Constantine Alexios de Grecia y Poppy Delevingne

Se están divirtiendo los dos juntos.

Como Amal y George, que se llevan 17 años de diferencia y llevan unos cuantos años divirtiéndose juntos.


O como Piqué y Shakira, que se llevan 10 años y ahora ya no se divierten juntos pero para 12 años y dos hijos les dio tiempo a divertirse juntos.

O tal vez Poppy haga como Leonardo Dicaprio y cuando el hijo de Marie Chantal cumpla los 25 años ya lo cambie por otro más joven

Quién sabe...
Efectivamente, nadie lo sabe, por eso dije:"Creo" es mi opinión, mi impresión, cada un@ tendrá la suya.
 
Yo creo que esto es algo pasajero, el chico se está divirtiendo, está en la edad, 24 años, salvo rarísimas excepciones, hoy día no es edad para nada serio, está haciendo tiempo mientras alguna rica heredera le hace ojitos, también cabe la posibilidad que, en un futuro próximo, lo veamos rondar a alguna de las futuras Reinas Europeas, con alguna se lleva cinco o seis años y por qué no echar la caña y probar suerte, quizás alguna pique y se convierta en consorte, el sueño húmedo de sus padres, sobre todo, de su madre.
Yo también lo creo y el lo sabe como futuro jefe sabe que esta relación tiene poco futuro, recordemos su edad 37, si se quieren casar tendrán que esperar a que se case teldora pero nunca se casa.
 
Nopordior!
Grace se hubiera cortado un brazo con un tenedor si con ello hubiera evitado ese matrimonio de Carolina!!
No hubo forma
Que no, que no, que Caroline no quería casarse, él menos todavía, que ambos estaban en la gloria viviendo la vida loca, y Grace podía querer lo que fuese si Rainiero decía que casorio, casorio había y hubo.
 
Que no, que no, que Caroline no quería casarse, él menos todavía, que ambos estaban en la gloria viviendo la vida loca, y Grace podía querer lo que fuese si Rainiero decía que casorio, casorio había y hubo.
No se
A mí me suena más que fue Carolina la de que me caso y me caso o no respiro.
Y se casó
Y se divorció
Y se casó otras dos veces más, las dos de penalty y birlandole el novio y el marido a dos amigas...

Aparte de múltiples amoríos aquí y allá y acullá..

Las princesas Grimaldi siempre han sido un no parar de emociones y muy de vidas entretenidas...
Mónaco es un tan pequeño
En algo hay que entretenerse...
 
No se
A mí me suena más que fue Carolina la de que me caso y me caso o no respiro.
Y se casó
Y se divorció
Y se casó otras dos veces más, las dos de penalty y birlandole el novio y el marido a dos amigas...

Aparte de múltiples amoríos aquí y allá y acullá..

Las princesas Grimaldi siempre han sido un no parar de emociones y muy de vidas entretenidas...
Mónaco es un tan pequeño
En algo hay que entretenerse...
De que amiga era novia de Stefano,porque de haanover todos sabemos que si La Chantal, pero de Stefano? Además Stefano estaba solltero ni casado como mucho sería novia
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
706
Back