Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Primas tengo 3 perros y 2 gatos (mi casa es enorme y con jardin). Uno de mis perros, el que es mío (los otros 2 son de mis padres) duerme conmigo en la cama, jamas se ha meado, jamas ha tenido garrapatas. Lleva su collar scalibor.
Mi perro está mimado, pero es un perro, corre por el campo, se mete en el rio (ni loca le compro una piscina de plastico).
Que tengo que cambiar las sábanas mas a menudo? Pues si pero a mi no me importa por que me cuesta mucho dormir sin él.
Pero vamos que a lo qur voy es lo comentado anteriormente, los perros son perros y necesitan hacer su vida de perros. No necesitan carrimochos, bañeritas ni estupideces varias.
 
Quería decir "zero waste". Dices que la gente compre toda la mierda que pueda mientras pueda y quiera gastar el dinero en ello mucho sentido si señor xD
Prima, no quiero ser cruel porque me pareces muy romántica y sé que la razón es tuya. Luchas por el sueño de un mundo sin plásticos y eso está genial.
No soy tu enemiga, todo lo contrario.
 
Ver el archivo adjunto 1063242
Dice que la crema de khiels con color que le encanta porque le deja la piel jugosa. Tambien mascara de pestañas, perfilador de labios y colorete iluminador muy bonito.

Yo le veo la cara como de recien levantada. Si eso es lo mejor que sabe hacer con los millones de productos que tiene en el poticuarto...
Ese cutis es el resultado de echarte a la cara cualquier cosa que te regalen (paguen) venga de donde venga.

Hay que ser un poco selectivo y saber que no todo nos vale a todos, hay cosas que a mí me sientan bien y a otros no, al margen de lo que valgan.

Creo que se echa productos malos que lo único que hacen es taponarle la piel, no por usar 1000 cosas te cuidas mejor.

Pd, estoy muy indignada con las marcas que promociona como por ejemplo Ziaja, compré algunas cosas que recomendaba y ha sido lo peor que he podido hacer con mi cara (sé que hay gente que le va bien pero no es mi caso).
 
Ver el archivo adjunto 1063242
Dice que la crema de khiels con color que le encanta porque le deja la piel jugosa. Tambien mascara de pestañas, perfilador de labios y colorete iluminador muy bonito.

Yo le veo la cara como de recien levantada. Si eso es lo mejor que sabe hacer con los millones de productos que tiene en el poticuarto...
Y ya con las gafas a lo "chicas de oro" ni te cuento
 
Ese cutis es el resultado de echarte a la cara cualquier cosa que te regalen (paguen) venga de donde venga.

Hay que ser un poco selectivo y saber que no todo nos vale a todos, hay cosas que a mí me sientan bien y a otros no, al margen de lo que valgan.

Creo que se echa productos malos que lo único que hacen es taponarle la piel, no por usar 1000 cosas te cuidas mejor.

Pd, estoy muy indignada con las marcas que promociona como por ejemplo Ziaja, compré algunas cosas que recomendaba y ha sido lo peor que he podido hacer con mi cara (sé que hay gente que le va bien pero no es mi caso).

Entiendo que es su trabajo y su "vicio", está subida a un carro del que le va a ser difícil bajar pero esa piel está pidiendo a gritos que le dejen tranquila de una vez y use lo que necesita.

No se si ella ha dicho que tiene rosácea o se ha supuesto por su aspecto. Si la tiene pues ya ves, pero si no la tiene pues figúrate, hoy uso una con ácido de no se que, mañana una con ácido de no se cuantos, me maquillo y me desmaquillo, me maquillo y me desmaquillo. Le está metiendo una tralla a la piel que le va a pasar factura pero de verdad. La piel no necesita tantas cosas para estar bien, lo que pasa es que no paran de intentar crearnos necesidades para que consumamos. Limpieza, hidratación/nutrición y protección solar, punto y pelota. Con un solo producto de cada cumples, si quieres se puede completar con algún tipo de sérum según la época o con un desmaquillador específico de ojos si te los maquillas mucho, pero no es indispensable. Si por las marcas fuera, nos recomendarían una crema específica para cada centímetro cuadrado, con tantas capas de cosas lo único que consigues es ensuciar y sensibilizar la piel.

La capacidad o la calidad de publicidad de las influencers está cayendo en picado como es lógico porque es que es para tontos. A mi me encanta cuando ésta y otras hacen "haul de productos terminados". He terminado este sérum, esta crema, estos cuatro geles de baño y estos siete champús :eek: y el mes que viene otros quince más. Que hacen con ellos, se los beben o los tiran por el water, no? Estoy usando Mineral89 de Vichy, que me encanta :love:. Me lo compré a primeros de diciembre, estamos casi a mediados de junio, me puede quedar para un mes más tranquilamente y usándolo dos veces diarias. No hay quien se crea nada de esto.
 
Última edición:
Back