Consejo cambio de look

Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
689
Calificaciones
4.648
Yo siempre he llevado el pelo suelto, lo tengo largo y bastante rebelde (ni liso ni rizado, muy encrespado) aunque de siempre me hago alisados brasileños.

Hace poco que he sido madre y, cómo entenderéis, ahora lo llevo siempre recogido

El caso es que me veo fatal con coleta, para que os hagáis una idea, tengo la nariz grande y poco mentón.

Había pensado en cortarme un poco el flequillo para que quede más mono pero como mi pelo natural es bastante fosco no sé si es una buena idea.

Necesito vuestra ayuda para decidirme porque creo que es lo típico que a las famosas les queda bien pero yo igual parezco un cromo. Gracias!Screenshot_20220803-233029.png




Screenshot_20220803-225855.png
 
Mi pelo es exageradamente encrespado y llevo los dos mechones delanteros a modo flequillo cortina, como los que enseñas. Al ser pelo más corto, a mí no se me encrespa tanto ni me da tanto problema como el resto que está más largo. Para llevar recogidos o coletas queda mucho más favorecedor
 
Buenos días,
Yo lo que haría es cortármelo no demasiado si lo tienes encrespado, por debajo de los hombros, si te pones espuma o algún producto que te lo ondule o te lo rice un poco te dará un aire desenfadado muy veraniego y cómodo de peinar. Flequillo no. Mi opinión, ya nos contarás que decides al final. Un saludo.
 
Hola, dices que hace poco has sido madre. Pensando solamente en esto, mi consejo es que lo que escojas no se convierta en un problema en tu día a día. Los primeros meses de un bebé demandan mucho de nuestro tiempo. Un look simple y que requiera poca atención para mantenerlo. Saludos,
 
Esos flequillos que has puesto están súper trabajados aunque parezca que no.
Yo que también tengo el pelo como tú, el flequillo solo me queda bien y me aguanta con este calor si me paso la plancha.
Con niños pequeños prevalece la comodidad y nada como el pelo recogido.
En vez de coleta, hazte un moño messy, así más desenfadado, de los que te recoges con una goma en un momento, dejate algún mechoncito suelto y ya está.
Eso sí, no dejes de maquillarte, aunque sea un pintalabios rojo que da mucha vida a la cara y con el mismo póntelo como colorete, verás el cambio!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back