Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ay prima!! Con la lagrimilla estoy, a pesar de ser la brujamasmaladelaciudad y de pasarmelo en grande cotilleando a estos... me habeis tocao el corazon!!

Pues mira maja, los compis son muy de hablar por detras( algunos), pero bueno, que todos alguna vez hablamos de todos eso es asi.

Mis miedos vienen porque he estado un año entero de baja, totalmente todo en regla esta claro, pero al haber sido un tema enocional y no fisico, te genera ese estigma del qué diran, de si estas loca, de que igual eres una floja... me explico?
Pero sinceramente hoy y ayer tantas me habeis apoyado sin saber ni de qué va el rollo y me habeis dado tal sororidad que mañana ire mas fuerte. :kiss:

Pues tienes que ir con toda la confianza del Mundo, las enfermedades mentales son igual que las físicas, no le debes explicaciones a nadie, has tenido la baja que tu médico de cabecera ha considerado, habrás cobrado de la Seguridad Social gracias a tus cotizaciones y no hay más, no importa la opinión de nadie. Mañana serás la estrella del día, todos te observarán, te preguntarán, te ofrecerán ayuda ... pasado mañana nadie se acordará de que has estado de baja, en una semana no te acordarás ni tu misma. Mucho ánimo prima y cuéntanos que tal. :love:
 
Yo he llegado a pensar que igual ha pensado que una clínica financie su pérdida de peso, pero eso es ya muuuu retorcida por mi parte...
:kiss::kiss:
Lo de la peluquería no para de decir que no encuentra ninguna que la deje bien...
Quizás no es tan rara la teoría de que quiere una pelu que se lo haga, ellos viven así.

De todos modos, a ver a todas nos ha pasado que nos han dejao el pelo más corto alguna vez de lo que dijimos o el tinte mas feo de la foto que enseñamos... pero ella qué dijo



Wow!!!! Que precioso mensaje prima!! Joer me habeis emocionado!!

Mil gracias por el apoyo y cariño

Mañana os cuento para que esteis orgullosas de que he afrontao mis miedos

:kiss: :kiss:

Poca cosa puede hacerse ahora, como no se rape!

Ay prima!! Con la lagrimilla estoy, a pesar de ser la brujamasmaladelaciudad y de pasarmelo en grande cotilleando a estos... me habeis tocao el corazon!!

Pues mira maja, los compis son muy de hablar por detras( algunos), pero bueno, que todos alguna vez hablamos de todos eso es asi.

Mis miedos vienen porque he estado un año entero de baja, totalmente todo en regla esta claro, pero al haber sido un tema enocional y no fisico, te genera ese estigma del qué diran, de si estas loca, de que igual eres una floja... me explico?
Pero sinceramente hoy y ayer tantas me habeis apoyado sin saber ni de qué va el rollo y me habeis dado tal sororidad que mañana ire mas fuerte. :kiss:

Lo que ha dicho SFERa, si creen que no les puede pasar a ellos! Tú a lo tuyo, además mañana están todos depres por la vuelta al trabajo. Usa un truco que me va genial. Cuando te pregunten qué tal estás no entres en detalles, di, Bien, estoy bien y a continuación di ¿Y tú? Devuelve la pregunta! Va súper bien.

Y recuerda que nadie piensa tanto en nosotros como creemos, cada uno mira su culo. Les da igual, en serio.;):love: Aprovecha para detectar a los tóxicos.

Pili también vuelve mañana a currar y mira qué bien lo lleva! :ROFLMAO:
 
Ay prima!! Con la lagrimilla estoy, a pesar de ser la brujamasmaladelaciudad y de pasarmelo en grande cotilleando a estos... me habeis tocao el corazon!!

Pues mira maja, los compis son muy de hablar por detras( algunos), pero bueno, que todos alguna vez hablamos de todos eso es asi.

Mis miedos vienen porque he estado un año entero de baja, totalmente todo en regla esta claro, pero al haber sido un tema enocional y no fisico, te genera ese estigma del qué diran, de si estas loca, de que igual eres una floja... me explico?
Pero sinceramente hoy y ayer tantas me habeis apoyado sin saber ni de qué va el rollo y me habeis dado tal sororidad que mañana ire mas fuerte. :kiss:
Prima no se cual será tu caso, a mí me diagnosticaron borderline y se enteraron en el trabajo. Yo notaba que ya no me trataban igual pero sabes que? Que eso me hacía más fuerte porque yo me esforzaba aún más en demostrar mi valía laboral a pesar de ver y oír como hablaban de mí. Al final es como te lo quieras tomar tú. Ellos seguirán con sus vidas vacías pero tú sin embargo eres capaz de haber hecho frente a una situación seguramente dura y a continuar tu vida. No les des la importancia que no tienen. Ánimo mañana! Estamos contigo.
 
Prima no se cual será tu caso, a mí me diagnosticaron borderline y se enteraron en el trabajo. Yo notaba que ya no me trataban igual pero sabes que? Que eso me hacía más fuerte porque yo me esforzaba aún más en demostrar mi valía laboral a pesar de ver y oír como hablaban de mí. Al final es como te lo quieras tomar tú. Ellos seguirán con sus vidas vacías pero tú sin embargo eres capaz de haber hecho frente a una situación seguramente dura y a continuar tu vida. No les des la importancia que no tienen. Ánimo mañana! Estamos contigo.


Estos consejos valen oro prima. Y hacer frente a esos indesables que hablaban de tí simplemente es para darte un 1000000000 infinito.

Lo que he pasado es como dices muy muy fuerte, tal cual lo veis en la tele, o peor aun si cabe.

Por eso creo que vino mi metedura de pata al calificar de malos tratos lo de los perros. Estoy tan sensible con el tema que estoy a la que salto con las mujeres y con los animales.

Aunque sigo pensando que no es sana la vida que los quintopinos les dan, pero supongo que ahora entendereis ese ímpetu con el que hablé.

Por otro lado quiero deciros al foro que no tengo palabras de agradecimiento y que lo que me habeis hecho reir no lo pago con dinero.
 
Prima no se cual será tu caso, a mí me diagnosticaron borderline y se enteraron en el trabajo. Yo notaba que ya no me trataban igual pero sabes que? Que eso me hacía más fuerte porque yo me esforzaba aún más en demostrar mi valía laboral a pesar de ver y oír como hablaban de mí. Al final es como te lo quieras tomar tú. Ellos seguirán con sus vidas vacías pero tú sin embargo eres capaz de haber hecho frente a una situación seguramente dura y a continuar tu vida. No les des la importancia que no tienen. Ánimo mañana! Estamos contigo.
No quiero desvirtuar el hilo, daría para un hilo interesante en el apartado de psicología (ahí lo dejo por si queréis)pero me pareceis el doble de valientes las que volvéis al curro diciendolo abiertamente a compañeros con el estigma que hay. Soy de las que piensa que absolutamente todo el mundo pasa por momentos "difíciles a lo largo de su vida" todas las empresas deberían estar preparadas para ello y tener un programa o alternativa para "lidiar" con ello a nivel psicológico. No es lo mismo que alguien pida la baja por un dolor chungo de espalda (jodidisimo) que por un cuadro depresivo, la vuelta es bastante más jodida en el segundo caso.
 
Back