Confirmación conde Enrique de Monpezat en Paris. Mayo 18, 2023

la familia francesa de la princesa Marie, incluido su padre, Alain Cavallier, y su hermano, Benjamin Grandet y su esposa, Nini Arichi, también asistirán a la confirmación.

_jsu0031_preview.jpg
_jsu5682_preview-2.jpg


Charles Cavalier
_jsu0637_preview.jpg
 
Cerca del Arco del Triunfo en la capital francesa, París, se encuentra la iglesia danesa Frederikskirken, donde Su Excelencia el Conde Henrik fue confirmado hoy.

El confirmado de hoy llegó a la iglesia bajo el sol de la mañana parisina junto con su familia y su amigo de la infancia, Louis.

Los invitados al gran día del Conde Henrik fueron la familia del Príncipe Heredero, la familia inmediata de Su Alteza Real la Princesa Mary y amigos cercanos.



Ver el archivo adjunto 3021899

Ver el archivo adjunto 3021901

Ver el archivo adjunto 3021902

El traje de Henrik le queda enorme y el vestido de Athina francamente no me gusta...
 
Isabella lleva un colgante con la letra "B". Entonces en la familia la llaman Bella?, alguien sabe? :)
 
Estas fotos dan taaaanto de que hablar 😅
Primero, los niños son niños y que pena pero Henrik estaba más lindo de pequeño, se ha desmejorado bastante.
La ropa de Athena, no me parece adecuada para una niña.
Isabella con esa ropa parece muy mayor, ella muy linda, pero esa ropa no la favorece para nada.
El traje de Christian, wow, me parece too much, sorryyyy.
Y el vestido amarillo de Josephine está muy lindo pero si tampoco me parece adecuado para una niña.
Frederick y Mary muy guapos

Y Marie de repente tiene varios gestos de Letizia, lo cual no le ayuda nadita
 
Que lindo Henrik, lastima que no fuera en DK su Confirmación... eso si, el traje le quedaba un poquito grande. Me alegro que haya estado rodeado por su familia materna y paterna.
El outfit de Chris 😳 digno hijo de Fred y nieto de Daisy 🤣 .
 
Isabella lleva un colgante con la letra "B". Entonces en la familia la llaman Bella?, alguien sabe? :)

Si, alguna vez se le escuchó a Christian llamarla "Bella"... y a la misma Isabella llamar a Vincent como "Vincer" 🥰 . Al parecer todos tienen nickname.

asi es... desde chica le dicen Bella
tumblr_n0gr0fOArk1qkoeepo1_250.gif

tumblr_pbarnhRAiz1qkoeepo1_540.gifv


a Josephine le dicen Phine .
Vincent he visto Vinny y Vincer.
 
No me gustó el vestuario de Mary ni de Marie. Tampoco Josephine con el vestido de su madre, se nota que no es para su edad y no le queda bien.

Buen gesto que haya ido Fred con su familia. Pero la declaración de Henrik diciendo que lo mejor de su confirmación es que su familia haya estado junta me parece armada. Alguien le dijo que lo dijera a la prensa. Noté mucha tensión en la comparecencia con la prensa.
 
Frente al altar de Frederikskirken en París, Su Excelencia el Conde Henrik fue confirmado hoy por el confesor real, el obispo Henrik Wigh-Poulsen.

Las fotos oficiales de la confirmación del Conde están publicadas aquí.

 
Back