Confesiones

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
205
Calificaciones
1.109
Abro hilo para que cada quién, confiese algo que nadie, nadie, absolutamente nadie sabe de vosotros, vuestro mayor secreto:
Ahí va el mío /:
Llevo años y años y años coladisima por un amigo mío, el cual está casado y la mujer no me puede ni ver, me tiene manía. No es porque sepa algo de esto, le pica que tengamos buena relación y la doña ha separado al susodicho de todos sus amigos...a los cuales tampoco soporta....Vamos que la inquina no es solo conmigo y la pobre no cae bien a nadie de nuestros amigos. No se lo he contado ni a mís mejores amigas, ellas están casadas con amigos de él que también son amigos míos (somos un grupo de toda la vida de chicas y chicos) socorrito
 
- soy una persona tan dependiente emocionalmente de personas toxicas que siempre que he supuestamente roto con alguien porque cruzo una linea que no deberías dejar que cruce nadie, termino mintiendo sobre que ya no hablamos y que le he bloqueado, cuando igual tardo dos meses en darlo (pero bueno, i guess que lo importante es que lo doy)

- siempre he vivido mas en los mundos de yupi que en la realidad
 
bua en verdad mi mayor confesión es que, sin creerme yo nada especial en el ámbito de la inteligencia, no soporto a la gente tonta, pero rollo que me sacan de mis casillas cuando alguien dice una bobada o te la discute o sea, real que cuando alguien te dice la mayor bobada que escuchas con tono de "mira que listo soy" tengo que pararme y respirar

(me lo ha recordado la prima con el hilo ese jajajaja)

y en general siento que el 80% de mi alrededor es tontisimo, no puedo
 
en mi adolescencia tuve mis primeros signos de... ejem... desarrollo sexual, que me dejaron bastante desconcertado porque había recibido muy poca información al respecto y no entendía nada de lo que pasaba. 😳 recuerdo que una noche me metí en la cama con los walkman, estaba escuchando el disco en directo 'alchemy' de dire straits, me quedé dormido entre solo y solo de guitarra de mark knopfler, y de repente... 🤦‍♂️

reíros si queréis, no hay problema. 😉
 
Abro hilo para que cada quién, confiese algo que nadie, nadie, absolutamente nadie sabe de vosotros, vuestro mayor secreto:
Ahí va el mío /:
Llevo años y años y años coladisima por un amigo mío, el cual está casado y la mujer no me puede ni ver, me tiene manía. No es porque sepa algo de esto, le pica que tengamos buena relación y la doña ha separado al susodicho de todos sus amigos...a los cuales tampoco soporta....Vamos que la inquina no es solo conmigo y la pobre no cae bien a nadie de nuestros amigos. No se lo he contado ni a mís mejores amigas, ellas están casadas con amigos de él que también son amigos míos (somos un grupo de toda la vida de chicas y chicos) socorrito
Me auto cito para decir que además me siento mala persona, se que hay cosas que les están pasando factura y están bastante mal...a veces pienso en que haría una fiesta si se separasen...pero claro por otro lado me daría pena por él, yo se que conmigo no pasará nada nunca pero se merece a una chica a su lado que sea mejor persona que su mujer(no lo digo yo lo decimos todos que somos unos cuantos)
 
Confieso: en mi primer trabajo había una dispensadora de agua de estas garrafas enormes con vasitos de plástico (no sé si tiene un nombre técnico). A los dos días de haber empezado en el curro, fui a usar la máquina y me la cargué desparramándose lo que a mí me pareció un billón de vasitos por todas partes y el termo goteando. Me daba vergüenza y huí como una rata. A las pocas horas, se descubrió la tragedia porque el agua empezó a fluir. Echaron la culpa a la recepcionista y yo no dije nada. Rata de dos patas.
 
Back