Confesiones

Confieso que he estado enamorada locamente de un profesor del cole desde los 14 años (tengo 30 ahora). Escribía en mi diario que ojalá fuera más mayor para poder casarme con él. Me fui del cole y he pensado en él toda mi vida, en el fondo solo le quería a él aunque haya tenido otras relaciones porque sabía que era imposible debido a la diferencia de edad y otras cosas.
Pueeeeeeeees han pasado 15 años y ahora estamos enamorados y viviendo juntos. Me he saltado el cómo hemos llegado a aquí porqué es largo, pero es todo maravillosoooo.
Solo quería compartirlo primis!!!! ❤️💘
 
Siempre he querido a mi pareja, siento que soy afortunada pero conocí un chico que me encantaba (ya hace mucho que no le veo), es amigo de una buena amiga y ella sabe que me gustaba. Me encantaba encontrarmelo, si mi amiga me decia "viene hoy" me ponía nerviosa, me imaginaba que sería de mi vida si dejaba a mi pareja por el. De hecho creo que tomteabamos un poco. Mi amiga un día me dijo que el le había dicho que le gustaba y que si no fuera porque tenía pareja, intentaría tener algo conmigo. Yo le dije a mi amiga que nunca le dijera que yo sentía eso por el tb y ahí quedó. Cada vez que mi novio me abrazaba o me decía algo bonito yo me sentía fatal por sentir lo que estaba sintiendo y empecé a reprimirme y a dejar de salir si el venía.
Cierto tiempo después, empezó con otra buena amiga del grupo (ella no sabía nada) y entonces tenia que volver a verle. Me seguía gustando y yo notaba que yo a él también. Mi amiga me decía cosas como "me preguntado por vosotros (obviamente metía a mi pareja en la ecuación) y me ha dicho que se vengáis". Y siempre había una mirada, un abrazo del que sentía escalofríos...y peor me sentía, ahora también por mi amiga.
Al tiempo lo dejaron, ella nunca supo lo que yo sentía y él tampoco lo supo nunca. Ya no le veo pero en algunos momentos pienso en el.
 
Siempre he querido a mi pareja, siento que soy afortunada pero conocí un chico que me encantaba (ya hace mucho que no le veo), es amigo de una buena amiga y ella sabe que me gustaba. Me encantaba encontrarmelo, si mi amiga me decia "viene hoy" me ponía nerviosa, me imaginaba que sería de mi vida si dejaba a mi pareja por el. De hecho creo que tomteabamos un poco. Mi amiga un día me dijo que el le había dicho que le gustaba y que si no fuera porque tenía pareja, intentaría tener algo conmigo. Yo le dije a mi amiga que nunca le dijera que yo sentía eso por el tb y ahí quedó. Cada vez que mi novio me abrazaba o me decía algo bonito yo me sentía fatal por sentir lo que estaba sintiendo y empecé a reprimirme y a dejar de salir si el venía.
Cierto tiempo después, empezó con otra buena amiga del grupo (ella no sabía nada) y entonces tenia que volver a verle. Me seguía gustando y yo notaba que yo a él también. Mi amiga me decía cosas como "me preguntado por vosotros (obviamente metía a mi pareja en la ecuación) y me ha dicho que se vengáis". Y siempre había una mirada, un abrazo del que sentía escalofríos...y peor me sentía, ahora también por mi amiga.
Al tiempo lo dejaron, ella nunca supo lo que yo sentía y él tampoco lo supo nunca. Ya no le veo pero en algunos momentos pienso en el.
Jo prima 🥺, una pregunta, tu pareja cumple tus expectativas?
 
