Confesiones

Vengo a confesar, ya que en mi grupo no lo puedo decir, la envidia que me da ver a todo el mundo con pareja y ser la única soltera. No son personas que viven pegados, pero a veces me siento mal haciendo planes, mini viajes etc y sentirme como la adoptada en todo momento o escuchar una y mil veces eso de: y tú pareja para cuando?
Por qué no haces actividades donde puedas encontrar otros solteros como tú? Te has planteado viajes sola? Es un poco decidirse a dar el paso, pero cuando lo das Mola.
PD encontrarás tu alma gemela. No tengas prisa. Mientras tanto, disfruta la vida.
 
Confieso que sospecho que soy superdotada intelectualmente. Pero me da vergüenza decirlo.
Te limita o te perjudica?
Puedes beneficiarte de ello? Me refiero a si tienes habilidades x idiomas, u otra actividad.
Ojalá 🤞 te puedas aprovechar de ello.
PD a decirlo con la de gente envidiosa y mala sombra q hay….. yo no lo diría. Ajo y agua, menos info para el enemigo. 😘
 
Confieso que últimamente no soporto a una amiga mía de toda la vida, siempre ha sido en plan lo suyo lo mejor, lo demás lo peor yo se más que nadie, solo me importo yo y miro por y para mi ombligo y últimamente es como que ha aumentado ese egoísmo.
A veces pienso es que no tenemos nada en común.... nuestros amigos de toda la vida y ya, yo que no discuto con nadie las últimas veces que la he visto hemos acabado enfadadas
Las relaciones personales o se resetean o se acaban porqie todos evolucionamos.
Si no te hace feliz corta con ella.
Quizás os beneficie a las dos.
 
[
Y? Qué resultados te dio?
Pues a ver, el tema es tenía un límite de tiempo y creo que lo cronometré yo misma (no se cerraba el test) y siendo honesta no fui lo suficientemente exhaustiva porque usé dos minutos de más, así que el resultado está algo inflado, me gustaría repetirlo. Mi resultado fue este:

Tu test preliminar de inteligencia no supervisado y, de acuerdo con el resultado obtenido, tu cociente intelectual parece ser igual o superior al del 94% de la población.

Screenshot_2023-04-11-00-22-49-886_com.android.chrome~2.jpg

He hecho otros dos tests en otras webs y me han dando resultados muy diferentes:
En una web que me pareció seria saqué un CI 95 y en otra CI 110 (el CI de una persona media está entre 90 y 109).

En fin, que casi lo mejor es hacer un test por un profesional pero reconozco que me da corte, no quiero parecer creída y quizás me decepcione si veo resultados bajos o incluso inferiores a la media. Es más por curiosidad. No creo ni de broma que yo sea brillante porque precisamente he conocido por mi trabajo a gente con altas capacidades y algunos tienen una memoria y capacidades fascinantes que ya quisiera yo. Pero tampoco me considero idiota. No sé, a veces depende del día jaja

Es un tema que me resulta interesante pero se corre el riesgo de sugestionarse, codicionarse o crearse falsas expectativas.

Si te da por hacer el test cuéntanos por aquí.
 
Última edición:
Por qué no haces actividades donde puedas encontrar otros solteros como tú? Te has planteado viajes sola? Es un poco decidirse a dar el paso, pero cuando lo das Mola.
PD encontrarás tu alma gemela. No tengas prisa. Mientras tanto, disfruta la vida.
Desde que volví a mi ciudad hace año y pico he conocido a mucha gente gracias a amigos, por el trabajo, cursos que he hecho y no ha cuadrado nada que llegase a ser relación ( par de meses como mucho y hasta luego). Hago vida social, salgo todos los findes y ni con esas, asique lo de apuntarme a más cosas para conocer gente lo descarto totalmente por agotamiento mental.
 
Tan difícil es conocer gente? Es decir, no soy muy mayor, pero antes salias, te divertías, había ambiente, podías conocer a alguien para una noche o para una vida. No sólo salir de copas, tambien practicando deportes, de acampadas, etc
 
Tan difícil es conocer gente? Es decir, no soy muy mayor, pero antes salias, te divertías, había ambiente, podías conocer a alguien para una noche o para una vida. No sólo salir de copas, tambien practicando deportes, de acampadas, etc
Para nada. En cualquier lugar puedes conocer gente nueva. Sobre todo si haces deporte. Aunque yo creo que pasear al perro también funciona muy bien... jajaja
 
Confieso que por una vez no me han preguntado la misma pregunta de siempre cuando he ido al pueblo a visitar a la familia. ¿Para cuando la boda? Cuando os casais..... Arena queremos ir de boda.
Este año me he librado...menos mal.
Años y años con la cantinela....
Llevaba hasta alguna respuesta preparada jijij
Red flag alguien que pronuncie la frase: queremos ir de boda😂 tenemos que... Pero queremos???🤯
 
Confieso que escucho Buenismo Bien a pesar de que estoy en contra de prácticamente todo lo que dicen. De primeras el título del podcast, Buenismo bienSiempre Mal
 
En una ocasión por gastar X cantidad de dinero por comprar en una tienda regalaban un paraguas, había que llevar el ticket y te lo daban. Fuí y recogí el mío, como no le pusieron cuño ni nada que registrase que lo había cogido, al día siguiente y a otra hora volví a por otro paraguas, como tampoco le pusieron cuño volví una tercera vez hasta que si se lo pusieron. Ahora tengo 3 paraguas.
 
Back