Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Exacto..el problema no es que se haya atragantado...TODOS nos atragantamos y hay veces que piensas, hasta aqui...el problema es que PILI LO HACE UN DRAMA...TODO lo que le pasa a ella es lo mas terrible, lo mas asombroso, lo mas triste, lo mas apoteosico...Pili aparte de vaga es una DRAMA QUEEN!
Yo creo que la han sobreprotegido toda la vida. Porque lo que tú dices, todos nos atragantamos, a todos nos pican mosquitos y nos salen habas, pero es que parece que ella es la única que le pasan esas cosas. Hace poco, me hice una brecha en el trabajo y estaba sola, llamé a mi jefe, le conté lo que pasaba y vino cagando leches. Yo aguanté, porque sabía que estaba sola, me senté en el suelo para no hacerme una segunda brecha y porque el golpe en la cabeza fue importante y lo que menos quería era ir a urgencias y decir que tenía un golpe en la cabeza y que había perdido el conocimiento. Eso sí, llegaron el jefe y la compañera y toda la tensión salió y me dio una llorera impresionante.
Cuando volví a trabajar, a los dos días, mi jefe estaba preocupado, que si estaba mejor y el tío súper pendiente, y se lo dije, que fue un bajón que me dio puntual y yo misma empecé a hacer bromas del tema.
Si le hubiera pasado a chocopili, hubiese pensado que podía morir del golpe, que los sesos se le iban a salir... Otro atragantamiento u orzuelín y hace un libro de su vida a modo de testamento...
 
Como ya os he comentado en otras ocasiones tengo varios problemas psicológicos y la verdad que dejarte llevar por los problemas y revolcarte en ellos es lo mad fácil pero Pili, qur la vida son dos dias!
Menos dramas y disfruta de todo lo que tienes, que es mucho y no es para siempre!
 
Yo creo que la han sobreprotegido toda la vida. Porque lo que tú dices, todos nos atragantamos, a todos nos pican mosquitos y nos salen habas, pero es que parece que ella es la única que le pasan esas cosas. Hace poco, me hice una brecha en el trabajo y estaba sola, llamé a mi jefe, le conté lo que pasaba y vino cagando leches. Yo aguanté, porque sabía que estaba sola, me senté en el suelo para no hacerme una segunda brecha y porque el golpe en la cabeza fue importante y lo que menos quería era ir a urgencias y decir que tenía un golpe en la cabeza y que había perdido el conocimiento. Eso sí, llegaron el jefe y la compañera y toda la tensión salió y me dio una llorera impresionante.
Cuando volví a trabajar, a los dos días, mi jefe estaba preocupado, que si estaba mejor y el tío súper pendiente, y se lo dije, que fue un bajón que me dio puntual y yo misma empecé a hacer bromas del tema.
Si le hubiera pasado a chocopili, hubiese pensado que podía morir del golpe, que los sesos se le iban a salir... Otro atragantamiento u orzuelín y hace un libro de su vida a modo de testamento...
Me parece un tanto curioso, si la han sobreprotegido...quien fue? Porque ella dice que la crio su abuela pero contacto? Poquisimo y Tambien con sus padres...No se que enrollo hay ahi, pero normal normal, lo dudo. Tampoco se si Pili se vuelto asi con la edad o que, pero tiene una personalidad odiosa por decir poco. Y tiene los coj**** de creerse superior, porque con el tonito que habla y las chapas que da con que lo sabe todo..mmmm….Yo de amiga no la quiero, personas como ella ni como compañeras de trabajo.
 
Pues nada, ponle a tu perro un pañal durante 8 horas de jornada laboral que eso es muy cómodo para el animal, eso sí el parquet te lo encontrarás limpísimo (y)
He tenido que cambiar el suelo de la cocina porque la meada Legends y por debajo de los electrodomésticos y la baldosa lo ha absorbido todo, pero como seguro que tú estás en la misma circunstancia lo puedes hacer mucho mejor. Lo que es súper cómodo es encontrsrte al perro en su camita meada todos los días
 
Me parece un tanto curioso, si la han sobreprotegido...quien fue? Porque ella dice que la crio su abuela pero contacto? Poquisimo y Tambien con sus padres...No se que enrollo hay ahi, pero normal normal, lo dudo. Tampoco se si Pili se vuelto asi con la edad o que, pero tiene una personalidad odiosa por decir poco. Y tiene los coj**** de creerse superior, porque con el tonito que habla y las chapas que da con que lo sabe todo..mmmm….Yo de amiga no la quiero, personas como ella ni como compañeras de trabajo.
Pues supongo que sus abuelos. La madre, con lo poco que se llevan, y teniendo en cuenta que la criaron sus abuelos, tendrán una relación más fraternal que materno-filial.
Y los detalles que tiene con la abuela, que se ve que ya está enferma, pues no sé. Yo he visto algún vídeo en el que habla de los abuelos y habla con cariño, que la habían criado, pero no hablaba con despecho. Yo creo que es evasión del problema, no creo que sea mal rollo, a chocopili la veo una persona que elude los marrones. Que sí, que habla de cuidar al clip pero él se encarga de la mudanza y de las faenas pesadas. No veo levantando a la abuela de la cama y bañándola, o dándole de comer... Y no solo por flojería, sino por lo que significa ver a una persona que quieres enferma.
 
