Confirmación conde Enrique de Monpezat en Paris. Mayo 18, 2023

Mary va muy linda, Isabella pues no tiene el porte y elegancia de su madre, Josephine puede llegar a tenerlo pero al ser niña aún no le va esa ropa, Christian ese color de traje no me gusta, vincent y Frederick muy guapos, Henrik se ve lindo, el resto de la familia de Joachim no me gusta para nada, los veo inútiles a los dos mayores y que bueno que ya no son príncipes
 
No sé si esta muy ancha la chica o la ropa le queda tan grande que le aumenta de peso

Es anchota. No tiene el físico actual de Mary pero en su adolescencia Mary era también ancha. Es un calco de la prima lejana Märtha Louise de Noruega. Tiene la misma altura, el mismo físico y hasta los gestos son los de la noruega. Menos el peinado, es como estar viendo a la princesa nórdica en los años 80.
 
- Por supuesto, estamos muy orgullosos de él, dijo el conde Nikolai

- Hemos pasado por eso nosotros mismos, así que sabemos lo que requiere de un confirmando. Estamos naturalmente muy orgullosos y felices por él.

El conde Henrik pudo observar desde el margen que la vida a veces avanza rápidamente. Especialmente el día de la confirmación.

- Se va rápido dijo el conde más joven.
Ver el archivo adjunto 3022537
Felix con un gesto de trágame tierra Jajajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
78
Back