Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Perdona si me he expresado mal,cuando he dicho qué no es de risa no me refería a qué te hubieras reído, qué va......Me refería a que es una cosa qué aunque parece poco común, pasa más a menudo de lo qué pensamos.

Tranquila, no había interpretado que dijeras que yo me había reído. A mi misma me pasó, una noche estando sola y resfriada me dio un golpe de calor y tos que creía que me moría, me empecé a agobiar y hasta me desmayé, pero no había nada que me obstruyera el paso del aire, fueron mis propios nervios, pues a Pili le pasó lo mismo.
 
No, la solución es sacarlo en brazos si te da tiempo a donde pueda hacerlo y si no fregar, mucho fregar.
En brazos por que? Porque a ti te parezca que un carro no es para llevar a un perro? Lo primero que se está meando cada 10 minutos y no me avisa, con lo cual fregar si. Sacarle le saco para que le dé el aire que también tiene derecho, y le llevo en carro porque es infinitamente más cómodo para mí y para el.
 
Tanto real food y se compran la proteina esa que es química pura. Con la huerta que tendrán en la zona... ahora tienen tiempo de cocer verdura. Todavía estoy esperando que enseñen algo de pescado (que no sea salmón de ikea congelado en paquetitos de plastiquito). Dicen que lo compran pero no lo enseñan... ¿por que será?
Eso, mejor salmón de piscifactoría de color gris y posteriormente teñido de naranja con colorantes, alimentado con harinas y repleto de vetas de grasaza blanca... Donde esté eso que se quite un buen pescado fresco de lonja :LOL::D:ROFLMAO:
 
Esto.... Cuando estoy en casa friego, pero cuando estoy trabajando no me puedo teletransportar para fregar..
Vamos a ver, ese perrete no tiene sólo incontinecia. Esta muy yayo y tiene otros problemas, no sé decirte qué pero vamos que lo pasean en un carro, por el amor de dios.
Es un momento duro pero ese perro ya no es perro, quiero decir que ya no juega, salta, olfatea, busca, juega con sus "hermanos"...
Es mi opinión. Si sólo fuese una incontinencia urinaria se arregla con limpieza.
 
Vamos a ver, ese perrete no tiene sólo incontinecia. Esta muy yayo y tiene otros problemas, no sé decirte qué pero vamos que lo pasean en un carro, por el amor de dios.
Es un momento duro pero ese perro ya no es perro, quiero decir que ya no juega, salta, olfatea, busca, juega con sus "hermanos"...
Es mi opinión. Si sólo fuese una incontinencia urinaria se arregla con limpieza.
A ese perro le quedan 2 telediarios,es la realidad.Da mucha penita,y creo qué ellos lo intentan hacer lo más llevadero posible.
 
Vamos a ver, ese perrete no tiene sólo incontinecia. Esta muy yayo y tiene otros problemas, no sé decirte qué pero vamos que lo pasean en un carro, por el amor de dios.
Es un momento duro pero ese perro ya no es perro, quiero decir que ya no juega, salta, olfatea, busca, juega con sus "hermanos"...
Es mi opinión. Si sólo fuese una incontinencia urinaria se arregla con limpieza.
Mi perro también es mayor y tiene varias cosas, pero no está muerto de dolor ni sufriendo porque si sufre el sufro yo. Que para ti sería un estorbo, no lo sé, con una persona harías lo mismo?
 
Mi perro también es mayor y tiene varias cosas, pero no está muerto de dolor ni sufriendo porque si sufre el sufro yo. Que para ti sería un estorbo, no lo sé, con una persona harías lo mismo?
Nadie ha dicho que sea un estorbo, cuidado.
Qué se yo que tiene tu perro, estoy hablando del perro de esta chica que lo saca en instagram y youtube.
(Y qué me estás contando si tengo una cobaya que adopté y tenía la columna rota, vamos que es minusvalido y hay que limpiarle el culete todos los días al menos dos veces y flipas que movidas.)
 
