Confirmacion de Christian. Primavera 2021

Me gusto que saludaron a la gente.
Linda sonrisas de los dos
20210515_hjp1254_1.jpg
 
Mary va a tener mucho que ver en la elección de esposa de Christian. Y Christian dará el paso de casarse con una mujer que se parezca en la forma de ser a su madre.........al tiempo. Tienen una relación muy especial madre e hijo. Igualita que la que tiene Felipe VI y Leonor. Adoración mutua.

mientras Leonor no se busque un marido como su padre, porque será un calzonazos
 
Es mi deseo que el hilo no se cierre con imagens y gift vistos hace 15 años...

"Ese hombrecito ... que se ha convertido en este joven enorme"


1621190343225.png
 
Última edición:

Los adolescentes son así.... gracioso.​

Clip con la princesa Isabella : le da a Mary una respuesta " te has ido por completo"​


Aqui el video: https://www.bt.dk/royale/klip-med-prinsesse-isabella-hitter-giver-mary-svar-paa-tiltale


Ver el archivo adjunto 1941740


La familia real estaba preparada cuando se tomarían las fotografías para la confirmación del príncipe Christian el sábado.

Pero la princesa Isabella aparentemente se cansó de la confusión que rodeaba las diversas poses para las fotos y, como cualquier otra niña de 14 años, tuvo dificultades para no dejar que la molestia se derramara sobre sus padres.

En un videoclip que se ha convertido en un éxito en las redes sociales, se la ve caminando hacia la entrada con su abuela, la reina Margarita, después de que se tomaron fotografías.

Pero a su padre aparentemente le viene a la mente que también debe tomarse una foto con él, la princesa heredera María y los niños, y María vuelve a llamar a su hija.

Hace que Isabella exclame visiblemente molesta: "Iba con la abuela, se han ido todos". Te has ido por completo le indica a su madre.

El corresponsal real de BT, Jacob Heinel, cubrió la confirmación y también se dio cuenta de que el clip con la princesa Isabella se hizo popular después.

“Isabella acaba de cumplir 14 años y es liberador ver que a pesar de que se quedan ahí y se ven muy generosos y se aferran a las formas, ella también es solo una adolescente que puede molestarse con sus padres. Ella lleva a toda la familia a la tierra un poco ", dice Jacob Heinel.

Enfatiza que a los daneses generalmente les gusta la Casa Real cuando podemos reflexionar en ellos.

"Para el 50 cumpleaños de Frederik, también se hicieron algunos videos con los niños, quienes dijeron cosas bastante comunes y cotidianas sobre su padre, y esto fue recibido increíblemente bien", dice Jacob Heinel.

Señala que, por supuesto, no deberíamos ir a lugares donde hay dramas de adolescentes para escuchar música completa con malas palabras y cosas por el estilo.

"Pero que ella exclame, '¿Te has ido por completo?', Es enormemente dulce porque todo se reduce un poco a la tierra", dice Jacob Heinel.

Explica que la princesa Isabella ya tiene una estrella especial con muchos daneses, porque ha mostrado mucha personalidad desde el principio.
Bueno me encanta un poco de realidad ahí, aparte Isabella siempre fue de carácter desde pequeña
 
Me gusto que saludaron a la gente.
Linda sonrisas de los dos
20210515_hjp1254_1.jpg
Me encanta esta familia. A mi entender son, de los royals, quienes mejor imagen dan.
Se los ve naturales, frescos. Hay espontaneidad en sus gestos. Si no supieramos quienes son, los tomariamos por una familia feliz y bien avenida de clase alta.
Los chicos se manejan, los cuatro, con mucha autonomía y seguridad.
Christian parece ser todo un caballerito, Isabella lo secunda muy bien y los melli son para comérselos.
Los padres forman una dupla totalmente glamorosa. Guapos, alegres y (parecen) enamorados.
Fred y Mary dan como que, después de 17 años de matrimonio, han encontrado la armonia y madurez que toda relación bien asentada y profunda logra. Han formado una lindísima familia, han cumplido con la expectativa que se deposita en una pareja de herederos. Son buenos embajadores de su pais y su corona. A Mary es muy difícil encontrarle un desacierto.
Pronto, muy pronto, los dos hijos mayores podrán ir tomando actos publicos.
Una familia deliciosa. Christian encantador con su abuela. Creo que la Queen Mother debe estar orgullosa y feliz de la familia que formó su heredero.
No estaria mal que pensara en abdicar ¿no lo creeis Cotillas?
 
Back