Confirmación conde Enrique de Monpezat en Paris. Mayo 18, 2023

Que poco creíble la escena. Todo lo que rodea a Joaquín y Marie es tan poco natural. El nerviosismo de Joaquín al responder muy preocupado de mirar a Marie como buscando aprobación a sus palabras. Da la impresión de que ella controla todo y que el maridito le teme. Los hijos mayores de él también se ven poco cómodos pero están obligados a estar ahí haciendo de familia unida y compenetrada. Para terminar el vestido de la niña feo y apagado sobretodo teniendo en cuenta el color que escogió para vestirse la madre. Ya les van quedando menos instancias para ser centro de atención, la confirmación de la niña y luego los matrimonios de los hijos mayores con el disgusto de Marie porque la primera mujer de Joaquín será parte de la celebración de esos matrimonios.

Como nieto de la Reina debió ser Confirmado un domingo cualquiera en Dinamarca para que la Reina estuviese presente. Es lo mínimo teniendo a la abuela convaleciente de su operación de espalda que no puede viajar hasta Paris. Esta cutre Confirmación del niño no creo que se la mereciese Henrik, que ha visto como sus otros dos hermanos y sus primos se han Confirmado en una propiedad real con la abuela como testigo. Otra pataleta de sus padres que han puesto tierra de por medio tras el escándalo por la decisión de la Reina de retirarle el título a los cuatro hijos de Jokke. Esto todo está orquestado por Marie, que se le va visto la verdadera cara tras la decisión de la suegra. Jokke ni pincha ni corta en su casa y hace todo lo que le manda la mujer. La decisión de irse a Washington capaz la tomó Marie por él cuando le ofrecieron la propuesta al marido.
 

A ver si lo alistan en la academia militar y le cortan el pelo de una vez. A todos los príncipes de su generación le ha dado por lucir ese horrible peinado al medio con las greñas grasientas colgando por ahí.........Gabriel, Sverre y Christian. Menos mal que a Gabriel le cortaron el peluco en la academia militar y se le ve estupendo. A ver si Christian sigue sus pasos porque ese peinado que luce desde que entró en la pre-adolescencia es un horror y no le favorece.
 
sdlsdeivmutsro_watermarkpreview-jpg.3021898


Un esperpento la niña vestida con ropa de su madre que le queda enorme.
Solo rescato los zapatos.

La pobre Josephine siempre va disfrazada con la ropa de la hermana o de la madre. El vestido plisado le queda fatal y ya no digamos esa torera. Por favor.....
 
Back