CONSECUENCIAS DE LA CRISIS A CORTO/MEDIO PLAZO EN LA GENTE DE A PIE

Luc André Diouf Dioh

· Ayer ·



#EsteVirusLoParamosUnidos
#YoApoyoAlGobiernoDeEsapña
#EsteGobiernoMeRepresenta
Hoy, más que nunca, muestro todo mi apoyo al Gobierno, liderado por Pedro Sánchez que está actuando con responsabilidad y liderazgo; dando debido cumplimiento a los consejos de los científicos y expertos en la materia del Covid19. ESTE GOBIERNO SÍ, ME REPRESENTA!!!
La extrema derecha y la ultraderecha no paran de criticar al Gobierno sin hacer propuestas de calado. No han entendido que vivimos una situación excepcional que exige del apoyo y trabajo conjunto de toda las Instituciones y de la sociedad civil con el mayor grado de generosidad en la toma de decisiones y en el desarrollo de medidas necesarias para erradicar el Covid19.



1585944589629.png
 
Luc André Diouf Dioh

· Ayer ·



#EsteVirusLoParamosUnidos
#YoApoyoAlGobiernoDeEsapña
#EsteGobiernoMeRepresenta
Hoy, más que nunca, muestro todo mi apoyo al Gobierno, liderado por Pedro Sánchez que está actuando con responsabilidad y liderazgo; dando debido cumplimiento a los consejos de los científicos y expertos en la materia del Covid19. ESTE GOBIERNO SÍ, ME REPRESENTA!!!
La extrema derecha y la ultraderecha no paran de criticar al Gobierno sin hacer propuestas de calado. No han entendido que vivimos una situación excepcional que exige del apoyo y trabajo conjunto de toda las Instituciones y de la sociedad civil con el mayor grado de generosidad en la toma de decisiones y en el desarrollo de medidas necesarias para erradicar el Covid19.



Ver el archivo adjunto 1385751
?????????????????????????
 
Mejor que desaparezcan el Gran Wyoming y Ferreras que esos si que son dos sinverguenzas.......

¿No votaron eutanasia? Pues que disfruten lo votado y no se quejen, que si tenemos un gobierno de imprevisores e incompetentes ha sido gracias a sus votantes. Los que no les han votado ni hemos votado también estamos sufriendo las consecuencias. Y si no les gusta lo que cuentan Ana Chocha o la Grisú, que cambien de canal.

Añado este tweet del menistro astronauta que aún sigue en la luna.

 
Última edición:
Cómo tiene que estar la cosa de chunga que el gobierno está pidiendo dinero:

El Gobierno crea una cuenta para donaciones para luchar contra el coronavirus

Y ya no quiere que vengan inmis subsaharianos porque no les puede dar la paguita:

Sánchez se alinea con Orban y la derecha populista y plantea prohibir la entrada de inmigrantes africanos en Europa

O sea, que los 200.000 millones que prometieron el koleta y sanchinflas sacando pecho, nasti.
 
Luc André Diouf Dioh

· Ayer ·



#EsteVirusLoParamosUnidos
#YoApoyoAlGobiernoDeEsapña
#EsteGobiernoMeRepresenta
Hoy, más que nunca, muestro todo mi apoyo al Gobierno, liderado por Pedro Sánchez que está actuando con responsabilidad y liderazgo; dando debido cumplimiento a los consejos de los científicos y expertos en la materia del Covid19. ESTE GOBIERNO SÍ, ME REPRESENTA!!!
La extrema derecha y la ultraderecha no paran de criticar al Gobierno sin hacer propuestas de calado. No han entendido que vivimos una situación excepcional que exige del apoyo y trabajo conjunto de toda las Instituciones y de la sociedad civil con el mayor grado de generosidad en la toma de decisiones y en el desarrollo de medidas necesarias para erradicar el Covid19.



Ver el archivo adjunto 1385751
Pero qué dices????
Turquía retiene un cargamento de respiradores para España
Ésta responsabilidad???
España desoyó las llamadas de la OMS y de la UE a hacer acopio de material sanitario frente al coronavirus

Es que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.
 
Pero qué dices????
Turquía retiene un cargamento de respiradores para España
Ésta responsabilidad???
España desoyó las llamadas de la OMS y de la UE a hacer acopio de material sanitario frente al coronavirus

Es que no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza.

La cara de vergüenza se debe caer a otros que instrumentalizan politicamente una pandemia que ha cogido con el pie cambiado a TODOS, no sólo a España.

Y si sólo sería España no tendríamos bucaneros ni piratas ni en Francia ni en Turquia.

¿Que dirían los que critican si encima nos mandan artículos como a Bélgica en cajas de plátanos? No sé si allí la oposición a su gobierno se comporta tan mezquinamente como la de aquí.


Que tengas un buen día.
 
La cara de vergüenza se debe caer a otros que instrumentalizan politicamente una pandemia que ha cogido con el pie cambiado a TODOS, no sólo a España.

Y si sólo sería España no tendríamos bucaneros ni piratas ni en Francia ni en Turquia.

¿Que dirían los que critican si encima nos mandan artículos como a Bélgica en cajas de plátanos? No sé si allí la oposición a su gobierno se comporta tan mezquinamente como la de aquí.


Que tengas un buen día.
Politización de la pandemia?
1585988134040.jpeg

1585988148724.jpeg

Repito, no se te cae la cara de vergüenza? O sólo se politiza si en el gobierno está la izquierda. Cómo va esto?
Nos han mentido! 6500 test defectuosos, luego 250000 y al final 650000. Y se vuelve a comprar A LA MISMA put* EMPRESA.
Y no querido, no los ha tocado a todos por igual. Si quieres te empiezo a listar los países que están mejor y que han tomado mejores medidas y más a tiempo. O si quieres te listo a los países que han protegido a sus pymes y empresas con medidas de verdad. Que vamos camino de 5 millones de parados!!!!!! Quien defienda a este gobierno está mal de lo suyo
 
La que más instrumentalizó políticamente en este foro lo del ébola por un pobre perro sacrificado, pidiendo que no se instrumentalice políticamente lo del coronavirus con casi 12.000 fallecidos porque gobiernan sus partidos favoritos: la peste roja y la gangrena morada.

keep-calm-and-anda-y-que-te-ondulen.png
 
En Alemania la gente sigue currando en las fábricas.

El coronavirus sigue su marcha, pero las fábricas alemanas no se detienen
La pandemia continúa expandiéndose en Alemania, pero las grandes factoría del país no han detenido su actividad gracias a una serie de medidas para proteger a sus empleados
 
Ximo Puig llega a la fecha prometida sin ninguno de los tres hospitales de campaña que prometió
El presidente valenciano anunció que iban a suponer "un incremento de 1.100 nuevas camas: 500 en Valencia, 400 en Alicante y 200 en Castellón
 
Back