CONSECUENCIAS DE LA CRISIS A CORTO/MEDIO PLAZO EN LA GENTE DE A PIE

Ambas cosas. Lo cree y capitaliza la bilis. Viven del caos. Block y a tomar viento. No deberían emponzoñar sitios donde estamos para ayudar y contribuir.

Pues mira, llevo como 10 anyos por el foro., creo que entre en 2009. Y la tuve hasta ignorada, la unica persona ignorada en todos estos anyos...
pero es que no me cabia en la sesera ese discurso tan infantil y sucio, me enervaba...todo a la vez.

Ahora lo veo todo mas relajada, pero entonces ...:mad::mad:

gracias ;)
 
En las cabezas fanatizadas, no queda camino por donde pueda entrar la razón.
Besitos
 
¿ Los comunistas? serán de boquilla, cuando os va a entrar en la cabeza que no hay un partido de izquierda el último fue Julio Anguita que hacía lo que decía.
Los demás dicen lo que quieres oír tú, pero una vez en el poder no hay una ley (la tienen que aprobar los políticos) que obligue a cumplir lo prometido en campaña.
El único comunista que conozco vivo es:

Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex ...

Julio Anguita es comunista y es coherente, no es un progre que solo es comunista de postureo y de blablabla.
Otro comunista coherente es Gerardo Iglesias.
Esta gente sí me merece respeto, aunque no esté de acuerdo con sus ideas.
 


Vuelvo a decir....que éstas dos tenían que desaparecer de las pantallas televisivas. Están dando mucho que hablar y sus programas son puros estercoleros informativos hace ya bastante tiempo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
486
Back