestra compañia y animos tengo una sonrisa que no se me va.

Mañana retomo mi vida y a borrar el pasado. Gracias prima
Pásate por el hilo de ladanena, verás que outfits!

Ese truco es buenisimo pri!! Asi queda la pelota en su tejado!!

Sois mejor que ir a terapia.

Y como dices siempre me podre apoyar en Chocopili jajajaja que vuelve por todo lo alto, como yo , gracias por este empoderamiento

Prométeme que usarás lo del ¿Y tú? y no cuentes nada muy personal. Empiezas de cero y a nadie le incumbe.
Pili lo tiene peor, se queda en casa con la arrocilla.
 
Pues tienes que ir con toda la confianza del Mundo, las enfermedades mentales son igual que las físicas, no le debes explicaciones a nadie, has tenido la baja que tu médico de cabecera ha considerado, habrás cobrado de la Seguridad Social gracias a tus cotizaciones y no hay más, no importa la opinión de nadie. Mañana serás la estrella del día, todos te observarán, te preguntarán, te ofrecerán ayuda ... pasado mañana nadie se acordará de que has estado de baja, en una semana no te acordarás ni tu misma. Mucho ánimo prima y cuéntanos que tal. :love:
Mañana quito el puesto de estrella a Choco
 
Y ya estas bien prima? Yo no podia levantarme de la cama, solo lloraba y no salia de casa, no dormia, llegué a no ducharme algunos dias, solo queria irme de aqui... no quiero para nada aburrir a nadie ni dar pena, ni salirnos del hilo , pero me he sentido libre y me he soltado, me ha venido genial, y el apoyo recibido os lo agradecere siempre.

Yo ya estoy muy bien, emocional y físicamente, de la operación de huesos tardé en recuperarme pero me recuperé, hace algunos años ya de esto y afortunadamente no me he visto en otra igual, pero el día que me pase de nuevo no lo pensaré, aprendí un montón, sobre todo me quité el prejuicio a los psiquiatras y sus medicaciones. El cerebro es química y se desajusta, son médicos y están para ayudarnos. En mi caso no fue tan grave como lo tuyo, el transtorno adaptativo es como una reacción emocional explosiva a unos hechos, en mi caso la idea de quedarme dependiente por no curarme, de hecho no tuve baja por lo emocional, lo viví bastante en secreto, era una gran actriz, como acababa de salir de la otra no quise ir, no preocupar y fui tonta perdida porque prima hazme caso: Ni agradecido ni pagado!

Que vas a aburrir ni dar pena prima, que genial que te siente bien poder expresarte por aquí :love:

Con respecto a salirnos del hilo es que no tenemos hilo, no tenemos material :LOL: Mañana volvemos al cotilleo quintopinófilo ;).
 
Yo ya estoy muy bien, emocional y físicamente, de la operación de huesos tardé en recuperarse pero me recuperé, hace algunos años ya de esto y afortunadamente no me he visto en otra igual, pero el día que me pase de nuevo no lo pensaré, aprendí un montón, sobre todo me quité el prejuicio a los psiquiatras y sus medicaciones. El cerebro es química y se desajusta, son médicos y están para ayudarnos. En mi caso no fue tan grave como lo tuyo, el transtorno adaptativo es como una reacción emocional explosiva a unos hechos, en mi caso la idea de quedarme dependiente por no curarme, de hecho no tuve baja por lo emocional, lo viví bastante en secreto, era una gran actriz, como acababa de salir de la otra no quise ir, no preocupar y fui tonta perdida porque prima hazme caso: Ni agradecido ni pagado!

Que vas a aburrir ni dar pena prima, que genial que te siente bien poder expresarte por aquí :love:

Con respecto a salirnos del hilo es que no tenemos hilo, no tenemos material :LOL: Mañana volvemos al cotilleo quintopinófilo ;).


Cómo me alegro de que estes bien prima!!

Ultimamente parece que se va normalizando el tema de ir a terapia si uno lo necesita, pero cuando te toca aun ves tus propias paranoias, crees que pensaran que no eres fuerte, que te hundes facilmente... ademas en mi caso es un tema a la orden del dia y muy delicado, pero a pesar de no haber hablado de ello mas que las personas que estan por encima de mí en el trabajo, se que lo sabe todo el mundo, y me sentire la rara. Pero es que con todos vuestros consejos la verdad que pienso: vamos a ver witch, que en peores plazas has toreao este año y aqui estas, que lo que digan los demas es solo eso, sus opiniones y pasajeras.

Mañana ya afortunadamente el hilo volvera a su ser original jajaj, esperemos que no llueva, en Madrid ha llovido y eso puede suponer que con el lio de las plantas, de secar las patas a los perros del patio, y de recoger el agua acumulada en la pérgola, no de tiempo a dar al boton de “ subir video” jajaja
 
Cómo me alegro de que estes bien prima!!

Ultimamente parece que se va normalizando el tema de ir a terapia si uno lo necesita, pero cuando te toca aun ves tus propias paranoias, crees que pensaran que no eres fuerte, que te hundes facilmente... ademas en mi caso es un tema a la orden del dia y muy delicado, pero a pesar de no haber hablado de ello mas que las personas que estan por encima de mí en el trabajo, se que lo sabe todo el mundo, y me sentire la rara. Pero es que con todos vuestros consejos la verdad que pienso: vamos a ver witch, que en peores plazas has toreao este año y aqui estas, que lo que digan los demas es solo eso, sus opiniones y pasajeras.

Mañana ya afortunadamente el hilo volvera a su ser original jajaj, esperemos que no llueva, en Madrid ha llovido y eso puede suponer que con el lio de las plantas, de secar las patas a los perros del patio, y de recoger el agua acumulada en la pérgola, no de tiempo a dar al boton de “ subir video” jajaja

Eso, mañana se te va a pasar volando, nos comentas que tal y vamos al cotilleo. Que tendremos blog costumbrista o vídeos de belleza? No se que prefiero (n)
 
Back