Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Bueno ya me he leído mis 13 páginas después de desconectar el fin de semana, y pensaba que los Arroinos habían publicado vídeo, pero veo que no xDDDDDD

Me he reído mucho con el tema de las películas, ha sido una muy buena manera de empezar el lunes, ¡gracias a todas!

Viendo el gif de las maracas de @SigridBang creo que en Halloween / Carnaval me voy a disfrazar de Chocopili con el turbante y las maracas, en conjunto con sus camisetasdeestarporcasaquehaacabadoporponerlasencualquierocasion y los pantaloncitos que no se quita ni queriendo.
O sino con la Chocopili jelzy, y llevo un carro de la compra con sus greatest hits alimentarios: Los Chococripsis, la tofunesa, los champiñones enlatados, 25 bricks de leche de marcas distintas...
No olvides la arrocilla pri! Creación exclusiva
 
No olvides la arrocilla pri! Creación exclusiva
Hace poco vi ese vídeo y qué despropósito! A esta gente todo se le hace malo menos las guarradas. Dice que la crema de avellanas hecha en casa también se le hace mala que por eso compra ese bote de un kilo que vale 15 euros pero así le dura más. Y que está pensando en ponerla en una cubitera y congelarla (WOW!!!). Hasta ahora solo había visto congelar carnaca y hambur de brócoli desintegrado pero eh, cubitos de arrocilla xDDD se nota que no le gusta cocinar, no hace falta que lo prometa...tediosisisisisma la explicación para hacer medio cuarto de taza de arrocilla
 
Alooooo primas! Vuelvo al foro después de no sé cuánto tiempo de desconexión, aunque he seguido viendo los videos de los arroinos.

A ver si hoy nos deleitan con un nuevo y apasionante episodio :love:
 
Back