Confirmación del principe Felix. Abril 1, 2017

¡Qué guapo está Felix! Y Nikolai está volviendo a cambiar para mejor, pero...¡ese traje!:eek:
¿Quién es la señora de azul?
loer4.jpg
La madre de Alexandra Manley.
 
Fue rara la foto igual no creo que Marie quiera figurar x delante del resto, pero creo que Joaquim debió darle un lugar más importante a la madre del niño. Sólo xq la ocasión lo amerita. No estaba muy ensayado lo de la foto jaja
 
En general me gusta tudo y todos, pero haré mis consideraciones.

La Reina y Henrik bien, me uno a las amigas foreras que creen que su mejor papel es el de abuelo. Se le ve encantado y muy cariñoso con todos los nietos, sin diferencia. Joachim y Marie bien tambien. No entiendo muy bien ela chaqueta del pequeño Henrik con aquel distintivo en la chaqueta, parece uniforme de un colegio inglés. Athena está hecha una muñeca, quien la vio feucha de pequena no podria imaginar que se iba poner bonita. Yo no creo que Marie sea mala con los hijos de Joachim, pero tampoco creo que los quiere con adoración. Creo que tienen una relacion buena y cordial pero tambien me uno a las que creen que es Joachim quien debe darle a sus hijos mayoes su lugar y tener claro que ellos tambien son sus hijos y deben tener un importante lugar dentrode la familia.

Nikolai y Feliz adorables. Son muy bonitos los niños. Nikolai cumple 18 este año y espero mucho que participe de la cena de gala del 1º de enero vestido en uniforme de gala, I can't wait! Ojala eso pase!

La mamá de Felix parece que tuvo mas destaque en la confirmacion del primer hijo, hoy la vi algo escondida. Pero va muy bien vestida. Esta mujer me cae muy bien. Me parece bien tambien que los niños aun tengan abuelita materna, no me acuerdo de ella en la confirmación de Nikolai. A ver cuando sale las fotos oficiales. No estuvieron los padrinos del niño como su hermano? Que lastima, aunque creo que Felix no tiene un padrino "royal".

De la familia de Frederik estan todos bien. Me encanta el traje de Mary y Josephine va bien vestida aunque sea fea. El traje de Isabela si es horrible, la falda arrugada y el traje completo parecede una niña de orfanato, no me gusta nada. En esta foto en especial yo veo a Christian feo y gordo. Voy a esperar por mas fotos...

16816213-lrdag-den-1-april-2017-bliver-hkh-prins-felix-konfirmeret-i-f.jpg
 
En general me gusta tudo y todos, pero haré mis consideraciones

De la familia de Frederik estan todos bien. Me encanta el traje de Mary y Josephine va bien vestida aunque sea fea. El traje de Isabela si es horrible, la falda arrugada y el traje completo parecede una niña de orfanato, no me gusta nada. En esta foto en especial yo veo a Christian feo y gordo. Voy a esperar por mas fotos...

16816213-lrdag-den-1-april-2017-bliver-hkh-prins-felix-konfirmeret-i-f.jpg
Le ves a Christian gordo?:eek::eek::eek:
 
Back