Jo prima 🥺, una pregunta, tu pareja cumple tus expectativas?
Siii, mi chico me parece guapísimo, me atrae muchísimo después de más de 10 años, es inteligente, me río muchísimo con el, por eso me sentía super mal cuando el me daba un beso o un abrazo por sentir lo que estaba sintiendo por la otra persona. La otra persona era novedad, me picaba, era atracción y llevar tanto tiempo con mi pareja hacia que echara de menos ese tonteo del principio pero lo reprimi y acabé evitandole porque poniendo en una balanza lo que tengo con mi pareja se que es muy bueno, solo que ya no estamos en ese principio que te vuelva loca aunque su día si que lo fue...no me arrepiento no haberle dejado ni mucho menos, me encanta mi vida con el y no me imagino otra cosa.
Pero también pienso que no existe "una media naranja" sino que hay muchas y si en ese momento cuando sentia eso por aquel chico hubiera estado soltera, a lo mejor tendría una relación con el.
Pienso en el como en un amor platónico pero siendo consciente de que soy muy afortunada de tener a la pareja que tengo y no me arrepiento de mi decisión.
A veces pienso en que si me lo encontrara ahora lo mismo ni me gustaría ya ...nunca lo sabré supongo..
 
Confieso que he estado enamorada locamente de un profesor del cole desde los 14 años (tengo 30 ahora). Escribía en mi diario que ojalá fuera más mayor para poder casarme con él. Me fui del cole y he pensado en él toda mi vida, en el fondo solo le quería a él aunque haya tenido otras relaciones porque sabía que era imposible debido a la diferencia de edad y otras cosas.
Pueeeeeeeees han pasado 15 años y ahora estamos enamorados y viviendo juntos. Me he saltado el cómo hemos llegado a aquí porqué es largo, pero es todo maravillosoooo.
Solo quería compartirlo primis!!!! ❤️💘
Haz un hilo con esa historia....te leemooosss!!!
 
Me gustan los vasos bonitos y extravagantes, una vez en casa de un amigo me puso para beber un vaso muy bonito que me encantó, la lié para poder llevármelo sin que se diese cuenta porque si se lo pedía seguro que me iba a decir que no, además de que lo robado sabe mejor.

Mucho tiempo después ese amigo vino a mi casa y le puse ese mismo vaso a propósito a ver si se daba cuenta y me decía algo. Pues no se dió cuenta para nada, es más me dijo "que vaso más bonito". Obvio no le dije que se lo había mangado. Me hizo gracia que no recordara el vaso porque yo si algo que me robaste con 5 años o con los que sean me voy a acordar de lo que me robaste, pero él no sé acordaba de nada.

Es increíble lo bien que me saben las bebidas en el vaso robado. No hay comparación con un vaso comprado.

Vasos robados próxima producción de Pistacho Films.
 
Confieso que he estado enamorada locamente de un profesor del cole desde los 14 años (tengo 30 ahora). Escribía en mi diario que ojalá fuera más mayor para poder casarme con él. Me fui del cole y he pensado en él toda mi vida, en el fondo solo le quería a él aunque haya tenido otras relaciones porque sabía que era imposible debido a la diferencia de edad y otras cosas.
Pueeeeeeeees han pasado 15 años y ahora estamos enamorados y viviendo juntos. Me he saltado el cómo hemos llegado a aquí porqué es largo, pero es todo maravillosoooo.
Solo quería compartirlo primis!!!! ❤️💘
NO ME LO PUEDO CREEERRRRR cuenta cuenta
 
Siii, mi chico me parece guapísimo, me atrae muchísimo después de más de 10 años, es inteligente, me río muchísimo con el, por eso me sentía super mal cuando el me daba un beso o un abrazo por sentir lo que estaba sintiendo por la otra persona. La otra persona era novedad, me picaba, era atracción y llevar tanto tiempo con mi pareja hacia que echara de menos ese tonteo del principio pero lo reprimi y acabé evitandole porque poniendo en una balanza lo que tengo con mi pareja se que es muy bueno, solo que ya no estamos en ese principio que te vuelva loca aunque su día si que lo fue...no me arrepiento no haberle dejado ni mucho menos, me encanta mi vida con el y no me imagino otra cosa.
Pero también pienso que no existe "una media naranja" sino que hay muchas y si en ese momento cuando sentia eso por aquel chico hubiera estado soltera, a lo mejor tendría una relación con el.
Pienso en el como en un amor platónico pero siendo consciente de que soy muy afortunada de tener a la pareja que tengo y no me arrepiento de mi decisión.
A veces pienso en que si me lo encontrara ahora lo mismo ni me gustaría ya ...nunca lo sabré supongo..
Si no es indiscreción, tu pareja actual es la primera que has tenido? muchas veces está el miedo de dejar la pareja después de tantos años o por los niños. También es posible que idealices al chaval que te gusta y luego sea un fiasco.

