Confirmacion de Christian. Primavera 2021

Gran cambio de la casa real: Christian es confirmado antes de lo planeado​

Príncipe Christian.  Foto tomada con motivo del cumpleaños número 15 de Christian.


Príncipe Christian. Foto tomada con motivo del cumpleaños número 15 de Christian.
Foto: Franne Voigt / Kongehuset



La confirmación del príncipe Christian se llevará a cabo según lo programado el 15 de mayo. Hoy, sin embargo, se ha cambiado la hora de inicio anunciada originalmente para la confirmación.
El príncipe Christian debería haber sido confirmado el año pasado, pero debido a la situación de la corona, la confirmación se trasladó a este año el sábado 15 de mayo.

El príncipe Christian es confirmado antes​

Ahora, sin embargo, la familia real ha optado por que la confirmación comience cuatro horas antes de lo planeado originalmente.

Esto significa que el príncipe Christian será confirmado a las 11.00 horas del sábado 15 de mayo en la iglesia del castillo de Fredensborg.

Pues me viene de perlas el cambio de hora. A las 11.00 me pilla recién levantado, duchado y desayunado..........a las 15.00 me pillaba en plena comida y lo tenía yo un poco complicado. ¡¡¡¡Genial, los daneses como siempre amoldándose a mi horario!!!!
 
esto es lo que me confunde... dice que la ceremonia será en la Iglesia y luego la celebración será en privado. ¿Será que van a transmitir la ceremonia? o ¿nunca lo hacen? (Si, te consulto a ti ¡OH GRAN! oráculo de la CRD @california 🤭 ☺️ )

Hay que averiguar......es el futuro heredero, llamado a ser Rey.........igual nos cae alguna imagen en plena Confirmación..........espero que la DR sea invitada a darnos una pequeña cobertura en directo...
 
Mucho le ha pasado al príncipe Christian durante sus años escolares, donde ha pasado de ser un niño alegre a un joven apuesto. BILLED-BLADET ha recopilado hermosas imágenes del hijo mayor de la pareja del príncipe heredero en una hermosa galería.
El sábado 15 de mayo, el príncipe heredero Frederik y el hijo mayor de la princesa heredera María, el príncipe Christian, de 15 años, serán confirmados en la iglesia del castillo de Fredensborg.
Un día muy especial en el que sus orgullosos padres pueden ver a su hijo entrar en las filas de los adultos.
Vea las muchas imágenes hermosas del Príncipe Christian, desde un niño alegre hasta un joven apuesto, en la galería en la parte superior del artículo.

Aqui mas fotos.



1620932688956.png
Lo que es la genetica, el lunar en el seño etre las cejas.
1620932728206.png
 
Pues me viene de perlas el cambio de hora. A las 11.00 me pilla recién levantado, duchado y desayunado..........a las 15.00 me pillaba en plena comida y lo tenía yo un poco complicado. ¡¡¡¡Genial, los daneses como siempre amoldándose a mi horario!!!!
Tus contactos en agencias de fotos nos viene genial!!!!!!
 
Mucho le ha pasado al príncipe Christian durante sus años escolares, donde ha pasado de ser un niño alegre a un joven apuesto. BILLED-BLADET ha recopilado hermosas imágenes del hijo mayor de la pareja del príncipe heredero en una hermosa galería.
El sábado 15 de mayo, el príncipe heredero Frederik y el hijo mayor de la princesa heredera María, el príncipe Christian, de 15 años, serán confirmados en la iglesia del castillo de Fredensborg.
Un día muy especial en el que sus orgullosos padres pueden ver a su hijo entrar en las filas de los adultos.
Vea las muchas imágenes hermosas del Príncipe Christian, desde un niño alegre hasta un joven apuesto, en la galería en la parte superior del artículo.

Aqui mas fotos.



View attachment 1937794
Lo que es la genetica, el lunar en el seño etre las cejas.
View attachment 1937795

Del padre ha heredado el color azul de los ojos y todos y cada uno de sus gestos........por lo demás, repasando fotos de Mary de cuando era una jovencita, su hijo de cara se le parece a ella.
 
Bueno, mañana toca sarao realllllllllll...........a ver si se portan los daneses -que yo creo que sí que Christian será Rey- y nos dan imágenes del interior de la capilla .............Fred seguro que se emociona como cuando lo presentó al nacer y cuando lo bautizaron..........mañana toca quitar el pañuelo de las grandes ocasiones familiares!!!!
 
A ver si la salud nos acompaña en los años venideros y llegamos a verlos casarse...........Lisa la primera, y ver a Philippe y Mathis llorando a moco tendido en la catedral de Bruselas:giggle: @Feliz

Yo ese día iré como corresponsal primigenia de Cotilleando, la boda de mi hijastra mayor no me la pierdo por nada del mundo!!!
 

Por tanto, la confirmación del príncipe Christian no se retransmitirá por televisión.​

El príncipe Christian en una de las fotos que compartió la casa real cuando tenía 15 años.


El príncipe Christian en una de las fotos que compartió la casa real cuando tenía 15 años.
Foto: Franne Voigt para la Casa Real



Hay una razón muy especial por la que la confirmación del príncipe Christian no se televisará el sábado.
Muchas personas realmente interesadas probablemente esperaban poder seguir en la pantalla de televisión la confirmación del príncipe Christian el sábado 15 de mayo.
Pero ni DR ni TV2 transmitirán desde el interior de la iglesia del castillo de Fredensborg, donde el hijo mayor de la pareja del príncipe heredero confirmará su fe cristiana.

Tradición real​

Y hay una razón especial para ello, porque a diferencia de las bodas, bautizos y funerales reales, siempre ha existido la tradición de guardar la confirmación en un entorno privado, en la familia real.

Por lo tanto, no se realizó ninguna filmación dentro de la iglesia del castillo cuando el príncipe heredero Frederik y la reina Margarita y sus hermanos fueron confirmados en su momento.


Hermosas imágenes y transmisión en vivo.​

Pero a pesar de que está cerrado al público cuando se lleva a cabo la confirmación real y la posterior celebración en la Cancillería, los daneses pueden alegrarse de que la prensa tenga la oportunidad de tomar fotografías y filmar al confirmando y a su familia inmediata tanto antes como después de la iglesia. ceremonia: primero al llegar a la escalera principal en Indre Slotsgård y después de la confirmación frente a la escalera del jardín del castillo.
 
Back