Confesiones

ESE es el quid de la cuestión, y casi nadie lo entiende.
El enamoramiento no es el amor verdadero, es sólo la base romántica y sexual.
Luego viene la fase de amor real por lo que esa persona es de verdad, en su día a dia, sin idealizarla. Por cómo es la vida con ella. Hasta el s*x* es más real.

Pero claro que te puedes volver a enamorar si te dejas llevar, no porque la relación no funcione, sino porque ya no está en ese punto de subidón.

Y porque no existe la media naranja, sólo las características físicas y psicológicas que "nos ponen".

Lo que pasa es que tú siempre te enamoras de igual forma, pero eso NO GARANTIZA que la otra relación vaya a ser igual de exitosa, porque al otro cómo pareja no lo conoces.

Por eso hay que tener la mente fría y pensar lo que te juegas. Además yo no podría cargar con la culpa, no puedo ceder al deseo de un subidón que sé que se pasa y encima hacer hacer tanto daño.

A mí no me saldría bien una liana. Se me ha dado mejor romper cuando no me convencía como persona.
Completamente de acuerdo. De hecho eso de la relación liana es lo que me hizo frenar, sabía que aunque dejase a mi pareja por este chico e incluso aunque la nueva relación/rollo o lo que fuese, fuera bien, después de que pasara el subidón yo iba a echar de menos a mi antigua pareja porque estábamos genial y tampoco me lo quería imaginar con otra chica, me moría de la pena. Así que hice caso a mi cabeza y hoy por hoy no me arrepiento aunque no se que hubiera sido tomar otro camino ...
 
Completamente de acuerdo. De hecho eso de la relación liana es lo que me hizo frenar, sabía que aunque dejase a mi pareja por este chico e incluso aunque la nueva relación/rollo o lo que fuese, fuera bien, después de que pasara el subidón yo iba a echar de menos a mi antigua pareja porque estábamos genial y tampoco me lo quería imaginar con otra chica, me moría de la pena. Así que hice caso a mi cabeza y hoy por hoy no me arrepiento aunque no se que hubiera sido tomar otro camino ...

Justo prima.
Esas son las peores historias vitales que yo he visto. Pensar que el amor es una eterna fase de enamoramiento, hacer liana y luego echar de menos a tu compañer@, tu amig@.

La liana le sale "bien" a gente manipuladora o a la que está por estar, porque no sabe estar sin pareja. No me gustan.
 
Me molestan los niños, los padres de los niños, la importancia q les damos a los niños, los sitios donde van los niños.

Es que hay niños insoportables!
Si, ya lo sé...queda fatal decirlo y esas cosas...Pero es así y tod@s lo hemos pensado en algún momento, pero no lo decimos porque ya ves, queda mal decirlo....
Pues yo lo siento, pero no me da la gana cortarme. Si voy a comer a un restaurante y hay niños corriendo y gritando, los miro mal. También si están detrás en el autobús y dan patadas al asiento, si estoy en el avión y lloran, gritan, si corren por el supermercado, etc. Me parece genial que te encanten los niños y que los tengas! Es perfecto! Pero yo no tengo porqué aguantarles las rabietas y demás tonterias.
 
Es que hay niños insoportables!
Si, ya lo sé...queda fatal decirlo y esas cosas...Pero es así y tod@s lo hemos pensado en algún momento, pero no lo decimos porque ya ves, queda mal decirlo....
Pues yo lo siento, pero no me da la gana cortarme. Si voy a comer a un restaurante y hay niños corriendo y gritando, los miro mal. También si están detrás en el autobús y dan patadas al asiento, si estoy en el avión y lloran, gritan, si corren por el supermercado, etc. Me parece genial que te encanten los niños y que los tengas! Es perfecto! Pero yo no tengo porqué aguantarles las rabietas y demás tonterias.
Lo peor esa mirada cómplice del padre,madre/abuel@ como si te hiciera gracia q el niño se comporte como un salvaje…. Para q le sonrías….
Ese vocabulario ñoño. Dirigiéndose al niño “mi amor, mi vida” agggggghg
 
Confieso que me gusta la sensación de haber propuesto quedar o de haber confirmado que quedamos y que luego se cancelen los planes para así haber quedado como la persona sociable que no soy y que finalmente se haga lo que quiero que es quedarme en mi casa.

También devolver la llamada y que no me lo cojan. Quedas bien y te ahorras hablar.

Luego ya si quedamos o hablamos juro que soy la más maja del mundo pero algo en mí es cada vez más casero/insociable 😂
Me he lanzado a hacer eso en alguna ocasión ; será la edad que me va haciendo más libre.
 
Back