Estuve en una situación parecida y tuvimos que hablarlo, ya que había mucha tensión y se notaba. Lo bueno es que después de eso supimos que no había nada que hacer. Ahora tan amigos.
 
Siii, mi chico me parece guapísimo, me atrae muchísimo después de más de 10 años, es inteligente, me río muchísimo con el, por eso me sentía super mal cuando el me daba un beso o un abrazo por sentir lo que estaba sintiendo por la otra persona. La otra persona era novedad, me picaba, era atracción y llevar tanto tiempo con mi pareja hacia que echara de menos ese tonteo del principio pero lo reprimi y acabé evitandole porque poniendo en una balanza lo que tengo con mi pareja se que es muy bueno, solo que ya no estamos en ese principio que te vuelva loca aunque su día si que lo fue...no me arrepiento no haberle dejado ni mucho menos, me encanta mi vida con el y no me imagino otra cosa.
Pero también pienso que no existe "una media naranja" sino que hay muchas y si en ese momento cuando sentia eso por aquel chico hubiera estado soltera, a lo mejor tendría una relación con el.
Pienso en el como en un amor platónico pero siendo consciente de que soy muy afortunada de tener a la pareja que tengo y no me arrepiento de mi decisión.
A veces pienso en que si me lo encontrara ahora lo mismo ni me gustaría ya ...nunca lo sabré supongo..
ESE es el quid de la cuestión, y casi nadie lo entiende.
El enamoramiento no es el amor verdadero, es sólo la base romántica y sexual.
Luego viene la fase de amor real por lo que esa persona es de verdad, en su día a dia, sin idealizarla. Por cómo es la vida con ella. Hasta el s*x* es más real.

Pero claro que te puedes volver a enamorar si te dejas llevar, no porque la relación no funcione, sino porque ya no está en ese punto de subidón.

Y porque no existe la media naranja, sólo las características físicas y psicológicas que "nos ponen".

Lo que pasa es que tú siempre te enamoras de igual forma, pero eso NO GARANTIZA que la otra relación vaya a ser igual de exitosa, porque al otro cómo pareja no lo conoces.

Por eso hay que tener la mente fría y pensar lo que te juegas. Además yo no podría cargar con la culpa, no puedo ceder al deseo de un subidón que sé que se pasa y encima hacer hacer tanto daño.

A mí no me saldría bien una liana. Se me ha dado mejor romper cuando no me convencía como persona.
 
Si no es indiscreción, tu pareja actual es la primera que has tenido? muchas veces está el miedo de dejar la pareja después de tantos años o por los niños. También es posible que idealices al chaval que te gusta y luego sea un fiasco.

Estuve en una situación parecida y tuvimos que hablarlo, ya que había mucha tensión y se notaba. Lo bueno es que después de eso supimos que no había nada que hacer. Ahora tan amigos.
Pues yo conocí a mi pareja con 23 y anteriormente había tenido alguna relación de no más de un año y ni de lejos sentí anteriormente lo que sentí por el desde el principio y esto que cuento pasó 6 años después. Si que entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, de hecho me plantee si no lo dejaba "por miedo", además ese año nos habíamos comprado una casa pero no. Lo pensé muchísimas veces, si lo que sentía era porque ya no estaba enamorada pero cuando estaba con mi pareja yo sentía que tenía muy buena relación con el y finalmente no tome la decisión de dejarle porque no encontraba motivos, nuestra relación estaba bien la mirase por la mirase y si no hubiera aparecido esta persona ni siquiera me lo hubiera estado planteando así que supe que el problema no era mi relación sino que ya no estaba en ese principio de novedad, de ponerme nerviosa, de querer saber más de la otra persona...y sabía que eso tb me pasaría con el otro.
De hecho, unos 3 años después de eso, mi chico y yo pasamos una crisis por temas de aspiraciones laborales que el quería irse fuera y yo no. Lo dejamos y volvimos porque él se lo curro mucho y porque realmente nunca dejamos el contacto pero ahí no sentí miedo a dejarle porque ahí si había un problema que era no querer lo mismo.
 
Back