Yo el tema de los perros prefiero no tocarlo mucho, me hace un poco de daño, la verdad. Soy amante de los animales en lo personal y en lo profesional pero no puedo entender darle esos cuidados a unos seres que no los necesitan cuando hay tantos niños que sí necesitan que los cuiden así. No hablo de Pili y Javi especificamente sino en general de esta sensibilidad extrema y creciente de las personas con los animales que cabría atribuirsela también a los de su misma especie pero no, ahí ya no somos tan sensibles. Y se podría argumentar que una cosa no quita la otra, que se puede ser muy sensible con los animales y también serlo con las personas pero el caso es que no es así, que se tiende a elegir. Al menos muchas personas de mi entorno tienen animales "en vez" de niños y, para terminar de ser honesta, no puedo evitar pensar que lo hacen porque necesitan ejercer el rol de padre pero con los niños es demasiado complicado, mejor con alguien que no me pueda contestar. Desde luego es más fácil adiestrar que educar.

Entiendo que es una opinión controvertida pero durante el tiempo que llevo en el foro he visto mucha mente abierta al diálogo así que la planteo sin temor a represalias :p:p
A mí personalmente no me gustan los niños y no quiero tener hijos
 
Yo el tema de los perros prefiero no tocarlo mucho, me hace un poco de daño, la verdad. Soy amante de los animales en lo personal y en lo profesional pero no puedo entender darle esos cuidados a unos seres que no los necesitan cuando hay tantos niños que sí necesitan que los cuiden así. No hablo de Pili y Javi especificamente sino en general de esta sensibilidad extrema y creciente de las personas con los animales que cabría atribuirsela también a los de su misma especie pero no, ahí ya no somos tan sensibles. Y se podría argumentar que una cosa no quita la otra, que se puede ser muy sensible con los animales y también serlo con las personas pero el caso es que no es así, que se tiende a elegir. Al menos muchas personas de mi entorno tienen animales "en vez" de niños y, para terminar de ser honesta, no puedo evitar pensar que lo hacen porque necesitan ejercer el rol de padre pero con los niños es demasiado complicado, mejor con alguien que no me pueda contestar. Desde luego es más fácil adiestrar que educar.

Entiendo que es una opinión controvertida pero durante el tiempo que llevo en el foro he visto mucha mente abierta al diálogo así que la planteo sin temor a represalias :p:p
pues fíjate prima q justo ayer hablaba con mi padre de este tema. Estaba intentando reservar un hotel para mis vacaciones vía booking y cual fue mi sorpresa cuando al introducir el dato de q llevo conmigo una niña de 3 años pues el.hotel ya no tenía habitaciones: no se admiten niños. Pero eso sí, puedes ir con tus mascotas si quieres. Y así con varios... La gente se escandaliza porque no se admitan perros en las playas, pero no de q haya hoteles restaurantes etc a los q no podamos entrar con nuestros hijos. "No me gustan los niños". perdona? saliste adulto del vientre de tu madre? Una cosa es no desear tener hijos, carecer de instinto maternal/paternal... otras cosa es q las crias de tu propia especia te estorben... somos antinaturales hasta para eso, nos extinguiremos de estupidez. Eso si, luego a los q decimos abiertamente q no nos gustan los perros se nos mira mal, como a malas personas, lo hablamos unas páginas atrás.
 
Hola primas!
Yo soy hipocondríaca pero dicho por el médico, no por mi y os queria contsr alguna cosa curiosa qur me pasa a veces con esta enfermedad.

Por norma general puedo hablar de enfermedades sin que me crea que las voy a tener al día siguiente PERO si me dicen los sintomas, a los días o semanas empiezo a tenerlos y no por estar pensando en ello.
Una vez me inventé que tenía neumonio y tenía hasta fiebre, los médicos me hicieron las pruebas pertinentes y no tenía nada. A los 5 minutos de salir de urgencias ya no tenía ningun sintoma.

Es raro, no estoy todo el tiempo pensando en enfermedades pero aun así mi cerebro se las inventa. Yo me lo suelo tomar a risa siempre que puedo.

Creo que Chocopili tiene algo similar a lo mio, ansiedad o algo así pero lo mejor seria ir a mirarselo. Por su salud mental, vaya.

Eres yo :(
 
Back