Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

La diferencia de edad se nota mucho.
¿De qué hablan? ¿Qué intereses tienen en común?
Una pareja rara.
No creo que hablen demasiado.
3044142062.gif
 
Especialmente para una princesa. Princesa Poppy... Ahhhh🤑
Pero estos chavales, de Príncipes ya tienen poco. Sus padres ya no son los Reyes de Grecia, como si lo eran Constantino y su mujer, aunque estuvieran en el exilio. De todas formas, la fortuna de Chantal ( que tampoco es un nombre de Reina, parece de telenovela) tendrá un fin, que los lleva manteniendo desde que conoció a Pavlos, y tanto hijo vago genera mucho gasto. O se casan con ricas muy ricas, o acaban viviendo a saber como…
 
No se ve nada bien la foto. Lo que está claro es que Tino ha caído en manos de Cupido. Nos vamos de boda real en 2024 y Marie-Chantal poniendo dientes-dientes durante toda la ceremonia. Menos mal que el abuelo Tino falleció a tiempo para no ver con quién se ha emparejado el nieto. Poppy esta oportunidad no la va a dejar escapar....
Dependerá de la paga semanal que cobre Tino…
 
Por qué Marie Chantal va a estar disgustada con esta relación?
Poppy es de buenísisima familis británica, íntima amiga de la duquesa de York y resto de Royal familiares y modelo internacional de las mejores marcas, justo lo que querría y aspira a ser su hija mayor.
Marie Chantal no pierde un hijo, gana una hermana mayor para su hija!!


Qué Poppy ha tenido algunos "problemillas" de alcohol y drogas?
Quién no en ese mundo?
Y nada que una tan buena como discreta clínica de terapias y relax no pueda solucionar.
Yo no tengo nada contra la chica esta, pero no la veo mucho ejerciendo de Reina de Grecia, para empezar no puede ni casarse por la iglesia. Pero la veo dándole un heredero pronto.
 
Son una panda de vagos.
Los mandan a colegios carísimos en donde les hacen creer que valen algo y finwlmente se convierten en parasitos, como los Beckam en ultra vagos.
 
Back