Que lo que dije que me atragantaba con mi propia saliva es cierto. Ayer me atraganté con un chupachups, con mi saliva. Y sin chupachups, más de una vez me he despertado porque me atragantaba con mi saliva. Y cuando me resfrío soy un espectáculo, empiezo a toser y de repente oyes iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que soy yo intentando coger aire.
El problema de chocopili es la actitud. A mí, como me ha pasado mil veces, me río del tema. Se pasa mal, pero no hay que hacer un drama, que seguro que chocopili vio un resumen de su vida mientras no podía respirar: perros, queso, chocolate, cortezas, jamón, paella, cosas menta...
Y os lo digo de verdad, soy una persona con muchas teclas. Por ejemplo, yo me mareo con mi sangre. Pero a lo bestia. Con pincharme ya me da. Y no puedo hacer nada por evitarlo, lo he intentado. Con los demás tengo algo de aguante, pero si es sangre mía, soy peor que la Bella Durmiente. Monto drama? No. Si me pasa y estoy con alguien que no sepa lo que me pasa, aviso. Si estoy sola, busco un sitio en el que no me parta la cabeza si me caigo y ya se me pasará. Y sí, es una sensación horrible el saber que vas a perder el conocimiento y no poder evitarlo, pero no hay que montar un drama. Cuando se me pasa, soy la primera que hago bromas.
Pero ella es, ooooooooooh, circulitos, me da. Ooooooooh, que casi muerto atragantada. Es una dramas.
Y si alguna vez os atragantáis estando solas, buscad una silla o una mesa altita. Si llega el caso, uno mismo se puede hacer la maniobra de heimlich ;)
Exacto..el problema no es que se haya atragantado...TODOS nos atragantamos y hay veces que piensas, hasta aqui...el problema es que PILI LO HACE UN DRAMA...TODO lo que le pasa a ella es lo mas terrible, lo mas asombroso, lo mas triste, lo mas apoteosico...Pili aparte de vaga es una DRAMA QUEEN!
 
Exacto..el problema no es que se haya atragantado...TODOS nos atragantamos y hay veces que piensas, hasta aqui...el problema es que PILI LO HACE UN DRAMA...TODO lo que le pasa a ella es lo mas terrible, lo mas asombroso, lo mas triste, lo mas apoteosico...Pili aparte de vaga es una DRAMA QUEEN!

Touché!! La persona que por redes dijo que si no había vídeo era porque Javi seencontrabamaldesusproblemasdigestivosynecesitabadescansar (Lo escribo todo junto porque lo comentó fugazmente) y luego, al publicarlo, nos encontramos en primera línea con Madame Bovary explicando su drama like epopeya griega, solamente faltaban las arpas sonando de fondo.

Lamentablemente hay muchos atragantamientos, el hermano de mi abuela falleció de pequeño por uno, es algo común y debemos estar preparados para realizar maniobras en caso de empeoramiento de la víctima. Lo que pasa es que su vida es tan sumamente monótona que algo así es el acontecimiento anual. Pili, ¡¡SAL A LA CALLE Y QUE TE DÉ EL AIRE UN POCO, JAMÍA!!
 
Touché!! La persona que por redes dijo que si no había vídeo era porque Javi seencontrabamaldesusproblemasdigestivosynecesitabadescansar (Lo escribo todo junto porque lo comentó fugazmente) y luego, al publicarlo, nos encontramos en primera línea con Madame Bovary explicando su drama like epopeya griega, solamente faltaban las arpas sonando de fondo.

Lamentablemente hay muchos atragantamientos, el hermano de mi abuela falleció de pequeño por uno, es algo común y debemos estar preparados para realizar maniobras en caso de empeoramiento de la víctima. Lo que pasa es que su vida es tan sumamente monótona que algo así es el acontecimiento anual. Pili, ¡¡SAL A LA CALLE Y QUE TE DÉ EL AIRE UN POCO, JAMÍA!!
Estan todo el dia en casa, leyendo el foro y "trabajando"...en que? a saber, porque hacer los videos que hace que son cutres a mas no poder, pues no se yo. Que vida!!!! Que vida quintopilofilos!!!
 
Yo el tema de los perros prefiero no tocarlo mucho, me hace un poco de daño, la verdad. Soy amante de los animales en lo personal y en lo profesional pero no puedo entender darle esos cuidados a unos seres que no los necesitan cuando hay tantos niños que sí necesitan que los cuiden así. No hablo de Pili y Javi especificamente sino en general de esta sensibilidad extrema y creciente de las personas con los animales que cabría atribuirsela también a los de su misma especie pero no, ahí ya no somos tan sensibles. Y se podría argumentar que una cosa no quita la otra, que se puede ser muy sensible con los animales y también serlo con las personas pero el caso es que no es así, que se tiende a elegir. Al menos muchas personas de mi entorno tienen animales "en vez" de niños y, para terminar de ser honesta, no puedo evitar pensar que lo hacen porque necesitan ejercer el rol de padre pero con los niños es demasiado complicado, mejor con alguien que no me pueda contestar. Desde luego es más fácil adiestrar que educar.

Entiendo que es una opinión controvertida pero durante el tiempo que llevo en el foro he visto mucha mente abierta al diálogo así que la planteo sin temor a represalias :p:p
 
Back